Pues de nuevo, bloqueo ante transferencias inmediatas.
Con los antecedentes que conozco, llamé antes de hacer nada. Le pregunté si me podrían hacer una inmediata de alto importe. Me contestaron que no, que máximo 5000.
Entonces realicé yo una inmediata por 10k, todo bien. Intento hacer la segunda, MEEEEC- error.
Llamo, me retiran la alerta, y me hacen ellos telefónicamente una inmediata de 5k... y luego otra ordinaria con el resto que quería sacar.
Le hablé con toda la educación del mundo a la operadora, pq fue un encanto y le pedí encarecidamente que dejase un mensaje interno/sugerencia para que cambiasen esa política, que ya sabíamos que era "por nuestra seguridad", pero que deberían implementar un sistema de bypass de ese caja negra que llaman "detección de operaciones raritas", y le di varios ejemplos:
- Que no se aplique a transferencias en las que origen y destinatario sea la misma persona.
- Que no se aplique a transferencias que ya se hayan hecho reiteradas veces en el pasado.
- Que no se aplique a destinatarios que estén en la agenda.
A ver si suena la flauta y cambian algo, sino ya sabéis, lo máximo que se puede sacar inmediato al día es 10k+5k=15k (con llamada incluida).
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números