Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
250 / 250

Re: Depósitos más rentables 🚀

Buenas tardes Acrópolis ¿Cómo podrían simularse los dos recibos que son necesarios para la promo de 200€? Muchas gracias.

Los recibos de OPBK no se pueden simular, puedes hacer donaciones de 1 euros a sitios como Wikimedia foundation o Teaming con cargo a la cuenta corriente de OPBK que te valdrán como recibos para sacar los 20 euros netos mensuales.

Buenas tardes Acrópolis ¿También valen donaciones en Twitch y similares? Me gustaría saber cómo identificar que operaciones serían viables. Muchas gracias por tu ayuda.

Pues en Twich no lo he oido, pero si te generan un recibo que se carga en esa cuenta, debería valer.

Otras posibilidades que también utliza la gente es donaciones a ONG´s tipo Cáritas o Cruz Roja que creo que también se pueden hacer de 1 euros y además luego puedes desgravarte casi todo para la Renta.

También si tienes alguna tarjeta de crédito tipo Pass Carre4, el recibo mensual que te generan si lo cargas en la cuenta de OPBK te vale como recibo para la promo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Voy a pasar, me temo,  mucho lío para mí 
Guía Básica