Acceder

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

75 respuestas
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
4 suscriptores
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
Página
2 / 6
#16

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

La promoción comienza el 1 de Febrero, yo hacia tiempo que tenia la cuenta a 0
hice el ingreso de los 50K el día 3 de Febrero y me han pagado todo al 2%...

De hecho me han enviado un email con 2 remuneraciones
y la remuneración al 0,30% me sale a O 
y la remuneración al 2% es la de la totalidad de los 50K.
#17

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

En mi caso tenia a 31/1/23  0,20€, el 7/2/23 los 50k, el caso es que el importe a remunerar a sido el saldo medio....que realmente no sé como lo han calculado.
 Mi duda ahora es saber si el proximo mes tambien van a realizar los calculos sobre el saldo medio, o por los 50k
#18

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

A ver, al grano, si ingreso dinero en Myinvestor en mi cuenta que tengo casi a cero, me dan el 2% TAE?, ¿hasta que día tengo tiempo para hacer el ingreso?¿durante cuanto tiempo permanece el 2% TAE?, cuanto menos, es una promoción algo liosa, por aquello de los incrementos de saldo.
#19

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenos días. Ayer recibí la liquidación de los intereses por el incremento de saldo. También en el día de ayer recibí comunicación de Myinvestor explicando como se había realizado la liquidación este mes (dos liquidaciones) y como serán las de los próximos meses. Indican a partir del próximo mes recibiré solamente una liquidación en la que se tendrá en cuenta el saldo anterior que irá al 0,3 y el incremento de saldo a partir del 1 de febrero al 2%. Todo aclarado.

#20

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Te dan el 2% durante un año por el dinero nuevo que ingreses entre el 1 de Febrero y el 31 de Marzo.

Máximo a remunerar 50K y al ser una cuenta remunerada con total disponibilidad y sin ninguna comisión ni penalización.
#21

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Situacion casi identica, saldo a 0 y meto 50K el dia 8 o 9.

El saldo medio te lo puedes calcular con un excel, coges el saldo del dia 1 y lo divides por el numero de dias de ese mes, y asi con el resto de dias del mes.

Lo sumas y obtendrás el saldo medio del mes. Si tenias 0 eur del dia 1 al 7 y despues metiste 50K, tu saldo medio será de unos 37K aprox, por lo que te remuneran 28 dias al 2% sobre 37K. A fin de cuentas es lo mismo que remunerar 50K al 2% durante 21 dias.

En marzo, si no tocas los 50K tu saldo medio será de 50K y la remuneracion será de 31 dias al 2% sobre los 50K. Saldria unos intereses netos de unos 68 eur vs los 49 aprox que habrás recibido.

#22

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

¿Lojar podrías decirme la remuneración de los 50k a cuanto asciende para realizar mis cálculos?Yo hice el mismo incremento con fecha 08-02-23 y me calculan la remuneración de saldo respecto de 25k.He llamado pero solo me dicen que lo han aplicado respecto al saldo medio.Si alguien dispone de alguna fórmula agradecería que me la comunicara.
#23

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Según mis cálculos si ingresas 50K en MyInvestor durante la vigencia de la promoción deberías cobrar 
exactamente 67,5 € netos al mes durante un año.
#24

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Hola, te cuento cómo creo que es la cosa:

  • Si tienes la cuenta a cero, te darán el 2% anual, pagando intereses la primera semana de cada mes, sobre el saldo medio que hayas tenido ese mes en la cuenta, con un máximo remunerado de 50K.
  • El límite para que el dinero esté en la entidad y se aplique la promoción es el 31 de marzo.
  • Desde el momento en que el dinero llegue a la entidad, tienes 12 meses de remuneración al 2%.

Creo que es lo fundamental. SI me he equivocado en algo, que me corrijan.

Saludos.

#25

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Te has equivocado en la última palabra… 😉
#26

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Seria entonces algo asi...

#27

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Jaja, cierto.

Como me ha dejado editarlo, corregido. ;).
#28

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Si lees otro hilo que hay más mensajes también lo aplican como a mí, tal vez te ha pagado el 2% directo porque abriste la cuenta en esa fecha
#29

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Eso mismo me sale a mí según mis cálculos 
#30

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Coincido con eso. A los clientes antiguos de la promoción dinero nuevo nos han aplicado una fórmula saldo_medio*2%/12. Da igual que los meses sean de 28 o de 31 días. 

No esta claro que no sea un error y que más adelante lo cambien, pero es lo que ha pasado ahora.

Guía Básica