Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

75 respuestas
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
4 suscriptores
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
Página
5 / 6
#61

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Te he respondido en los otros foros
Dime exactamente la fecha y el momento en que debí haberme ido según tu. Me voy el 10 de abril una vez se ejecute mi remuneración, si no te importa. Tengo todo el derecho a la pataleta, a ir a consumo, a hacer propaganda negativa o boicot como lo llamas, del mismo modo que ellos lo tienen a tener gente como tu para lavarles la cara y defenderlos... A sueldo o no ya no lo se. No conoces mi caso y pones en duda mi actitud y sucesos... Bravo. Me alegro por tu suscripción, es la oferta del mes supongo. Y tranquilo, os seguiré criticando y haré toda la mala publicidad que considere una vez me apague con vosotros... Un saludo 
#62

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Pues ves también a manifestarte con una pancarta a la puerta del banco y así te ve todo el mundo pero creo que escribiendo 100 veces exactamente el mismo mensaje en este foro no vas a conseguir nada, sólo que los compañeros se cansen de ti.

Ya se que es muy fácil hacer un copia y pega pero con un mensaje ya es suficiente, no hace falta repetir lo hasta la saciedad…
#63

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Es tu opinión
Gracias por la advertencia 
Esto es la forma online de manifestarse, y sí, las manifestaciones suelen ser molestas, especialmente para contra los que se dirigen. En tu caso con hacer caso omiso es suficiente. Te agradezco tus respuestas, en el fondo le das más visibilidad a mi opinión
#64

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Yo sólo sé que como sigas así, con tus quejas repetitivas hasta la saciedad y siempre iguales te van a expulsar del foro.
#65

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Supongo que podría decir lo mismo de tu fijación por mí, resulta algo cansina... Ya si eso si no te importa me escribes un decálogo de lo que está bien o mal o si lo prefieres te consulto antes de postear para que me des tu aprobación. A por cierto, se me olvidaba, todo esto viene a raíz del nefasto servicio de atención de myinvestor que he sufrido
Un saludo 
#66

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Pues vete del banco y déjanos en paz.
Es mi último mensaje. Adiós.
#67

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Ah!... que has decidido en nombre de todos que molesto... Y también lo que he de hacer y cuando... Todo claro entonces, un saludo 
#68

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Pues sigue poniendo el mismo mensaje 1000 veces en todos los hilos del foro hasta que te eche el moderador de Rankia. Adiós definitivo.
#69

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

No entiendo muy bien tu interés en que me echen..... "gracias" por el aviso x3
#70

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Misma respuesta estándar  tengo. 
En mi caso han aplicado un 1,7 en lugar del 2%. Les he dicho que hagan cuentas. No entran a eso, en el extracto que te dan no indica el interés pero a nivel interno sí les sale y una operada "despistada" me lo confirmó (1,7). Da igual, te responden que lo pasan a consultas del dpto económico, que te darán respuesta....etc etc , la dan, la "estándar" o ninguna. Creo que están sobrepasados, que el sistema informático no lo han preparado ok yb les falla. También creo que les da igual con este tema porque no le afecta al volumen de negocio.... No se si quejarse servirá, pero ceo que este es un buen lugar para hacerlo y dar visibilidad
#71

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Aqui

#72

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Por mi parte, su operativa me parece bastante cutre, sin informar de rendimientos netos, etc, no me ha gustado. Cuando pase el año desde que abrí la cuenta, sino antes, me iré...la experiencia no me ha agradado. Es mi opinión, a otros si les habrá gustado.
#73

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Yo de no ser por los fondos de inversión probablemente la tendría a 0 o cerrada también. Aunque he de decir que en mi caso tampoco he tenido ningún problema, es cierto que la app tiene épocas en las que tiene caídas pero para mi operativa de fondos nunca me ha afectado.
#74

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Un chiringuito financiero, prefiero ganar un poco menos que dejarme maltratar. Conozco su operativa, de las peores. El tipo de interés no es el único factor que debe determinar nuestra elección. 
#75

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Yo llevo años de cliente y de momento no tengo ninguna queja de su operativa, pero también es verdad que sólo tengo la cuenta remunerada al 2%.
Guía Básica