Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

421 respuestas
Página
29 / 29

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

A ellos les sirve para tener tu dinero pagando menos de lo prometido. A ti, enfadarte. Yo con las experiencias que han tenido algunos compañeros, paso de EVO.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno @Monillo pues al final te voy a tener que dar la razón al decir que no entiendes como pagan los intereses estos de EVO...Acabo de mirar los movimientos de la cuenta y:

Hicimos transferencia de 30K a la remunerada el 6 de Febrero al 2.85%. Pues el 28/2 ingresan 41.16E de intereses con fecha contable el 01/03...

He hecho los cálculos en una calculadora de depósitos y dice que el beneficio mensual neto serían 57.71E... He hecho una regla de 3 por los 22 días que ha estado el dinero rentando y me sale 42.320666E...

Cómo le ponemos al niño?¿

Algún cliente de EVO que cobre/haya cobrado bien¿?

2,85% TAE 
30.000*2,81TIN/100*("28feb25"-"6feb25"=22)/365*0,81=41,16

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Aaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiigoooo!!!

El fallo estaba en que apliqué el TAE y no el TIN!!

Gracias!!!

Pd. Pues mira, ya tienes una duda despejada... Al menos cumplen con el pago... Llegaste a abrir la cuenta?¿

Me gustaría exponer un problema con Evo que ya he tenido 2 o 3 veces.
De repente un día vas a entrar a tu área de cliente y no funciona la contraseña.
Tienes dudas, claro, de si te has equivocado, la has olvidado...
Las anteriores veces estaba casi convencido de que la estaba poniendo bien, pero la última vez, que ha sido ayer, estoy completamente seguro de que la estoy poniendo bien.
El caso es que una vez me pasó en unas Navidades y me atendieron bien por teléfono, pero estuve a  punto de quedarme sin acceso durante los días festivos. Les comenté lo de que dudaba si era problema mío realmente o no, y no sé si me dijeron algo sobre que alguna vez podía haber fallos de este tipo por parte del Banco... no recuerdo bien, la verdad.
Ya digo, ahora sí que estoy seguro en este último caso, de que estoy poniendo la contraseña correcta, pero para que me den de nuevo el acceso tiene que ser por llamada telefónica a partir del lunes.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

En efecto, algo parecido me sucedió hace un par de semanas. Estaba convencido de no haberme equivocado y temía que tras varios intentos se inactivara el acceso. Llamé y me indicaron que temporalmente y por un tema técnico eso podía suceder y me aseguraron que no se inactivaría el acceso pese a los intentos repetidos. No tuve más problemas en adelante. No recuerdo con exactitud la explicación concreta.
Saludos.

Me preocupa tanto que pueda haber esos problemas en no reconocer las contraseñas correctas al entrar, como que ellos mismos sean conscientes de ese problema y convivan con él con normalidad.
Personalmente prefiero que si en un momento dado les surge ese problema técnico, inhabiliten el acceso a su web temporalmente con un mensaje correspondiente a que hay una incidencia técnica. a que se pueda intentar entrar pero marque como error la contraseña válida... tanto porque en ambos casos el resultado es que no vas a entrar, y te evitas la angustia de la incertidumbre de los errores de contraseña y posibles bloqueos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica