Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

437 respuestas
Página
30 / 30

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Pues yo entiendo que la cuenta evo pasa directamente a ser cuenta bankinter, si no haces nada. Si das de baja la evo pues entonces si podrás abrir cuenta como nuevo cliente en bankinter.
A mi me vence el deposito de evo a mediados, pero no veo nada interesante en bankinter a nivel depositos.

No te podré confirmar si eso sucederá o no porque como te dije la voy a dar de baja...

En Bkt lo único interesante por llamarlo de alguna manera es el 2.5% de la cuenta inteligente digital...

Pero ese 2,5% hasta cuando?

Según el compañero @depositman dice en su tabla revisan condiciones cada 2 meses, próxima revisión 22/07...

Buenos días:

Una pregunta por si a alguien de ustedes os ha pasado... Ayer nos venció un depósito y ya estaba en la cuenta. Quise transferirlo a otro banco y no me dejó, me daba un error. Lo intenté 3 veces (introduje correctamente las claves). Llamé por teléfono y me atendió una máquina porque dijo literalmente que "sus operadores estaban descansando"...

Los sábados que pasa, que no se puede sacar el dinero de la cuenta si hay algún problema?¿

Pues no me gusta nada esa forma de operar. Rápidos para coger los ingresos y pegas para sacar. Yo llamé hace una semana para ampliar el límite de transferencias,  previendo que la semana que viene me vence un depo y no quiero estar dos o tres días sacando de 10K en 10k. Pues oye, la operadora extrañada, que si es por nuestro bien, que si por seguridad....
Tonterías, son unos usureros.

Tenéis problemas de acceso a vuestra zona de cliente? La web da error y la app también. 

Buenas noches,

Pues justamente ahí estaba el problema, en el límite de transferencias @monillo. Hemos llamado este mediodía para preguntar el por qué no pudimos realizar la transferencias y nos dicen que tienen 10k por día por seguridad (por eso sólo me dejó sacar 4k). Que podemos ampliarlo previa autorización telefónica al importe que queramos pero que a las 00h del día siguiente como norma la vuelven a restaurar a los 10k. Luego te hablan de las bondades de sus productos antes de autorizarte el límite no vaya a ser que te "arrepientas" para 1h más tarde llamarte por teléfono para informarte de que has autorizado un cambio en el límite de transferencia, que el por qué de la marcha de ese dinero, etc... Se ve que no les valió la respuesta dada al gestor que nos atendió la 1ª vez... Qué pretenden con ello?¿
Guía Básica