Me gustaría exponer un problema con Evo que ya he tenido 2 o 3 veces.
De repente un día vas a entrar a tu área de cliente y no funciona la contraseña.
Tienes dudas, claro, de si te has equivocado, la has olvidado...
Las anteriores veces estaba casi convencido de que la estaba poniendo bien, pero la última vez, que ha sido ayer, estoy completamente seguro de que la estoy poniendo bien.
El caso es que una vez me pasó en unas Navidades y me atendieron bien por teléfono, pero estuve a punto de quedarme sin acceso durante los días festivos. Les comenté lo de que dudaba si era problema mío realmente o no, y no sé si me dijeron algo sobre que alguna vez podía haber fallos de este tipo por parte del Banco... no recuerdo bien, la verdad.
Ya digo, ahora sí que estoy seguro en este último caso, de que estoy poniendo la contraseña correcta, pero para que me den de nuevo el acceso tiene que ser por llamada telefónica a partir del lunes.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?