¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Mediolanum

¿Hipotecarse o pagar parte de la casa al contado? ¿Qué es más recomendable?

Si has ahorrado una cantidad importante de dinero y estás pensando en invertir en vivienda, seguro te has planteado esta preguna: ¿Me interesa hipotecarmeo es mejorpagar parte dela casa al contado? ¿Qué es más recomendable en mi caso? Se trata de una decisión que dependerá fundamentalmente de la evolución en el tipo deinterés que se aplica en este producto y los ahorros de los que disponga el demandante.¿Verdaderamente nos interesa descapitalizarnos al realizar una inversión en vivienda?

El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad ha sido durante el pasado mes de enero de 29.778, un 9,2 % más en tasa anual, según los últimos datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La buena...

Relacionados

Foro de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum fue fundado bajo el nombre de Fibanc en 1983 y hoy forma parte del Grupo Mediolanum. 
 
Banco Mediolanum
 
Banco Mediolanum forma parte del Grupo Mediolanum desde el año 2000. Grupo Mediolanum es un grupo europeo con sede en Milán que cotiza en el índice italiano FTSE MIB. 
 
Banco Mediolanum es un banco destinado en exclusiva a las familias. Este banco ofrece un modelo muy innovador, ya que no posee oficias tradicionales, sino que está basado en la figura de Consultor de Banca Personal con Servicio de Banca Multicanal.
 
Este banco ofrece un servicio personalizado, accesible las 24 horas del día, y su modelo de negocio ha contribuido a construir su gran solidez financiera y patrimonial. 
 

Banco Mediolanum: Sus valores

Los valores de Banco Mediolanum están basados en:
  • Libertad ofrecida a los clientes para elegir lo que más les convenga. 
  • Relación personal responsable entre los clientes y el banco basada en la colaboración y la confianza mutua
  • Compromiso para ofrecer productos y servicios de calidad siguiendo un comportamiento ético. 
  • Innovación de nuevos procesos para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. 
 

Banco Mediolanum: Sus fortalezas

Las grandes fortalezas de Banco Mediolanum son:
  • Una gran solidez gracias a sus altos niveles de solvencia. Su modelo basado en el Consultor de Banca Personal y su Servicio de Banca Multicanal per permite una reducción de costes
  • Una gran proximidad a los clientes gracias a que cada uno de ellos dispone de un consultor profesional para que les asesore según su perfil personal y sus necesidades.
  • Una gran calidad en su servicio, ofreciendo a sus clientes servicio de banca telefónica gratuita, asistente de llamadas interactivo, aplicaciones para Smartphones y cajeros automáticos en sus más de 6.000 oficinas. 

 

Ver más

Red de cajeros

  • Visitar web
  • Teléfono

Los mejores productos de Banco Mediolanum

Comparador de depósitos

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar