Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
71 / 73
#1051

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Y yo tambien, me ha venido a la memoria e l chiste de un tío que va circulando con su coche por la autopista, enciende la radio y escucha " Se advierrte a todos los que circulan por esta Autopista que hay un tio que va en dirección contraria , a continuación el nota y mirando a la radio, dice "UNO NO ,TODOS, TODOS"
#1053

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Que fuerte sigue el mercado USA
#1054

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Aunque también es verdad que a posteriori lo revisan y a la baja
#1055

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Lo de la corrección importante de la bolsa en el segundo semestre lo veo mucho más probable que tú predicción de la subida de tipos por encima del 5 %.
#1056

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

A este le va a pasar como al reloj averiado y parado, que 2 veces al día acierta y da la hora. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#1057

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Las noticias , los datos que afectan a la economía, etc. son muy importantes pero nunca decisivos, hay que sumar cualquier cambio que pueda afectar y, uno que muchos no piensan, la manipulación, sino mirad el mundo de las criptomonedas, es increíble como las grandes institiciones, las ballenas y demás manipulan de manera que hay una euforia o pánico colectivo que hace que ganes o pierdas dinero.
#1058

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Lo dudo mucho, pero ojalá lleves razón. Me conformo con seguir viendo tipos al 4%
#1059

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Ojala, yo tengo varios depos a corto plazo a la espera de que suceda eso
#1060

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Pués sí, no siempre se puede saber que decisión es la acertada.
Creo que a ciencia cierta no se puede asegurar que esta tendencia a la baja de los intereses no pueda cambiar.
Tampoco es normal lo que dices, los racanos bancos tradicionales a nivel de los online. Una de dos o bajan los tradicionales, o suben los online otra vez 🤔
#1061

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Según los expertos, los tipos oficiales del BCE,
 no van a subir ni a bajar, se mantendrán como hasta ahora, hasta Junio por lo menos…
#1062

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Entonces hasta junio ya dependerá de la competencia que se quieran hacer los bancos.
Ahora el efecto dominó es a la baja, pero quiero pensar que alguno pueda mover ficha al alza contagiando al resto.
#1063

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Aunque el BCE mantenga los tipos hasta el verano,
los bancos se pueden anticipar y bajar el interés antes, como ya lo están haciendo…
#1064

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Lo malo es que algunos ya se estan animando a bajar, y eso contagia al resto 
#1065

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Lo malo es que las entidades ante la parada del BCE, optarán por bajar más sus tipos, especialmente los plazos largos.
Guía Básica