Acceder

¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

9 respuestas
¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?
2 suscriptores
¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?
#1

¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Buenas noches:

Vengo con una duda que tengo desde hace tiempo. Como muchos de vosotros, tengo dinero repartido en varios bancos según rentabilidad, etc. (MyInvestor, Revolut…). Asimismo, tengo inversiones en oro y, en casa, dinero en hucha. Bien, pues ando en la búsqueda de una app que me permita agregar todo esto y lo haga bien. Es decir, ya he probado Fintonic pero no me deja agregar mi cuenta de Revolut, por ejemplo. O en Revolut no puedo añadir lo del oro. Quiero saber si existe algo que me enseñe claramente y de forma visual una suma de TODO mi dinero para no tener que hacerlo yo manualmente. Que me permita añadir la inversión en metales preciosos a tiempo real, los fondos, lo que tengo en la hucha… no sé, ¿existe algo así? Me gusta verlo todo sumado, seré yo que soy muy cuadriculada jaja

Muchas gracias :)
#2

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Yo he oído hablar de esta https://www.portfolio-performance.info/en

Dicen que es muy completa, pero a su vez también mas compleja de configurar.
#3

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Gracias :) aunque no hay opción de app para el móvil (iOS en mi caso)
#4

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Miralo bien porque creo que las tenian en pruebas, incluso podías pedir acceso. Aunque es cierto que la móvil servia mas que nada para visualizar datos
#5

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Te dejo el enlace a las características de la app aunque me temo que la mayoría de la info la tendrás en os foros, que están mayoritariamente en alemán...

https://www.portfolio-performance.app/en/walkthrough
#6

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Gracias 😊 ¿y una app más de “andar por casa” conoces? 
#7

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Pues no conozco ninguna, a ver sí algún forero te puede ayudar.
#8

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Y digo yo, si utilizas un agregador que te permita verlo todo y luego un enlace a la cotización del oro, por ejemplo, no te llegaría?

Sería hacer una única suma...

A veces es mejor contentarse con una solución muy buena y no perder excesivo tiempo en buscar la perfecta, que quizás no exista :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Yo en Mac uso iFinance y estoy encantado, eso sí, hay que importar los movimientos manualmente. Categorizando bien los datos el resumen anual me cuadra al céntimo con la información fiscal de hacienda.
Tiene opción de importación automática desde cientos de entidades de muchos países, pero es una suscripción y no la he probado nunca.
#10

Re: ¿Existe una app para ver una suma de todos mis ahorros?

Tiene app para el iphone?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22