Acceder

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

75 respuestas
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
4 suscriptores
Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%
Página
1 / 6
#1

Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenos días. He recibido la liquidación de intereses del mes de febrero de Myinvestor al 0,3% . A comienzos de mes recibí una comunicación en la que me indicaban que si incrementaba el saldo (podía ser hasta 50 k) ese incremento respecto al saldo anterior lo liquidaban a 2% TAE durante un año. Como he indicado han liquidado todo el mes al 0,3%. ¿Le ha sucedido a alguien mas?. Intento contactar con ellos telefónicamente pero no lo atienden.
#2

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

A mí me ha pasado lo mismo. Por lo visto, durante la primera semana de cada mes, nos van a dar el 1,7% restante
#3

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Gracias por tu respuesta. 
#4

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

En mi caso no he recibido ninguna notificación , ni ningún ingreso de intereses. Es normal? 
#5

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

La liquidación de estos 0,3% de intereses se hace desde el día del mes correspondiente a la fecha del alta de la cuenta hasta 30 días posteriores, si resultan intereses a pagar.
#6

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Buenas tardes, ejavier. 
Está todo en orden. Dado que en MyInvestor la cuenta abona los intereses el día de apertura de la cuenta y no durante meses naturales, en febrero habéis recibido todos los clientes vuestro abono correspondiente al 0,30% TAE. Quienes os habéis acogido a la Promoción de incremento de saldo, durante la primera semana de marzo recibiréis el abono correspondiente a febrero donde se tendrá en cuenta dicha Promoción. Para despejar las dudas que puedan surgir, también os enviaremos muy pronto un mail explicando cómo haremos cada mes el cálculo y el abono del 2% TAE durante la vigencia de la Promoción. Gracias por vuestra paciencia. 
MyInvestor
#7

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Por lo que indica recibiré dos liquidaciones mensuales, una por el saldo anterior al incremento y otra por el incremento de saldo. Gracias por la respuesta. 
#8

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Pues yo, a día de hoy, tampoco he recibido ninguna liquidación del mes de febrero..
Ayer recibí el plan amigo, que con las retenciones, al final han sido 16€..
Pensaba que los 20€ eran netos.. 
#9

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Ya me han pagado los intereses de MyInvestor.
Me han dado el 2% por los 50K porque aunque 
era antiguo cliente tenía la cuenta a 0 antes de
la promoción…
#10

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Hola! Te los han dado coincidiendo el día de apertura o el día del ingreso?
Yo ya ha pasado el día de apertura, y nada de nada... 
#11

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Yo tenía ya la cuenta abierta hace tiempo pero la tenía a 0. Hice el ingreso del dinero el día 3 de Febrero y el 2 de Marzo me han pagado los intereses.

Entiendo que o pagan el día del ingreso o a principios de mes pero nunca el día de la apertura de la cuenta, si está no tiene saldo…
#12

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Yo era clienta antigua, saldo 0 y recibí 0,30 y luego el 2, parece que los siguientes meses será directamente el 2%
#13

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Yo contacté telefónicamente con ellos, me dijerom 0,30 desde el día de la apertura, resto 1,70
#14

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

No te he entendido...
#15

Re: Liquidación intereses Myinvestor al 0,3% y no al 2%

Que si por ejemplo eras antiguo cliente, dejaste antes de la promoción la cuenta a 0, abriste esa cuenta un 20 ppr ejemplo, ese día liquidan el saldo medio desde el 20 de enero hasta el 20 de febrero al 0,30, el 1,70 la primera semana de abril, pero luego ya será un 2% cada mes, si no vuelve a haber novedades
Guía Básica