Acceder

Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

123 respuestas
Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
9 / 9

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

Pues es la conclusión a la que llegué tras tanto despropósito. Un saludo

Re: Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.

La cuestión es si pierden clientes debido a esa forma de gestionar las transferencias en algunos casos y tengo dudas de que sea un número de bajas relevante.

Si, yo también creo que les compensa el enfado de unos pocos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Voy a hacer un poco de abogado del diablo. 
Openbank ha debido tener mogollón de problemas con fraudes, phishing etc etc. A mí misma me han enviado sms que salen como es sabido en la misma conversación que los legítimos, llamé (no pinche enlace, claro) y el operador dijo "sí, es phishing" con tono de "eres la 54 que llama hoy con lo mismo". Creo que hacen cosas para evitar que los clientes piquen y luego no haya forma de recuperar la pasta. Lo que no entiendo bien es si es que el sistema de inmediatas es más difícil recuperar el dinero o que exactamente.
Por otro lado, les viene bien no ponerlo fácil para que nos llevemos la pasta, claro está.

Si, correcto, yo también he recibido SMS de ese estilo, pero repito, si el emisor y destinatario de una transferencia es la misma persona, poco phishing puede haber. Me suena más a tener poca gana de que se les vaya el dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22