Acceder

Modelo 720 depósito Haitong

21 respuestas
Modelo 720 depósito Haitong
2 suscriptores
Modelo 720 depósito Haitong
Página
2 / 2
#16

Re: Modelo 720 depósito Haitong

Por tenerlo en Hayton no. Pero si por casualidad tuvieras 50k en la cuenta de Raising el 31 de diciembre si que tendrias que hacerlo.
#17

Re: Modelo 720 depósito Haitong

Pero el 720 hay que hacerlo entiendo, xq el dinero te lo transfieren a una cuenta de Raisin con sede en Alemania.
Correcto?
#18

Re: Modelo 720 depósito Haitong

A 31 de diciembre exactamente?
No hacen una media de un trimestre o algo así?
#19

Re: Modelo 720 depósito Haitong

No.
El dinero está fuera de España unos días pq la cuenta de Raisin tiene iban alemán. Sí ese dinero conforme llega a la cuenta lo pasas al depósito pasa a estar en un iban español y por tanto no está fuera de España.

Dicho todo esto, yo no soy asesor fiscal. Yo lo entiendo de esa forma y así lo haré yo, pero no quiere decir que tenga razón aunque yo lo tenga bastante claro.

Saludos
#20

Re: Modelo 720 depósito Haitong

Si, eso también, pero imagino que no vas a dejar el dinero parado tantos dia en Raising. Con lo que tienes que tener cuidado es con el ultimo dia del año.
#21

Re: Modelo 720 depósito Haitong

Si tu contratas un deposito en Haitong, mientras este el dinero en Haitong y aunque tengas 100.000€ no tienes que hacer el 720, porque el dinero estaría en España. 
Para contratar un deposito en Haitong primero el dinero se envía a la cuente de Raisin, y esta unos 2 o 3 dias en la cuenta, hasta que Raisin envía el dinero a Haitong España, y cuando vence el deposito Haitong España envía el dinero de nuevo a la cuenta Raisin y normalmente esta 1 día en la cuenta porque te lo traes otra vez a España. 
Esos dias que el dinero esta en la cuenta Raisin, si que esta tu dinero en el extranjero. 
Si contratas un deposito en Haitong de mas de 50.000€, para no hacer el 720 lo que tienes que hacer que ni la contratación, ni el vencimiento, te coincidan en la ultima semana de diciembre, porque si ese dinero se queda en la cuenta Raisin el día 31 de diciembre, y son mas de 50.000€, si que tendrías que hacer el 720.
#22

Re: Modelo 720 depósito Haitong

El 31 de diciembre o el saldo medio del cuarto trimestre, el valor más alto de ambos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica