Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,59K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
45 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
2 / 108
#16

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Como siempre, cada cual lo cuenta según le haya ido.
Yo también he leído en el hilo de Raisin a muchos comentando varios problemas, y no dudo que haya sido así.
Mi experiencia ha sido distinta y cero problemas. Al menos de momento. Sin embargo, sí que creo que deberían ser más claros a la hora de proporcionar cierta información para que no surgiesen dudas. 
En foros de banca, y en cualquier otro sector, siempre abundan más los comentarios negativos que los positivos. Cuando algo no va bien, entramos a quejarnos. Cuando algo va bien, no nos molestamos en decirlo. Es normal pero hace que cuando alguien lea un foro para informarse puede acabar cono una idea muy equivocada y totalmente sesgada.
#17

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En mi opinión, de momento no ha habido problemas relevantes con Raisin que sean achacables a un problema de tipo que Raisin y el Banco  colaborador se "pasen la pelota de unos a otros". Es cierto que ha pasado lo que indicaste en alguna contratación. También ha habido retrasos en la transferencia del Banco a Raisin cuando ha finalizado un depósito, pero ha sido cuestión de pocos días y muy pocos casos (al menos leídos aquí). Pero en mi opinión, no son hechos suficientemente relevantes como para rechazar contratar con Raisin.
En mi caso personal no he tenido problemas aún habiendo hecho muchos depósitos, y reconozco que ahora no he renovado gran parte de los mismos con Raisin, pero no por falta de confianza en la plataforma sino por la bajada de rentabilidades.
También comentas que porqué usar un intermediario... pues porque todas las partes salen beneficiadas en alguna medida. El Banco gana clientes y capta dinero por sus necesidades puntuales. Raisin gana una comisión. Y el cliente gana sencillez en el proceso de contratación con entidades extranjeras, la posibilidad de hacer esas contrataciones y el acceso a mejores rentabilidades. Si no existiese el intermediario, los Bancos no estarían interesados en complicar su gestión para captar clientes extranjeros. 
#18

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

@el-nuevo2 no es que no tengas la menor idea de lo que es Raisin... es que se nota a leguas que ni siquiera has perdido 2 minutos en explorar su web e informarte de lo que comercializan así como el proceso de contratación.

Con ellos ya he contratado unos cuantos depósitos y el único "pero" que me he encontrado alguna vez es que cuando a vencido algún depósito han tardado un par de días en hacer el abono en cuenta de capital + intereses... aunque un detalle a favor es que si haces la transferencia antes de mediodía esa misma tarde ya recibes el dinero en la cuenta de España (en mi caso al menos en OpenBank)
Por lo demás te avisan varias veces y con mucha antelación de próximos vencimientos y de todo lo relacionado con documentación a aportar... por ejemplo para enviarles el Certificado de Residencia Fiscal en España para si quieres evitar que te hagan retención en aquellos países que la practican (por ejemplo R. Checa, Bulgaria y alguno más).

SalU2



#19

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuando hace un tiempo empezó la bajada de rentabilidad los dejé un poco de lado pero ahora visto el tremendo recorte de remuneración de Pichincha, Facto y WiZink pues recién he vuelto a Raisin que aún con ellos se puede conseguir un 0,90% a dos años y un 1% a tres.

SalU2

#20

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


Imagina alguna consulta por algún fallo online  lo mismo están de vacaciones los teleoperadores/as o durmiendo y tu esperando con la cara de tontin a ver quien te atiende para saber de tus perras 
Nada olvidaros eso es un mercadillo y de los malos 
Imagínate que justo cuando llamas la teleoperadora ha cogido una serie de herpes bucales y apenas puede articular palabra contigo y que esto te pasa justo cuando has hecho un cambio de operador de fibra y llevas unos días sin conexión a internet en casa y si fuera poco tampoco puedes abrir la app de Raisin en el smartphone porque recién se te cayó de canto y te has quedado sin pantalla.
#21

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No claro, evidentemente ningún banco es perfecto y Raisin tampoco lo es. De hecho sobre las promociones a mi siempre me han abonado todas menos en una ocasión que tuve que reclamarla y después de varios días me la acabaron pagando. O que por ejemplo algunas contrataciones que había que enviar documentación por correo postal han tardado entre una semana y 10 días en estar activo el depósito.
Pero de lo anterior estamos hablando de retrasos o incidencias que nada tienen que ver con tachar a la plataforma de inoperante o como ha mencionado alguien (no tu) de atestiguar con un desconocimiento absoluto que se trata algo así como de un chiringuito financiero de dudoso funcionamiento o credibilidad.

Un saludo
#22

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A ver si me explicado mal 
Lo primero decir EBN FACTO PICHINCHA BFS Soy cliente pero todos siempre muy profesionales  han cumplido y todo muy clarito   también digo las cosas buenas pero ahora me vence ifp en facto y se me ocurre buscar un mejor rendimiento en esta plataforma  leyendo todas las condiciones como hago siempre de p a pa y  la verdad muy bien explicado en la web se entiende fácilmente todo

El problema surge cuando llamo a la sucursal de Madrid Haitong Bank S.A. sobre las 10 AM para verificar que es un banco que existe de viva voz y después  de 15 minutos  me contesta una chica y me dice si dime muy flujito y como dormida le hice un par de preguntas sobre el banco y ya note que esa chica o no estaba en el banco o no era la persona adecuada para coger el teléfono  del presunto banco pero en fin 
Digo voy a llamar directamente ala plataforma Raisin y le explico y que me expliquen buas pa que llamo mas de lo mismo unos empanaos no lo siguiente  
y como digo en los primeros renglones todos los bancos citados anteriormente  tienen profesionales trabajando pero a mi personalmente es solo mi opinión por mi primera experiencia sufrida me parecen que dejan mucho que desear tanto el supuesto banco como la plataforma en cuanto información telefónica al cliente

En fin es solo mi opinión un 0 patatero
Probare con otra plataforma  que me de algo de confianza o que estén mas despiertos Cño que me saluda mejor mi vecina que estos muchachos están como pa trabajar a destajo  

SALU2
#23

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En serio crees necesario llamar a una sucursal de Haitong en Madrid para comprobar si el banco existía, no vaya a ser que Raisin comercialice depósitos de bancos ficticios o que no tienen una atención telefónica a tu gusto?
Pues es un relato muy raro amigo, porque la banca teléfonica pertenece al pasado y está claro que Raisin no es para ti ya que es una plataforma de contratación y gestión 100% online... si por ejemplo te interesara un depósito de J&T Bank de la R. Checa no creo que obtengas mucho éxito en contactar con una sucursal de Praga para así despejar tus inquietudes y dudas sobre la entidad.

Por cierto puedes mirar en este foro hilos que hablan de Raisin en donde comprobaras que muchos se quedaron satisfechos con la información facilitada en su web, el proceso de contratación y muy contentos de haber cobrado varios bonus promocionales.

SalU2

#24

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola 
Llevas razón Amigo que no es para mi raisin pero de ahí decir que la banca telefónica es del pasado  es ser demasiado atrevido  yo con todos los que trabajo primero me informan telefónicamente y luego contrato online y si tengo alguna duda prefiero llamar y que me informe que no mandar mensajes y esperar que les de la gana de contestar que los telegramas si que es cosa del pasado otra cosa que ahora lo utilice to kiski  en modo moderno como los pantalones acampanaos  que vuelven a estar de moda  

Salu2
#25

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A ver, insisto que todas las plataformas bancarias y financieras están o van encaminadas a una gestión 100% online que incluirá una asistencia también enteramente virtual... que esta deriva a ti no te guste y que prefieras una relación tradicional teléfonica lo puedo entender pero no por ello puedes tachar a Raisin de operativa dudosa o ineficaz porque ten claro que este tipo de relación entidad-cliente es lo que inexorablemente se va a implantar.
#26

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   una gestión 100% online que incluirá una asistencia también enteramente virtual... 


Que la cosa se encamina a virtual si es cierto pero  yo no estoy tan seguro que lleguemos muy lejos o muchos años

El taco es el taco siempre será el taco lo antiguo y lo ecológico siempre vuelve
los telegramas y el patinete    ya están a la orden del día  
ironic mode
 

Expertos en ciberseguridad alertan de que la próxima pandemia puede ser un virus tecnológico
#27

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Por poner un ejemplo quien sea cliente de CaixaBank que intente contactar con su gestor personal via telefònica a ver que consigue... por el contrario si le manda un mensaje a través del buzón online en minutos recibirá respuesta.

SalU2
#28

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo no mando a ningún banco mensajes  ni cita online no estoy obligado les digo que no tengo ni idea 
a mi me cogen el tlf si o si cuando llamo 

Un día abrir un incidencia a atención al cliente Caixa a mi gestor por que no atendía al tlf y claro que lo coge  desde entonces  SI O SI 

Si les dejas te hacen hasta tirar su  basura y que les laves los coches  

Saludos
#29

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero vamos que si llevas razón pero es culpa nuestra
que entramos en su juego  
#30

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Vaya, por lo que veo que dices de CAIXABANK parece que se nos empeorará la atención a los que "cambiamos" desde BANKIA....
En BANKIA, los dos gestores personales que manejaba (el de mi madre y el mío) s no te podían coger la llamada porque estuvieran con alguien, en cuestión de minutos (con el cambio de cliente atendido) me devolvían la llamada si o si, aunque fuera para decir solamente que estaba muy liado y que en hora y media estaría más despejado y me llamaría entonces para atender más tranquilo.
Saludos.
Guía Básica