Acceder

¿Información fiscal año 2024? - Cuenta Facto

31 respuestas
Página
1 / 3

En Cuenta Facto ....... La Información fiscal del año 2024...... Este año parece ser que nos va venir estos próximos días ....... Con un poco retraso en comparación a otros años fiscales anteriores.

Re: ¿Información fiscal año 2024? - Cuenta Facto

Sí... Stop. También Renault y Cetelem... Stop. Todos ellos gestionados por Ruralvía... Stop.
En los datos fiscales de la AEAT puedes ver el desglose poe banco... Stop.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es ahí en los datos Fiscales de la AEAT en donde he recurrido para poder verlos.....Gracias

Buenos días @monillo,

Justo esta mañana he preguntado por el chat de Renault Bank y me han informado que durante esta semana subirían la información fiscal del año 2024.

¡Un saludo!

Pasandose por el forro al obligatoriedad de haberlos subido antes del 2 de Abril.
De la misma forma que se pasan por ahí mismo la normativa que les obliga a al menos recibir transferencias inmediatas desde hace tiempo.
Me refiero a Renault.

Saludos

He mirado por encima, y precisamente lo que viene en mis datos fiscales sobre Facto, no coincide con la realidad. Se les ha pasado un deposito. Como a partir de 2024 ha sido cuando mas depósitos  me han vencido, tendré que hacer una contabilidad mas exhaustiva.  

Fallo mío. En uno de los depósitos, una parte había sido cobrado en 2023, por eso no me cuadraba los datos. Ahora sí están correctos.

Pero no hay problema, los pondrán a la vista el 10 de mayo y pero con fecha de comunicación el 30 de marzo y listo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Comenta al compañero que le acaban de poner ya

Han puesto la información fiscal en Renault, pero en Facto por lo menos yo aún no lo tengo disponible para descargar. 
Un saludo

Correcto, de Renault me refería

A mi me han contestado a un mensaje que les envié la semana pasada referente a la información fiscal, que la recibiré esta semana dicen (a este punto y hora, nada)...

¿Que los van a publicar @j-a-javi-81 durante la semana santa que mucha gente estamos fuera??

yo ya me he hartado de esperar y los he sacado "manualmente" a partir de los extractos de operaciones (facto). esperaba mas seriedad con esto (el año pasado recuerso mas puntualidad), es el unico banco en que he tenido tanto retraso en su info fiscal.

pibank tmbien pertenece a ruralvia no @monillo??? y no ha habido tanto retraso en su info fiscal..........

por cierto, hay un concepto de mis datos fiscales de la AEAT que no tengo claro como se obtiene: retribuciones en especie (casilla7),
se que lo "saca" mi empresa y es transparente para mi,pero quisiera saber como lo obtienen y porque tiene ese valor (apenas 30€), ¿tiene el mismo valor para todos o puede ser diferente?¿tiene algo que ver este concepto con la devolucion en especie que aparece en la nomina?

Los de Ruralvía son Pibank, Renault, Cetelem y Facto. Quizás haya más.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)