Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
70 / 73
#1036

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Animar anima, pero anda que como acierte.......!!!
#1037

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Y también los marcianos nos invadirán…
#1038

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

No tengo ninguna duda que el precio del dinero seguirá subiendo en 2024, la siguiente subida se producirá en abril de 2024 y los intereses acabarán el año por encima del 5.5%, aquellos incautos que hayan realizado depósitos a medio, largo plazo se quedarán bien pillados durante unos años
#1039

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

De momento las predicciones de subidas de tipos que llevas varios meses pronosticando, no se han producido. Veremos qué pasa en abril. De todas maneras no creo que quien haya cerrado depósitos a partir del 4% a varios años vaya a hacer mal negocio. 
#1040

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Llevo diciendo desde hace tiempo que habría un descanso en la revisión del Bce hasta Marzo de 2024 y a partir de Abril hará 3 subidas consecutivas para acabar el año por encima del 5.5% y el 2025 estarán por encima del 6%
Los que han realizado depósitos a 3 años al 4.25% harán el pardillo porqué quedarán bien pillados durante años con un interés muy bajo,el gran negocio de los bancos con todos estos mascachapas 
#1041

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hombre!! La bruja Lola ataca de nuevo!!. Como se siente alguien que se dedica básicamente a hacer predicciones y no acierta ni una tio? Y en bastantes ocasiones, además,  mientes a sabiendas. Sinceramente, creo que eres carne de la López Ibor.
#1042

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

La culpa es de quien le da bola... :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1043

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Exacto, en ese grupo me incluyo. 
#1044

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Justo, cuando uno toma una decisión es con todas las consecuencias. De nada sirven los lamentos 

A mí lo que me llama la atención es que los neobancos, bancos online… están ahora a nivel de la banca tradicional…. 
#1045

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Uff demasiado optimismo. No creo que veamos esos tipos. Pero bienvenidos sean. 
#1046

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Dificil que haya mas subidas, opino todo lo contrario 
#1047

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Lo que esta pasando es que los bancos se estan adelantando a estas futuras bajadas con mucha antelación 
#1048

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

La inflación vuelve a repuntar de forma importante y eso con datos manipulados a la baja ya que no incluyen la vivienda que es un bien básico sino estaríamos con una infracción real por encima del 10%, esto solo reafirma que los intereses seguirán subiendo en 2024.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12610633/01/24/la-inflacion-de-la-eurozona-vuelve-a-subir-ocho-meses-despues-escalando-hasta-el-29.html

#1049

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

si eso es así se espera también una subida de la bolsa... va a ser un año interesante
#1050

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

La bolsa tendrá una corrección muy importante en el segundo semestre del año, habrá un conflicto geopolitico importante y con ello hará disparar el precio del oro y el franco Suizo y la caída de las bolsas
Guía Básica