Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
729 / 1.610
#10921

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nos vamos entendiendo.
Un houso en un barrio obrero, del año en que usted hizo la primera comunión, sin o con ascensor, a reformar integramente, por 70 - 80 mil lereles es comprable, por 150 mil - 200 mil es una estafa como una catedral.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tenemos un pensamiento más cercano de lo que tu imaginas.

Pero hay otro sendero que nos distancia, y por el cual si de verdad te expresas así, me costaría compartir contigo una mesa de negociación.

A mí me puede parecer que bajo mi punto de vista, un activo vale la mitad.
PERO, yo siempre respetaré la decisión de la Parte contraria, pensando que el equivocado puedo ser yo,

Tenderé la mano cordial, y si no puede ser en esta ocasión, guardaré la relación de la manera más cuidadosa posible, para ver la siguiente oportunidad.

La gente no te recuerda por lo que haces por ellos, sino por como les tratas

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10923

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito, desde 1880 teniendo razón.

;-))

-------

1) Hoy le envie un houso en General Perón que le dije que no estaba excesivamebte burbujeado.
2) Ya le he dicho que estamos en la mayor burbuja de todos los tiempos, y eso no cambia de la noche a la mañana.
3) El año pasado le "recomendé" BRK y le dije que compre. Yo compro cosas pero trato de evitar pagar un duro por lo que vale 2 pesetas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10924

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por ejemplo los pisos que ha puesto @mbmbmb son zulos dignificados. Es decir, cosas que se compraban a MITAD de precio (o menos) hace 5 - 6 años escasos.

Han quitado la basura que habría dentro (ej pisos donde hubiera vivido alguno con Síndrome de Diógenes) y les han hecho una reforma estética básica.

Los compraban al precio de entonces, les hacían una reforma muy baratita, y les salía por unos 150k - 170k y ahora piden por ellos 300k, y tratándose de bajos, o de un primero interior :-)))

La economía española no sale de este tipo de juego, y por eso el país no avanza, ni lo hará.
#10925

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En cualquier caso, a lo que iba @mbmbmb era a si se podían encontrar activos por 300.000 €, dentro de la M30.
Y en ese sentido hay que darle la razón, pero es una media verdad

Precisamente, la zona contigua a la Ventilla que es Valdezarza, lleva décadas vendiéndose cómo dentro de la M30, y bueno que decir.... No hay mayor trampa al solitario.

Estás lejos de todo, mal comunicado
La Ciudad de los Periodistas está fuera de la M30, está mucho mejor ubicado, y cómo barrio mejor no hablamos.
Es que el juego de dentro de la M30, no veas cómo lo aprovechan algunos, para tergiversar el tema

Moratalaz también esta al otro lado de la M30, y es mucho mejor barrio que muchos de los de dentro.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10926

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Desde 1860 mejor, pero 1880 también me vale.

Pues no te creas que el de General Perón, me hacía mucha gracia.
Cocina americana en microestudio, con gastos de portero Ceferino innecesarios.
No sé...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10927

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Inspector de Hacienda cobra unos 100000 anuales. Se tiene que sacar la oposición con 25 años (ja, ja,  ja), y, no se olvide, casarse con otro que gane lo que el/ella. 

Y si no te gusta ser inspector de Hacienda o trabajar en una consultora, se siente, porque con 50000 anuales no vas a llegar al patrimonio de 5 millones que según alguno es imprescindible para jubilarse bien. 


Yo seré muy simple, pero pasarme 40 años haciendo algo que no me gusta durante 40-50 horas semanales no es mi aspiración vital. De hecho,  paso. 


Conozco dos casos, uno un directivo del Ibex 35, que, básicamente, no tenía tiempo en la vida de gastarse lo que había ganado. .. Y que se murió de su ¿octavo? Infarto. El dinero que ganó no entró en la caja de roble en la que lo metieron. ¿Mereció la pena? Desde mi punto de vista, no. ¿Merece la pena perderte la infancia de tus hijos,  tus nietos, las vacaciones con tu familia, etc, etc? No. 

El otro, directivo de una empresa que facturaba cientos de millones de euros anuales. Se murió solo en un hospital. Solo. ¿Mereció la pena? Desde mi punto de vista, no. Prefiero los gitanos, que nunca nunca nunca están solos en un hospital y se mueren con toda la familia alrededor. De hecho prefiero vivir en una chabola y morirme con ocho familiares a mi alrededor que vivir en una vivienda de más de 10 millones, como ese individuo y morirme solo en una cama de un hospital. 


Si esa es la definición del éxito, yo paso. 

Saludos 
#10928

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi se me dan unos criterios y yo doy unas opciones. Entiendo que no le gusten. A mi tampoco me gustan personalmente,  como muy bien sabe sigo viviendo de alquiler, pero técnicamente menos de 300000, dentro de la M-30 y más de 70 metros cuadrados, existe. 
Y a mi también me parece que no valen lo que piden por ellos, el problema es que aunque salga de la M-30 también hay burbuja (excepto, como todos sabemos, en el que tiene a la venta su nieto). 

Saludos 
#10929

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ya no tengo tiempo para ser tantas cosas: Scarlet, feminazi encubierta, tecnohauso, no me dan las horas del día.. .

Saludos 
#10930

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Les agradezco a todos los consejos, especialmente a usted porque da opiniones de zonas, que es en lo que estoy más perdido al no conocer los barrios de Madrid. Desconocía por completo la zona de Ventilla que veo que desaconseja.
#10931

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo he trabajado en esa zona y he vivido cerca de esa zona (Ventilla).  

Y te diré que depende,  depende mucho de la zona concreta,  de donde trabajes, de como vayas a desplazarte, etc.  

Nunca he tenido sensación de inseguridad en esa zona,  la mayor parte de la gente que vive ahí son trabajadores que no causan el menor problema y andar por la noche a mí personalmente no me da miedo por las zonas por las que me he movido. 


Dicho todo esto si trabajas en Rivas es una pésima opción,  porque esta en la otra punta de Madrid. 


Desde mi punto de vista depende muchísimo de donde trabajes. Luego tienes que pasearte por la zona y ver que tipo de gente hay, quien vive por ahí, que servicios hay, etc, etc, etc. Por mucho metro que haya al lado si estás en la otra punta te va a llevar una hora llegar a trabajar, y eso día tras día es un horror. 

Saludos 
#10932

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Oye , que tampoco todo El que ha tenido exito, se pierde la vida! :):):)
Ay que ver como se generaliza

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10933

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El de mi nieto no esta burbujeado aunque no se venda, y sabe por qué?
PORQUE EL SIEMPRE TIENE RAZON :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10934

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muchas gracias a ti.

A ver, que cada persona es un mundo.

Por ejemplo, habria que conocer un poco tu perfil, no solo que eres soltero y edad, sino que  gustos, perfil psicologico, etc…  Se puede pasar de Chueca a Lavapies, o de Arganzuela a la Ventilla.

Por la zona que comentabas de Ventas - El Carmen, una zona buena pero bastante mejor, y justo pegado a la M30, es la de la.c. Torrelaguna, Condesa de Venadito, incluso Avd Donostiarra, Virgen del Lluc.
Concretando calles, se pueden encontrar cosas hasta el perimetro de Jose del Hierro.

Pero INSISTO, habria que saber si eres mas tranquilo, mas inquieto… 
Yo tengo dos familiares, con edad avanzada y solterones.
A uno no le.saques de Malasaña y otro vive en la Sierra de Madrid… 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10935

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya te voy a dar una vuelta de noche, por la Ventilla Profunda, que vamos a dejar al Pozo, en aprendiz de ...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color