Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
715 / 1.610
#10711

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dicho eso, mi experiencia me ha demostrado holgadamente que, aquellos que presumen de posibles, son los que están más tiesos. Por el contrario, la gente que tiene más posibles, no suele hacer ostentación de ello.
@abuelitodimetu Le dedico esto a usted, que hace gala del "nobleza, obliga":


Yo por el contrario, a menos que sea por motivos laborales y/o haya quedado con alguién, que entonces voy cómo un pincel, si tengo tres recados tontos en la calle me pongo lo primero que pillo.

Viva el chandal. Abajo el postureo
Pero, por favor, que no sean chandals burbujeados
Pero, por favor, que no sean chandals burbujeados

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10712

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 De hecho, me extraño el comentario de Josma, incluso pensé lo contrario, que había estudiado en la privada y se había sentido menospreciado. 
No, no, yo también estudié en la pública, Universidad de Oviedo, para más señas. 

Lo caricaturicé así porque te había leído algunos comentarios al respecto en mensajes tuyos anteriores. Abuelito también los leyó y percibió tu insistencia en el matiz, así que nos lo inventemos dos no es muy probable.
#10713

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, yo soy también de chándal para cuatro recados. De hecho, una de las primeras cosas que haré cuando Cobasinos y carnales nos hagan ricos no será matricular a los churrumbeles en Harvard, no, sino bajar a comprar al Sánchez Romero vestido como el Nota en El gran Lebowski. Al que me mire raro le diré que los que somos no necesitamos parecer.

De esta guisa, vaya.



#10714

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"De hecho, me extraño el comentario de Josma..."
Me da que no soy el unico forero, que te ha sentido identificado, como el ingeniero de la "Publica" :):):)
Pero sera cosa mia.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10715

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

“Se queja de Juan y de servidor, que tenemos fondos”
Quien presumía de esto?
Hagame caso: yo estudié en la razón y siempre llevo la pública.
Y además soy ingeniero por la pública y siempre tengo razón.
Y si, yo tengo razón y también estudié ingeniería en la pública.
#10716

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En todas las familias hay deshonras.
Zuckerberg no es precisamente ejemplo de Nobleza.

Es mas, la "Nobleza" en el dicho, hace referencia estrictamente a la Aristocracia, para diferencia de la riqueza burguesa.

Como curiosidad al respecto, compartire que en el Hotel Ritz durante los primeros años de funcionamiento, no se permitia alojarse a personas que no tuviesen titulo nobiliario, por muy rico burgues que fuera.
De la misma manera, que al diseñarse originalmente el Paseo de la "Fuente" Castellana, a comprar los Palacetes del lado izquierdo, solo tenian derecho las familias con titulo aristocratico, y al derecho, las familias burguesas.

Nobleza no es Riqueza.
Que Usted disfrute del chandal.
Me ha encantado eso de que si no vas en chandal, vas postureando...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10717

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cada uno que vista como le venga en gana.

Pero en referencia a lo dicho por @zackary, precisamente esa es la actitud de nuevos ricos, que no habitualmente de old money. Los Old money suelen pecar de "Cayetanos", en su vestimenta  :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10718

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aqui al final todo el foro la tiene mas larga....
Pero el langosto soy yo, o nosotros...

"Los hay que cogen la fama, y los que cardan la lana"

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10719

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Cenar en Viridiana y pagar un buen dinero no es burbujeado. Ir a un sitio, con o sin ínfulas, y pagar X por algo que vale X/2 es burbujeado.

A mi por ejemplo, StreetXo no me gusto, ergo me pareció burbujeado."

Mira, por una vez vamos a empezar a estar de acuerdo.
PERO, no entiendo como a D Abraham le salen los numeros, con esos precios.
En un barrio de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, ante la sospecha, dirian aquello de : " Este esta metió en la droga"....:):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10720

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tengo que volver a felicitarte, y a emplazarte a que repitas la caricatura, aunque sea a costa de mis costillas. 
Que momentazo! 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10721

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito, si abre google maps desde su teléfono y va la pestaña de guardado en el centro de la parte inferior. Podrá crear una lista, "La guía del abuelito", una vez creada, busque en el mapa sus locales favoritos, una vez localizado el primero, le da y lo clika y le salen las opciones de ver info del local, llamar y una que pone guardar! le da a guardar y lo agrega a la lista que ha creado antes, puede añadir un comentario que solo lo verá quien tenga acceso a esa lista  y así uno detrás de otro. Luego desde la lista que se accede de la misma manera que creó la lista, estando en un mapa sin ningún lugar marcado, debajo en el centro, sale la opción de "guardado" y si le da, sale la lista o las listas que haya creado  y en los :: puntos a su derecha, la opción de compartir lista!!  y envia ese link a quien usted quiera! Sin app, ni nada. Cuando quiera le enseño a programar el VHS o era usted de Beta? :o))

Yo cansado de que amigos de amigos que venían a Barcelona, me preguntaban donde comer una paella, que si tal y pascual, creé un word en Google Drive, que compartía, con nombre del local, zona de precio € €€ €€€, que hay que pedir o lo más conocido o explicación de que hay y luego el link a google maps. Más tarde en mis viajes empezé a usar google maps marcandome sitios para mi, que visitar, los restaurantes que me recomendaba la gente local, u otros viajeros y  así me di cuenta cuenta de como crear los mapas y ahora cuando alguien va air a un destino que ya he ido le puedo pasar mis mapas! También suelo crear un word, con tips o "trucos" de los lugares o lo que me hubiera gustado saber a mi antes de ir, transporte, doden cambiar, precios de cosas normales, donde comer o como dicen en Cuba, "*la mecánica" de los lugares.

*Palabra clave para conseguir precios no burbujeados donde hay una situación de win win aunque en Cuba suele ser para usar una manera o forma extraoficial o no la más legal de conseguir algo...pero cuando les citas esa palabra en el lugar y momento correcto, se les enciende una sonrisa con un brillo de diente de oro en la dentadura :oD 

Yo es que soy de lonchafina también y no me gusta que me tomen el pelo y tampoco viajando, que se que puedo tener más que ellos, pero me molesta mucho que me traten como si fuera un billete andante, y luego si veo que son buena gente y no van a lo que otros van, les dejo una buena propina, que para mi no es mucho y a ellos les alegras la tarde, pero al que me intenta pirulear, ni agua.

Y del tema de la ropa que ha comentado Zacka, me ha recordado que se me olvidó decir en el mensaje sobre la in/seguridad viajando, que eso es básico, si vas aparentando tener dinero u ostentando ("especulando" lo llaman en Cuba) reloj, joyas, ropa, pues más fácil que te tomen el pelo y/o que tengas un susto. Como me dijo una vez mi madre, hay veces que hacemos al ladrón poniéndole la tentación delante!

Al final tendré que hacer una guia de viajes! Que se prepare la Lonely!!

PD: Hay que cambiar ya el titulo de este hilo, que yo me quejaba antes y miren ahora como he acabado, contando batallitas que nada tiene que ver con los pisos... si es que son una mala influencia!! :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10722

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El Jumi Rosa es un sitio para desayunar. Los churros están muy buenos, pero lo aconsejo para antes de las 10 de la mañana. La tortilla tiene demasiada cebolla para mi gusto, aunque reconozco que es jugosa, a las 11 o 12 de la mañana no entra mal con el café (a esa hora ya no suelen quedar churros). La verdad es que después de esa hora no he entrado nunca, así que si, probablemente un sábado a las 20 esté vacío. Por esa acera hay dos o tres más que son de ese tipo, el Jumi Rosa tiene los mejores churros, pero alguno más hay.  Intente encontrar mesa para un desayuno y hablamos... 

Hay sitios para desayunar, para aperitivo, para comer, para cenar, etc. Si va fuera de hora, pues lo de siempre, tendrá mesa y lo verá vacío.

Saludos
#10723

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muchas gracias @zirconito  ;)

Efectivamente, estuve viendo lo de las listas de Google Maps, pero habia cosas que no me cuadraban para el "Proyecto". 
Ahora no recuerdo cuales.

VHS - Beta dice, pero con el Super8 no me puedes ayudar? Que lo quiero ver en la tv del salon, y oye, que no hay manera!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10724

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que de todas maneras, el tramo que ha detallado El, que practicamente es del Hospital a Citroen, sin comentarios...
No se que gente se va a ver, pues muy poca, como 365 dias al año.

A mi el JumiRosa personalmente no me hace mucha gracia. De esa cuadrante precisamente muy poquitos. 
La cafeteria de la Beata, curiosamente no esta mal.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10725

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Déjese de proyectos de la NASA y empiece con esa lista de maps, que seguro que a más de uno le alegra la visita a la capital! pero hay que poner locales para todos los bolsillos!! Además así tendremos para elegir cuando hagamos la quedada con máscaras en Madrid!

A mi el super 8 y las cintas de 8 pistas era? se me queda muy atrás, yo soy más del walkman y el VHS!

PD: Dejen respirar a Zacka, que me lo tienen frito!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?