Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
730 / 1.610
#10936

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando quiera, pero lo del anonimato... No se yo si lo va a poder mantener... 

Saludos 
#10937

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, las exquisiteces de la cocina navarra ya las conocía. Lo que no me imaginaba era encontrarlas de tanto nivel en pleno centro de Madrid. Llevaba buenas referencias pero la realidad las superó, cosa sorprendente.
Lo de sin Tierra me lo puse cuando se me rompió la última maceta que conservaba. 😎
Un saludo. El placer es mío.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10938

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues para estar burbujeado, los que a usted no le caen nada bien -y define como peor que los g*- me ofrecían 20 mil más de lo que realmente pedía por el houso. Lástima que la pandemia truncó la operación. (Mantenga la confidencialidad sobre el nombre de esos por favor).
Y para estar burbujeado también ha tenido otros compradores...Lástima que no llegan al 20% más gastos.
La próxima semana va un jóven a ver el piso...Espero no sea ese que me envia fotos desnudo.
Con suerte es mi Abuelito con titulo nobilario.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10939

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No generalizo, pero si el plan es a los 25 conseguir un trabajo que pague 100000 o más, casarte con alguien igual, ir comprando pisos, etc, etc, pues...  No. Ese plan para mi no es, muchas gracias. Prefiero irme a la cama sabiendo que he mejorado la vida de miles de personas en lugar de tener 5 millones en el Banco. Por supuesto cada uno tiene sus prioridades. 

Saludos 
#10940

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es más, @abuelitodimetu, en honor a usted voy a autohomenajearme y, si cierro la operación en ese importe, voy a cantar con tonillo:

LUZ ROJA: De langosta en langosta...
LUZ VERDE: ...Y burbujeo porque me toca
Ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10941

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ire con gafas de sol Bacalá, mascarilla, y pantalones militares, que asi paso mas desapercibido.
Que parezca en el barrio que somos clientes :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10942

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No creo que ese sea el planteamiento de nadie en la vida, no sé, al menos intencionadamente.
Por cierto, antes de conocernos, cuanto gana? ja ja ja
Para que @zackary me llame clasista con razón

PD .- Quiero decir que ese perfil que cuenta @anrabro surge per se. Al final, lo normal es que cada uno, tenga mas oportunidades de relacionarse con los de su mismo perfil.
Clasismos aparte

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10943

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Confidencialidad dice, no me acuerdo ni de lo que cene ayer… 
Y lo peor de todo, es que pensaras que me estoy haciendo el tonto, pero NO. Realmente no me acuerdo de nada.

Y si no lo recuerdo, no pasó ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10944

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que cuanto gano? Depende. Un par de millones con la última película. 

En serio, depende del año. Es variable. Hace mucho mucho tiempo que no bajo de 50000 brutos, pero no le puedo decir... Es muy variable. Depende de muchos factores. Tengo un sueldo más o menos fijo y unos conceptos que varían mucho anualmente, así que me resulta difícil dar una cifra. 

Saludos 
#10945

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que mal me siento, cuando hago una broma, y luego me contestan con una verdad.

Me siento mal conmigo mismo.
Y a mi que me importa el sueldo de los demas?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10946

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le voy a exculpar de todos sus males con dos enunciamientos.

El primero. Hace un tiempo alguién habló por aquí -no sé si usted- de The Last Dance. En ella, parece ser, que en uno de los episodios, se comentaba cómo Michael Jordan le decía a Magic Johnson y ¿Larry Bird? que había nuevo Sheriff en el pueblo.

Pues eso, Abuelito, hay nuevo langostini en el pueblo y ustedes deben ya "dejar de molestar" y dedicarse a jugar a la petanca. Y con langostini en el pueblo puede entender una nueva generación.

El segundo. En El Rey Leon había una escena que era:

HIjo mio, algún día todo esto será tuyo
Pues eso, que su generación ha sido tan langosta, consumiendo todos los recursos de varias generaciones en una, que ahora dejan una crisis energética, de recursos etc, etc y una deuda enorme para los que venimos detrás. La nueva versión del Rey León es:

Hijo mio, todo será de hacienda
La langostus generation será recordada cómo una plaga bíblica.

Pero cómo somos familia, usted tiene bula.

¡Un abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10947

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si era yo, lo que pasa es que pillaste mal mi figura.

Jordan estaba picado con Magic, y viceversa, porque eran dos gallos, de diferentes generaciones.
Y en BCN 92 se congraciaron, gracias a la  intermediacion de una tercera persona, que tenia el respeto de los dos:
 Con la broma de:
- " Chicos, hay un nuevo sherrif en la ciudad"
- " NO lo hay" - decia Magic
-Hasta que en una jugada absurda, Jordan le supera, y Bird con rintitin le dice
" Magic si lo hay, si hay un nuevo sheriff en la ciudad"

El que intermediaba para que rieran, y zanjasen una cosa que no tenia sentido, era Larry Bird.
Mi jugador favorito de la NBA de aquella epoca, y la figura que me gustaria pensar, que ocuparia yo en la conversacion.
------
PD Los adosados con suerte, fallecere de viejo, y me llevare la plusvalia conmigo, para que no la vea Hacienda.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10948

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD II .- Lo siento @zackary pero tu ya estas empezando a ser viejo para ser Jordan, ni Langostini. Como mucho te quedas en Pippen
O sea que ponte las pilas, que los jovenes rookies, te van a comer la merienda! :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10949

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias a la generación langosta nos va a pasar como a Carlos de Inglaterra. La madre langostera que no le dejó reinar.

Langostus dimisión.

Confió en mi mismo y ser gran langostus con su edad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10950

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El Ibi es la mitad.
La plusvalía igual y si no hay subida de precios es cero y si no se vende también.
Yo te hablo de rentabilidad del 7% con riesgo a largo. Tu como siempre razonas cómo quieres.