Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
865 / 1.610
#12961

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muy bueno . Ja, 
#12962

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esa retención del IRPF es la que se descuenta de la nómina del trabajador, no tiene que ver con lo que paga la empresa. 
¿Quién ha dicho lo contrario?

Tampoco aparecen ahí las cotizaciones de la empresa.
¿Quién ha dicho lo contrario?

En efecto, sobre 100000 se detrae el 32,5%, no el 60% que decías tú que, en cualquier caso, nada tiene con esa imagen.
Claro, pero es que no se enteran. Yo digo que se pagan un 70% - 80% - 90% en impuestos si se suman todos. Ustedes dicen que tururu, que las cotizaciones sociales no son impuestos sino un coste de empresa...Ja, ja...No me llames Dolores llamame Lola...Es impepinable es que el dinero acaba en el estado.

Por otra parte, el Timofónico que desgravó por estar en nómina barrita que no se pueden considerar impuestos aquellos en los que recibes un servicio lamentable...Sin entrar en disquisiciones de si corresponde o no al estado atribuirse esas competencias, faltaría más.

El Timofónica decía que se pagaban 12 mil y ahora ya dice que 35 mil. Ja ja. Se va a morir algún día y San Pedro le va a ver tan tierno que le va a enviar de vuelta para que repita...

Sólo hay que ir sumando retenciones por A o por B y se ve fácil el sablazo del 90%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12963

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja. ¿En Timofónica no tenían ya vacantes para las "mentes brillantes" de sus hijos?
Usted debió entrar en Timofónica enchufado por alguién cuando era un monopolio estatal. En cuanto eso se acabó, las "mentes brillantes" de sus hijos ya no eran aceptadas (ni aquí ni en ninguna empresa española, ja ja).
Por otro lado, hay muchas familias con carreras exitosas que no han tenido problema en colocar a sus hijos: Matias Prats, Joaquin Prat...Usted en Timofónica debia ser de los que pasaban el mocho porque si hubiese sido exitoso no habría tenido problema en colocarlos en la Timofónica, ja ja.

En la Timofónica son listísimos....ja ja
En la Timofónica son listísimos....ja ja

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12964

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@josmalobla
Cómo está de cachondeo...A mi en mi nómina me figura coste empresa y luego mi salario neto.
Como usted dice que la cotización no es un impuesto al trabajador sino un coste de empresa, ¿usted de verdad que piensa que en ese coste empresa me meten la amortización de mi silla, escritorio, ordenador, el rollo de water, etc, etc? Ja ja. Va a ser que los costes de empresa son otra cosa.
Ay, amigo Josma, que parece nuevo siendo usted tan ducho como es...Un impuesto al currito camuflado para se note el mínimo posible el expolio.
Por cierto, en Telemadrid están diciendo que van a quitar las cabinas de la Timofónica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12965

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El cortito va a ser fichado por Laporta.
El Barcelona va esta temporada el sexto, pero no importa el cortito en lugar de tomar esta temporada, toma las temporadas anteriores y el resultado es que va el primero.
Lo mismo que BRK en los últimos meses pierde con un montón de fondos, pero el cortito se inventa desde 2016.
#12966

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El cortito no se entera. 
Le digo que se pagan 12 de SS de la empresa y el dice que 33.
Le hago los cálculos correctos y le digo que son 16.
Pero el no se inmuta y se pone a mentir, dice que yo digo 35.
Lo siento, es mentira que se paguen los 33 que dices.
Es mentira que yo digo ahora 35, solo hay que saber leer.
Es mentira todos sus números del 70-80-90%
Etc

#12967

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi hija terminó industriales en la politécnica en 2009.
No necesita a Telefónica porque tiene mejores empleos.
El orden es consultoras importantes, grandes empresas con proyección, grandes empresas tipo  Telefónica o Iberdrola, consultoras pequeñas, etc.
Si quieres profundizamos que quizás la conozcas si es cierto tu paso por industriales en esos años.
Al contrario que tú es de la que se hacían 5 años y no 4. La última promoción de estos creo.
#12968

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Pero sus hijos no trabajaban en Alphabet? Ja ja ja. Ni se molesta en mantener el discurso ni las cifras. ¡Es usted mi troll favorito!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12969

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La respuesta de Juan pitoniso está clara.
El piso valdrá en el 60 menos que ahora.
No sacarás nada de alquileres porque están los ocupas y los que no pagan.
Además tendrás que pagar unas derramas de la leche y unos gastos enormes de comunidad.
Más todas las desgracias que te puedas imaginar.

Mi caso es otro:
Compra 36k en 1982.
Valor actual 350k
Rendimiento alquileres unos 350K.
Pero la inversión no es rentable según pitoniso y sus adláteres.
#12970

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo un hijo y una hija.
Uno en EE.UU y otra en Madrid.
Te lo he dicho varias veces pero tú memoria está gaga o tú comprensión lectora es la que es.
#12971

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Menos de un 6% anualizado bruto.
Quite comunidad, IBI, reparaciones, plusvalía municipal, IRPF en la futura venta y que algún inquilino le saldrá rana y la rentabilidad se verá también afectada a la baja.
Negociazo, ja ja.
Hay una cosa que no termino de ver amigo Timofónico...Si usted tiene el Don de entrar en fondos en mínimo y hacer un 125% en menos de 2 años...¿Por qué pierde dinero haciéndolo rendir al 3% ó 4% neto? Ja ja. ¡Que tio más grande!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12972

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Primera noticia que tengo. Se lo debe decir a los gamusinos mientras cuenta cucarachos en la madrugá.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12973

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lee el mensaje 12187 y anteriores.

#12974

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Haz bien la cuenta.
Sale un  8%.
Yo no estoy para fantasmear, a mi me vale el 8% anual, a ti y a otros sólo os sirve vuestros sueños.
#12975

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te voy a contar mi realidad.
Estoy en muchos fondos desde hace mucho tiempo. Te hablo de los ultimos años.
Bestinfond, en este año lleva una rentabilidad del 16%, una rentabilidad acumulada en los ultimos 4 años del 20% que da una rentabilidad anual del 5,5%. Como ves la rentabilidad anual es escasa y si no fuese por este ultimo año que es excepcional el resultado seria muy triste.
Az internacional este año 41%, acumulado en 5 años 26,45%, anual 5,6%. Todo se debe al ultimo año.
Cobas internacional, 40%, en ultimos años perdidas del 12%, a pesar del ultimo año sigue en perdidas.
Magallanes, 26%, 23%, 8% anual. Todo se debe al ultimo año excepcional.
True value, 31%, 37%, 10%. Todo se debe al ultimo año.
Y asi muchos mas fondos.

Esto es una carrera a largo plazo, no te creas todas las bondades que te digan,  preparate para perder y el premio sera una rentabilidad reducida.
Sacar mas del 7% anual es muy dificil.