Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
725 / 1.610
#10861

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otro houso derroido y burbujeado
https://www.idealista.com/inmueble/95706168/
Viendo el estado y las bombonas de butano no sé si no lo habrán detonado.
Los ricos de salón soñarían por vivir ahí y no en el cajero de al lado del cibercafe donde se conectan. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10862

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu te diría que es un gran activo para alquiler turístico ;)!
#10863

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Piso anunciado hoy en una zona sin interés y rodeado de faunilla dudosa:


¿Objeto del tecnocaso? ¿Anunciar otro en unos días y hacer de precio ancla?
Cómo son, si nos las sabemos todas ya...

LUZ ROJA: Un tecnoburbujo te la intenta colar

LUZ VERDE: Ni un houso le voy a comprar

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10864

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que impertinente eres.
Que te envíen luego fotos de hombres en cueros, a tu anuncio burbujo, poco me parece con lo que te mereces.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10865

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bienvenido a Madrid,

De los citados, me quedaría con Moratalaz

Suerte!

PD .- Con posible mayor proyección a medio - largo plazo, Puente de Vallecas

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10866

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

ETA ha dejado las armas.
Habrá que colocar estos zulos en el mercado, no?  ;)

De todas maneras, cuando se publican fotos de este tipo y los foreros se hacen cruces, me sorprende enormemente que luego sepan tanto de reformas y obras....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10867

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nadie se ha hecho cruces por el estado del inmueble. Es mas visto desde el punto de vista de una reforma esta muy bien pq la partida de Picado y demoliciones te la puedes ahorrar ademas de que el sanitario y el termo se pueden reutilizar en cualquier caso ;)!

eso por 12k en málaga lo dejas de como nuevo pero en Madrid con los precios de @abuelitodimetu serian 100k :P


Sinceramente desconozco el mercado de Madrid porque solo invierto por el sur :)
#10868

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para el Carmen o Quintana, Canillejas o las Rosas. No hay tiroteos, los pisos son bastante mas nuevos, las calles estan mas limpias y tienes parques alrededor. Y solo tienes dos paradas mas en Linea recta. La desventaja es que hay menos comercio y practicamente todo es residencial(la comunidad hay que pagarla tambien), 
#10869

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y tú con una chapa de coca cola, haces una locomotora! :):):):)

Porque te sabes el chiste, verdad?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10870

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con ese presupuesto dentro de la M30 tienes en Barrio del Pilar, Embajadores, Guindalera, Tetuán y Pacífico. En una búsqueda de 5 min y sin negociar. Busca algo más porque todas esas zonas están bien para vivir y tienen servicios. Mira donde te quedaría bien por el trabajo y ponte alertas en idealista en esas zonas, además de preguntar en inmobiliarias de la zona que te interese.

Saludos 
#10871

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo tuyo es la realidad.
Las mejores no te quisieron.
100 k en España está bien, aunque los mejores cobran más.
100k  fuera es para los de segundo nivel o tercero.
A pesar de todo quítate tu complejo y acepta que otros son más altos. Si bien es cierto que muchos desearían estar en tu situación.
He sido feliz jugando al fútbol, pero nunca fui Messi.
#10872

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi pregunta era genuina aunque algo irónica. Yo pregunté "cómo se hace para comprar un montón de pisos en Madrid trabajando en Telefónica?"

Y luego saliste por la tangente... revisa tu respuesta..

Una vez me contaron el caso de un Guardia Civil que tenía un edificio de apartamentos en zona prime de playa, pisos para alquilar... el relato venía embellecido por las aficiones de ese señor, y algunas aventuras empresariales que había emprendido.

Sin embargo, lo interesante de la historia es evidentemente cómo un Guardia Civil, con el sueldo que tienen (merecen cobrar más), se puede comprar un edificio ahí.

Sobre Telefónica, ni creo que sea una gran empresa para trabajar, ni entiendo cómo se puede subir el sueldo a los empleados en una empresa que se hunde.

En cualquier caso, coincido en que las matemáticas son importantes pero sobre el inglés... estás muy equivocado.

Y sobre los idiomas en general, alguien me dijo que para trabajar con China no hacía falta saber chino, porque ellos "hablan inglés". El descojone por mi parte fue máximo, por razones evidentes. Y aunque des con un chino que hable inglés la relación y los negocios no fluyen igual si no se habla chino.

No te preocupes por mi jubilación.. si algún día me puedo jubilar (con las sucesivas reformas de Escrivá y del PSOE lo dudo) seguro que para entonces tendré suficiente dinero como para no preocuparme por nada :-)
#10873

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como habla tres idiomas hace baño, cocina y salón al mismo tiempo y con el mismo dinero.
Y con lo exagerado que es ni te digo.
Piso de 40m2,pero la reforma 100000.
#10874

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

vivienda: El Gobierno aprueba la ley de vivienda que permite topar y congelar el precio del alquiler | Economía | Cinco Días (elpais.com)


"Por norma general, la deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), que actualmente se sitúa en un 60% de los rendimientos del alquiler, se reduce al 50%."

Penalización de la vivienda vacía

La normativa también deja varias decisiones en manos de los ayuntamientos. Así, los consistorios podrán penalizar mediante un recargo de hasta el 150% en el IBI a "aquellas viviendas vacías durante más de dos años, con un mínimo de cuatro viviendas por propietario, salvo causas justificadas de desocupación temporal", como ser segunda residencia, estar en obras de rehabilitación o estar ofertada en el mercado. El recargo fija un 50% por tener una casa vacía, de otro 50% si la desocupación se prolonga durante tres años, y de otro 50% si el mismo propietario tiene dos o más inmuebles vacíos en la misma zona.

------------

La ley ésta sólo va a servir para que los pequeños arrendadores en vez de deducirse el 60% del alquiler como vivienda habitual sólo puedan deducirse un 50%. Es una subida de impuestos a los pequeños propietarios.

Por ahora el PSOE lo único que ha hecho es bajarnos las pensiones, y con esta ley comienza a subir los impuestos.

Y el plan, la hoja de ruta del PSOE, incluye también impuestos por usar las autovías...

A las SOCIMI seguro que no les van a tocar un pelo, van a buscar formas de que sigan sin pagar nada. Y dicen los del PSOE que son de izquierdas..

Menos mal que venían a poner el pan barato jajaja 

#10875

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Y sobre los idiomas en general, alguien me dijo que para trabajar con China no hacía falta saber chino, porque ellos "hablan inglés". 
Ni en China, ni en Alemania, ni en España, ni en ningun sitio. Si a ti no te buscan, encontrar curro sin el idioma local es dificil. En el ambito laboral, los idiomas hoy en dia son importantisimos y te abren un mundo de posibilidades que sin ellos no tienes.

Pero claro, yo estoy hablando para la gente normal. En el ambito de que los que ganan 100k son unos fracasados yo me pierdo.