Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
732 / 1.611
#10967

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seguro,  seguro... 
#10968

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Acabo de llegar... Bueno, entonces quien la tiene mas grande? Madre mia, que de ceros, sueldazos y patrimoniazos!
Pero ya os digo que 5M son mindundis. La verdadera elite es casi siempre en España old money como diria abuelito, y habria que ponerle casi un cero mas. A ver cuanto creeis que vale un chalet enel viso, la moraleja etc... Y eso son sus pasivos
#10969

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tal cual, cinco millones de euros no es dinero, y cada día menos...

Estamos hablando en un foro financiero, no en una taberna, donde no me atrevería a decir que 5.000 €, no son dinero...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10970

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ay, suegro, me hace reir no sabe cuanto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10971

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todos sabemos que el Señor Ortega, los Botín, las Koplowitz, los Del Pino, los Entrecanales pasan el día opinando en este foro. La gente normal, mientras tanto, está tomando cañas todos los días en bares de 100 euros la cena.

Ay, primo Larry, eres tan ridículo

Ya le advertí cuando simpatizó con mi suegro que todo se pega menos la hermosura.

Un abrazo Abuelito Larry de Muchapicha Balky.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10972

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mirando las estadisticas, mas de 700 individuos en España tienen declarado más de 30M, y eso sin tener en cuenta que esta gente tendrá sus cositas en sociedades con un valor en libros ridículo para inmuebles, etc...
#10973

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Todos sabemos que el Señor Ortega, los Botín, las Koplowitz, los Del Pino, los Entrecanales pasan el día opinando en este foro. La gente normal, mientras tanto, está tomando cañas todos los días en bares de 100 euros la cena. 
No serás tú quien me diga. o por favor no me lo digas, que los que anteriormente citas, piensas que sólo tienen 5.000.000  de euros...
Aparte de que cada uno de ellos tendrán sus vicios, y más que probable que el menos tóxico, pudiese ser escribir en este foro

Yo no pienso que sea una mayoría social, pero tener 5.000.000 entre activos inmobiilarios y no mobiliarios, no es para nada exagerado.
Es prácticamente, lo que una persona de lo que realmente podamos considerar de clase media, puede optar.

Menos mal que me has puesto a mi de Harry, y a ti de Valky
Y no es "eres rídiculo", sino " Ay Primo, no seas rídiculo"
Parece lo mismo, pero tiene un matiz

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10974

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo normal es que la mayor parte del Patrimonio, este declarado, pero a través de diferentes participaciones en sociedades, etc...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10975

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

700 individuos en un país de 48 millones...No es representativo y eso que mi suegro dice saber de matemáticas (me apuesto a que no aprueba ni los cuadernillos rubio)...

La mayoría de los ricos son ricos en deudas. Tener tienen poco.

MIs deudas ascienden a 0.

ING, lugar donde apenas tengo 1/5 de mi patrimonio, que no está mal, pero tampoco es gran cosa, me concede 600 mil euros de hipoteca.


Mañana mismo, según la teoria de mi suegro, les muestro que soy MUCHAPICHA (los otros 4/5) y automáticamente paso a ser de esa megaelite tontorrona que dice mi suegro.

Una cosa es tener dinero, otra cosa es tener deudas y otra cosa es tener mucha imaginación (mi suegro).

MUCHAPICHA dixit.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10976

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es prácticamente, lo que una persona de lo que realmente podamos considerar de clase media, puede optar.
Aquí me ha matao.....................

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


La clase media, por definición, no puede tener 5 millones sino más bien tirando a un houso y con suerte.

Con cientos de miles ya estás en la parte alta del país.

Clase baja. El Richard y Mohamed.
Clase media - baja. Pepe El Panadero.
Clase media. Pepe El Ingeniero.
Clase media - alta. Pepe el Director Comercial - Director Ingeniería.
Clase muy alta. > 1 - 2 millones de euros.

Salga del gueto de ricos con los que se relaciona, Abuelito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10977

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No pienso meterme en la pelea familiar, pero eso de que lo que tienen los ricos es deudas es una verdad a medias, y eso de que no es representativo, pues es que es la elite, que por definicion no lo es.
 Las deudas se contraen y quien lo hace bien, primero porque pueden, y les dejan al saber que pagaran, y segundo por un tema fiscal y de liquidez. Un patrimonio no se tiene en cash, y liquidarlo es costoso fiscalmente
 Es mejor pedir un credito para los gastos e irlo liquidando 
#10978

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Abuelito, veo que nombra la calle Condesa de Venadito,
si recuerda, ya hable de ella junto con la calle Apodaca, (éste
último fue el primer Conde de Venadito)

A lo que iba, hace tiempo cuando por casualidad conocí la calle,
intenté averiguar a qué dama en concreto estaba dedicada  y si
era antigua o actual.

Si no es molestia, podía echarme un cable y averiguarlo ??

Saludos Abi.
#10979

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los ricos, ricos, quitando las grandes fortunas, suelen ser aquellos que no tienen deuda alguna, menos si cabe quieren tenerla, se consideran pobres y pagan a tocateja.
En la España profunda he conocido alguno de esos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10980

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

http://historias-matritenses.blogspot.com/2019/06/nomenclator-de-la-ciudad-lineal.html

 Condesa de Venadito
María Dolores de Gabriel López de Moria (en algunos planos anteriores figura el nombre de ella en lugar del título nobiliario). Era la mujer de Francisco Ramonet y Mendo, Conde de Venadito, quien presidió varias veces la Junta General de la CMU. Tenían una gran casa sobre 7 lotes de terreno. 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color