Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,2K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.091 / 1.600
#16351

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y para qué quieres un chalet? El amigo @josmalobla tiene experiencia en el asunto y quedó escaldado. En un chalet te pasas el día recortando los arbustos y limpiando. Es mejor un pisito que dé poco trabajo y al que le puedas enchufar la romba, ja ja.

Hay housos que sólo son interesantes si te puedes permitir pagar una doncella asociada/un mayordomo.

Y Josma tiene parienta y prole por duplicado, imaginate la cantidad de casa que te va a sobrar para ti sola (a menos que tengas por objetivo ir llenándola).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16353

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Así es, amigo Zacka. Yo, si viviera solo, lo haría en un apartamento de 30 metros a lo sumo, donde cupiéramos mis libros, mi escasa ropa y yo. Que apenas me gastara electricidad y climatización, que fuera rápido y sencillo de limpiar y que, sobre todo, no me arrebatara lo más escaso y fundamental que hay en la vida, que es el tiempo.

Aborrezco el monte, los pueblos, mantener jardines -y ya no digo animales-, el aislamiento, el uso continuo del coche y toda esa plétora de servidumbres neorurales de las que sabiamente huyeron nuestros abuelos y a las que ahora se anclan satisfechos ciertos nietos autistas hastiados de sus infiernos personales que llevarán sin remedio allá donde vayan. 

Adoro, en cambio, la ciudad, sus tiendas y calles, y el bullicio de sus gentes anónimas, los cafés, y restaurantes, los parques, las librerías y bibliotecas, ese mundo de cemento y cristal, que decía Walter Benjamin, donde el viejo súbdito del agro se convirtió en ciudadano y dueño, en su medida, de su tiempo y destino.
#16356

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El de 750 mil pesos argentinos lo mismo quería decir 750 milk impactos, ja ja.

Ja ja ja
Ja ja ja

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16357

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muy sencillo 

Para desconectar después de mi trabajo

Yo mi perrita jugar en el cesped, mi baño en la pisci y mi cena en el porche…
 Y el fin de semana  barbacoa en casa con amigos y familia…
Simplemente por eso…

Es lo q m llena y es simple pero yo soy así…

Y sí, jardinero y limpiadora pero por falta de tiempo…
Quien algo quiere pues algo le cuesta.. no Tengo tiempo para todo y esos ratos que son para mí desde luego no los voy a usar en limpiar el polvo  o en hacer lavadoras.., nunca lo he hecho

Asi soy yo….
#16358

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que no escribo hablo al móvil de ahí esas lindas barbaridades jijijiji 


Pero vamos que también me lo dicen mis amigas cuando hablo en el WhatsApp porque siempre hablo

Pero para tu tranquilidad tengo que decirte que estuve en un colegio muy muy pijo y ganaba año tras año los concursos de ortografía que se hacían entre todo el Colegio e incluso fíjate lo que te digo hubo un tiempo en que escribí….

Cada uno tiene lo suyo… 
Hacemos un chat muy dinámico jajajajs
#16361

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero estamos en precrisis??¡¡

O ya en recesion?

Recesión dura o blanda?

O crisis mundial?
O estanflacion....

Menudo lio
#16363

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Imaginemos, intereses al 12%, con una inflacion al 13%....
Eso es IMPOSIBLE ¡¡ O quizás no...