Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
780 / 1.609
#11686

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sé si se ha mencionado por aquí la compra de 300 mil votos regalando plazas de funcionarios a los interinos. Los que trabajamos por cuenta ajena, a pagar. España es el país de los paguiteros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11687

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema es que yo creo que todos los encontronazos son para ver quien cede el último... ¿cree que a podemos le interesa elecciones ahora? O al PNV o a ERC... a ninguno les interesa, como entre la derecha como todo apunta y PP tenga que ceder ante propuestas de Vox todos los que están en el gobierno van a salir perdiendo... todos... además de que sus votantes se cabrearan si a raíz del desacuerdo se convocan elecciones y se pierden... entonces yo creo que esas trifulcas al final las solventarán y las discusiones es para intentar coger votos cada partido por separado pero a la hora de la verdad... y al final agotarán la legislatura... a menos que internamente el Psoe rechace la deriva que va tomando el partido y la decadencia y quiera frenarlo, hasta ahora todos están sometidos a pedro Sanchez y sus ansias de seguir en el poder.

Pero el desgaste es importante y la pérdida de intención de voto continúa, pero no parece preocuparles, siguen con sus enchufes, sus mentiras y sus sistemas, su financiacion de sus chiringuitos... ahora el señor ministro de consumo se nos ha puesto a hacerle competencia a los libros de cocina de la thermomix... todo en orden.
#11688

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Técnicamente esto ya los estabas pagando. Yo de hecho creo que con esto ahorramos.  Si hacen una oposición y alguno de estos suspende lo de echarlo a la calle 1) cuesta hacerlo, dado que llevaba más de tres años en el mismo puesto, a ver cómo justificas a estas alturas que no está capacitado y 2) hay que indemnizar. Vamos, que al final iban a contratar al que aprobó la oposición y al que lleva ahí x años. Asi con un solo interino cubrimos el puesto y "solo" pagamos uno. 

Saludos 
#11689

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Antes eran 10 años ahora 5 años, ahora entran sin oposición y por lo tanto sin competencia, sin demostrar la idoneidad frente a otros para el puesto por un organismo independiente y con garantías...

Y los realmente perjudicados no somos los trabajadores de las empresas privadas, que nos perjudicará , los verdaderos perjudicados son aquellos que quieren optar legalmente y por méritos propios a una plaza pública los próximos años, que se van a encontrar con que se ha contratado ya lo que correspondería a varios años y encima algunos sin oposición... un atropello y una injusticia sin precedentes.

 Ya no que antes cubrieran puestos de forma temporal con gente que no pasaban por los procesos habituales y que deberían haber sacado la plaza y por lo tanto les quitaba el trabajo a ellos, es que ahora además estos han adquirido todos los derechos de un funcionario con plaza.

Si una persona joven sin experiencia se las veía y se las deseaba para poder obtener una plaza aunque fuera para cubrir bajas laborales ahora ya va a ser todavía más difícil.

Pero bueno seguro que los que están sin trabajo opositando después del atropello votarán a la izquierda ya que son los que más fácilmente pueden seguir sobredimensionando la administración pública y los que han entrado de esta forma irregular con más motivo, no siendo que entre la derecha que ya ha dicho que hay que recortar el gasto público y terminen despidiéndolos.


#11690

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En todo momento parto del supuesto de que se agotará la legislatura. 

Sólo digo que la gente está ya muy harta y muy escaldada, y que los precios están por las nubes, con subidas de la gasolina de más de un 10% mensual. 

Si el gobierno no empieza a compensar a la gente por todo esto en forma de más dinero, subidas de sueldos, pensiones etc este mismo mes de enero, lo va a tener crudo para la reelección.

Creo que esta vez no van a funcionar cuentos y promesas de última hora. Recordad que por eso echaron a Rajoy. Estaba la economía creciendo y Rajoy seguía con promesas que nunca cumplía, los sueldos congelados, recortando.. una vergüenza todo. Luego aprueba in extremis una serie de subidas simbólicas de sueldo.. y entran en vigor tan tarde que ya estaba gobernando el PSOE !!! :-)))
#11692

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Juan, de nuevo pensando que es por ineptitud. Usted sabe que Rajoy podía haber convocado elecciones ¿verdad? ¿Por qué no lo hizo? Los políticos españoles son simplemente actores que no deciden nada.
#11693

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A Rajoy le afectó los casos de corrupción tan sonados, en las elecciones de 2016 ganó escaños con respecto a las anteriores de 2015, pero al gobernar con la abstención del PSOE pues en el momento que al PSOE no le interesó lo apartó, si no probablemente dimitiendo Rajoy como le pedía ciudadanos habría acabado la legistalura.


#11694

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Rajoy vivía en su mundo ilusorio y debió creerse realmente que podía seguir ignorando al votante eternamente... vivía en los Mundos de Yupi, en algún mundo paralelo e imaginario

A Sánchez lo veo más apegado al planeta Tierra, aunque Rajoy se refiriera a sus conversaciones con él comentando que "era como hablar con un Marciano". 

La ironía reside en que el Marciano era Mariano Rajoy (M. Rajoy, si lo prefieren).
#11695

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aunque no me guste ningún político, sólo puedo quitarme el sombrero ante la estrategia magistral de Sánchez (o su increíble suerte y fortuna), que se veía desahuciado y dimitiendo en público como Secretario General del PSOE, llorando a moco tendido en rueda de prensa...

Luego resulta que los dos seres que vivían en su propio mundo imaginario, y por tanto andaban por nuestro mundo real como pollos sin cabeza (como algunos que andan por el sector inmobiliario), acabaron siendo degollados por la espada del PSOE:

- Albert Rivera.. quién es ése??? :-)))  Iba a ser el Nuevo Caudillo de España y pasará a la historia como el mayor charlatán de feria que haya pisado la política.

- Mariano Rajoy, un ser que vivía en su propia realidad caciquil ninguneando "al pueblo" y prometiendo lo que fuera "para dentro de dos años" que nunca llegaban (me recuerda mucho a Christine Lagarde y al pollo de la FED)
#11696

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Sanchez con los pies en la tierra? Lo único que tiene es el discurso que las teles retransmiten muy a su favor, sean o no verdad (que casi nunca lo es).

Nos han subido el Iva de algunos productos, nos van a subir las cotizaciones a la seguridad social, nos quieren cobrar por la autopistas, tenemos la electricidad más cara que nunca, mientras se despilfarra dinero público... si eso es preocuparse de sus votantes y ciudadanos...


#11697

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te flaquea la memoria.

La mayor subida de impuestos de la historia de España al trabajo por cuenta ajena y al consumo la llevó a cabo Mariano Rajoy. Subida brutal de IVA. Subida de IRPF.

Pero si se inventó hasta unas tasas judiciales inconstitucionales que vulneraban el derecho a la tutela judicial efectiva!!!
#11698

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo lo veo distinto... el PSOE sabe que no puede gobernar continuamente, entra y aplica medidas a corto plazo populistas para contentar a la gente llevando políticas que conducen a una situación peor en el futuro, es mucho más fácil con una población populista gobernar así: “bajar impuestos y gastar bien, subir impuestos y ahorrar o reducir deuda mal”.

Y ahora pues simplemente han ido estirando el chicle hasta límites insospechados e hipotecando de nuevo el partido que le costará unos cuantos años recuperarse de esta (de zapatero todavía no se han recuperado) entrando en un gobierno que no tiene capacidad de decisión ninguna y que solo está intentando poner a sus socios de acuerdo y a la vez a la UE para que suelte la pasta.

Gobernar así como el mismo PSOE dijo en las penúltimas elecciones, no tiene sentido, pero si quiere que aparezca su nombre unos cuantos años más como presidente en los años de historia pues eso si, esperando que con el tiempo puedan corregir la situación pero que yo no creo que puedan ya que Podemos, PNV ERC hace contracampaña al propio PSOE echándole la culpa de todo lo negativo y apuntándose ellos todo lo positivo... y por eso los bandazos del tema de la luz, de los peajes si, luego no, luego si, aumentar los años de cálculo para las pensiones... sin embargo el IMV, la ley de vivienda, los ERTES, si derogan la reforma laboral... todo eso se lo apunta podemos, los indultos en Cataluña se los apunta ERC... mirando de cara a las próximas elecciones (no digamos ya en largo plazo) es nefasta en mi opinión esta situación para el PSOE, pero Pedro Sanchez es presidente!

Normal que algunos como Page y otros no estén de acuerdo con muchas cosas, los indultos por ejemplo, ya que a ellos le interesa más el largo plazo para seguir en sus posiciones y que no les perjudique el gobierno central pero a Sanchez solo el corto y de momento el PSOE está con sanchez.
#11699

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, pero eso es populista, como le dije en el mensaje anterior:

“Bajar impuestos y gastar bien, subir impuestos y ahorrar o pagar deuda mal”.

Zapatero saltó del barco antes de presentar cuentas y tener que aplicar medidas necesarias... no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta que él sabía que había que aplicarlas, estiró el chicle hasta donde pudo y despilfarrando y luego ya la subida que la haga otro.

Mirar solo quien subió impuestos es populismo, habría que mirar el entorno, las situaciones que había para valorarlo.

Él problemas es que las consecuencias de las políticas de hoy muchas veces no las verás en esta legislatura de 4 años, las verás dentro unos cuantos años más.

Y no defiendo al PP, pero mucho menos defiendo al PSOE.

Ahora mismo la deuda se emite a intereses negativos, imaginese que el BCE hace según usted lo que debería poner los tipos de interés al 2% pero dentro de 4 años (por ejemplo) toda la deuda que se cumple y que se refinancie se pagará al 2%, ese coste lo asumirá el partido que haya en ese momento, sin embargo el culpable es quien emitió la deuda anteriormente. Lo mismo para pagar esos intereses necesita subir impuestos y es malísimo, y el que ha estado incrementando deuda ha sido el mejor... lo dicho, populismo.