Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
676 / 1.610
#10126

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sé que dirá la norma pero lo mismo hay agujeros.
Dicen que es para que no haya guetos pero quizá no diga nada de cómo debe ser la disposición de ese 30%.
Y sino dice nada es tan simple cómo hace escalera A con gente que tiene todas las obligaciones y ningún derecho y escalera B con gente que tiene todos los derechos y ninguna obligación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10127

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es una norma utópica. 
Vamos, de cumplirse, ningún promotor realizaría viviendas de lujo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10128

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

O se montan la sede de podemos en sotogrande... que tengan “suerte” y les toque a todos una VPO...


#10129

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Usted imaginese cómo serían esas reuniones de vecinos.
- Administrador: Señores, derrama por 150 euros mensuales
- Richard: ¡Que barbaridad! ¡Un ultraje! ¡Carísimo!
- Señor adinerado: "Barato me parece" 
(Se lia)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10130

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Dedicado a un buen amigo de los que están por aquí que es fan declarado. Ya le "Imagino" en batín de guatiné por esa suite.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10131

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 - Señor adinerado: "Barato me parece" 
Esto va a quedar muy mal, pero efectivamente soy yo, pero sin el "adinerado"

Soy el único que a las escasas reuniones de la Comunidad que voy, o cuando comento con amigos el coste que pago, siempre digo que para todos los servicios de los que disfruto.
BARATO ME PARECE!!!! :):):):):)

Y si estoy equivocado, al menos soy feliz.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10132

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

SI, pero para mi este hotel ha sido una decepción en varios sentidos.

- Prometierón no tocar el lobby histórico del banco Central HispanoAméricano, que los que lo hayan conocido, reconecerán que era una verdadera obra de arte, y lo demolierón sin compasión.
- La esencia del hotel si pero NO
Creo que de momento a falta de conocer ambos mejor, para mi propia sorpresa, me quedo con Mandarín, que para más inri, y contra todo pronóstico, ha respetado la esencia de la historia del edificio.

Pendientes de ver como ha recogido el guante el hotel Villamagna, y como queda tras la reforma.

Yo he contestado por alusiones, sin ser tal vez yo, es que voy de guay ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10133

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tú dales tiempo, que poco tardará Pablo Iglesias en aparecer en el campo de Polo, jugando con la camiseta de la  bandera Republicana.
A ver si ahí suerte, y los argentinos les dan un par de golpes con los sticks, por supuesto sin querer.
Sin querer queriendo...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10134

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad que debe haber mucha gente frotándose los ojos para comprobar que son verdad semejantes barbaridades.

Yo tengo la sensación como del la típica persona que se pone a leer sobre algo en internet de alguna fuente nada fiable 2 días y se autoconvierte en experto (al nivel de discutirle a un cubano si su familia pasaba o no pasaba hambre) y defiende esas ideas equivocadas a capa y espada y lo peor es que lo han puesto a dirigir el pais y no se dejan aconsejar por nadie...

Gente que no es capaz o no quiere ver cuál es la raíz del problema y darle solución y va poniendo parches a corto plazo para quedar bien... y esos dirigen el país, y probablemente en uno de los momentos más críticos... es una pena... pero espero que no llegue a más y nos sirva para enterrar ese tipo de populismo al menos unos cuantos años y a ver si a raíz de esto hay algunos valientes que cambien el sistema de televisión, de educación... para que no manipulen a la sociedad de tal punto que gente con capacidad acabe manipulado y siendo totalmente un forofo del comunismo (o cualquier otra barbaridad) sin que le sirva la historia, ni ejemplos pasados y presentes y ni siquiera este dispuesto a escuchar al que diga lo contrario, incluso dispuesto a ejercer la violencia contra estos.

Y la gente se pregunta como pudo llegar a donde llegó el Nazismo... como pudo la gente secundar semejante barbarie... pues a la sociedad la están preparando de nuevo para que pueda triunfar otra de estas... 

#10135

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola , quería consultaros si entonces veis buen momento para comprar una vivienda ? , mi pareja y yo queremos pasar del alquiler a adquirir una vivienda en Valencia capital , estamos viendo los precios y son disparatados , los más económicos son fincas de 40 años en barrios un poco alejados o más degradados y la obra nueva son inmuebles construidos a toda prisa, con no muchos metros cuadrados y que entre precio e impuestos se te va a 250 mil euros " por cuatro ladrillo" , pero claro ... la eterna pregunta es si esos cuatro ladrillos que hoy valen 250 mil por ejemplo , dentro de un par de años serán 300 mil euros? . Nosotros somos muy ahorradores y superamos el capital para la entrada , pero si seguimos ahorrando al ritmo que sube la vivienda, inflación etc , puede no tener mucho sentido esperar . Pensáis que actualmente es buen momento? , he visto un inmueble en buena zona ( barrio periférico a la ciudad pero decente) por 180 mil euros con garaje 80 m2 , 3 habitaciones un quinto piso , finca de 20 años...  Que entre impuestos , inmobiliaria etc subirá a 200 mil . Gracias 
#10136

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y de regalo es un decir, porque ese 30% de vivienda "social" saldrá del lomo del otro 70% que pagarán su vivienda y gran parte del otro 30%.

Meter gente de la etnia y similares en barrios caros es un experimento que ya se ha hecho: ej Sanchinarro. 

Y creo que van a hacer un experimento similar en....... Sitges!
#10137

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es, claramente, un experimento fallido.
La etnia lleva toda la vida sin integrarse. Es un caso digno de estudio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10138

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Imagínate comprarte un piso en obra nueva en Sanchinarro, cuando lo hicieron, o en Sitges ahora, y que te metan al lado a uno de la etnia. Tú pagando más de 500.000 euros por un piso y los otros en el portal de al lado con el flamenquito y las sillas de camping playa instaladas las 24h en la puerta del edificio, jaja
#10139

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo en una ciudad que no sea Madrid o Barcelona lo tendría clarísimo. Casa barata en las "afueras".
El problema de Madrid es que llegar al centro desde el extrarradio te comes 1 hora y media de transporte público o de coche para ir y otro tanto para venir. En ciudades más pequeñas en 15 - 20 minutos estás, que es lo que tardamos en Madrid básicamente en llegar al metro/tren y esperar a que llegue el vagón sólo en meterte en la M-50 - M45 - M40 - M30.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10140

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que no sabemos que hacer , tenemos alrededor de 30 años y unos 70 mil euros de ahorros , barajo la posibilidad de hacer crecer el capital mediante trabajo e inversión ( esta última es fácil decirla o  hacerla , llevo 15 años en bolsa y es muy duro , ahora voy con muchísimo cuidado, porque me dieron fuerte varias veces) . O sea vivir de alquiler " tirando el dinero , pero bueno se vive en el piso también" , y además tener un capital que te de dividendos , o simplemente el goce de verlo crecer y quizá algún día comprar un piso al contado o casi , o hipotecarse ahora 20 o 30 años y así no tirar el dinero en esos alquileres y tener tu casa ( aunque es del banco) y tal y cual , no se que es mejor sinceramente. También me produce temor poder perder esos ahorros con malas inversiones . Pero esa es la duda si mientras voy ahorrando los precios van disparándose , al final hipotecarse es también una forma de ahorrar, aunque perderé la buena vida que me dan los dividendos del capital.