Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
749 / 1.610
#11221

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si te decides, o somos langostos, o ahora resulta que el langosto eres tú....

Efectivamente, yo tengo orígenes humildes, y me costó mucho levantar Patrimonio, y sin ayuda.
Y tú con toda la miseria que te hemos dejado, te retiras con 35....

SI es que los hay que cogen la fama, y los que cardan la lana...
Y es que la manipulación mediática, lleva con nosotros desde el principio de los tiempos.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11223

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estáis hablando de dos segmentos completamente diferentes.

1) Los convenios de antes de 2008 mencionados por @123abc123, para profesionales medios, cómo por ejemplo la banca, tienen una gran garantía de mejora.

2) Los mileuristas efectivamente, y eso que acabas de decir, lo que he comentado en múltiples ocasiones por aquí, son los grandes perdedores.
De ahí que yo sea un defensor, de la subida del salario mínimo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11224

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito, yo no soy un caso típico...Y está hecho a base de lonchafinismo.
En su época, a un cualquiera le contrataban el Timofónica y hacia fortuna.
En su época, al portero Ceferino le dejaban gratis la vivienda al lado de la conserjería y, además, se le pagaba un sueldo. Hoy le mantienen el sueldecito y de la vivienda ni hablar.
En Timofónica hoy ya no contratan a cualquiera y por eso tienen que emigar a otros países...Tampoco es que los que contratan sean buenos...
De mi promoción, de los que conozco, yo soy al que mejor le he ido, el resto son Ingenieros Ceferinos que lo mejor que supieron hacer era el expediente (lo de sacarle partido para eso estamos otros).
Un día me invita a comer con tiempo y hablamos de los langostos. Usted debiera hacer obra social con Zackary y dejarle su legado (ya no los adosados, pero al menos la forma de hacer fortuna).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11225

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 En su época ....
 En la época romana había Emperadores, Gladiadores Invictus, además de Senadores.
Que visión más simplista.... olvidarse de los esclavos que eran mayoría.
 
Había blancos y negros, pero muchos más grises...

Las cosas que tu planteas, existían, pero no para todos, ni muchísimo menos.

SI es cierto que en el culmen de esa cierta clase media que llego a establecerse en España, hubo incluso un acomodamiento no sé si excesivo, pero que yo siempre criticaba, porque me parecía conformista. 
Pero podía ser yo El equivocado, y pudiese ser  también,  un sentimiento de rechazo arraigado, por haber tenido unas condiciones y vida muy diferentes.
---------------------------------
Respecto a lo de ganar dinero de verdad o no, personalmente lo veo muy complejo con un sueldo, a no ser que seas el superfichaje de las noticias financieras, o un futbolista reconocido. 
Ni tan siquiera siendo buen inversor.
Ambas cosas (Buen sueldo, y ser buen gestor) ayudan a tener una vida mejor, pero no para grandes proezas.

Y la naturaleza de los negocios, está hecha para un perfil de persona diferente, que ni mejor ni peor, pero si probablemente mucho más temeraria que la media.
Esto es cómo ser boxeador, a mucha gente le gusta verlo, otra tanta lo sigue y lo admira, pero muy poquitos se suben encima del ring, para que le pongan tarde si y tarde también, la cara como dos panes.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11226

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah, vale, ahora lo entiendo, usted ha sido empresario y entonces fue la secretaria la que le acusaba infundadamente de hacerle guarreridas españolas encima o debajo de la mesa del despacho.
No sé, eso de ser empresario, no lo veo para la mayoria. Veo mucho más factible hacer dinero comprando acciones de Coca Cola o McDonalds que meterse a abrir un bareto. No obstante, hay excepciones, porque si los clientes admiten los estacazos del grado que los admite usted haría pingües beneficios. ;-)
Un abrazo querido Abuelito de nieto impenitente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11227

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que me tocan las palmas...
...y me conozco.
https://www.idealista.com/inmueble/95769156/
460 mil por un piso en el extraradio de madrid. Ja ja ja.
Premio al burbujo del día. 40 - 45% burbujeado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11228

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Fijo 
#11230

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vamos a ver si me entero, que ya tengo dudas de haberlo entendido bien. ¿Usted va a enseñar el piso y han aparecido los clientes con un Tecnohauso???? ¿Que pintaba allí el Tecnohauso????? 

Si es que está Madrid imposible.... 

Saludos 
#11231

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito es más de usar la labia para ligar, ya se lo digo yo.  Cuatro chistes, dos piropos, tres historias entretenidas, una invitación a un buen sitio, estas cosas. Así una va a desayunar contenta. Eso de usar su posición para ligar, ya le digo que no. Labia toda la del mundo, que es lo que realmente nos gusta a las guapas. 

Esto lo explicaba con mucha más gracia que yo un amigo que tenía en ese momento unos 70 años. A ver, yo para ligar, labia. Guapo no soy, alto tampoco, dinero poco. ¿Con qué te crees que conseguía llevarme a alguna al huerto en mis tiempos? Labia, que era lo que tenía.

Saludos 
#11232

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 1,40%  EN FIJO, me parece una buena oferta.

No dudo de que puedan existir mejores, pero a mí me valdría.
(Menos en esas cantidades, que te quiten un porcentaje más, de cuanto de un 0,25 %? No iba a cambiar mucho la situación)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11233

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja. Ya nos lo dejo claro, por eso puse infundadamente. ¡Que poco humor!
Si quiere puede acosarme a mi. ;-P

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11234

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me contacto uno que no se identificó como Tecnohouso y llego y resulta que la vivienda no era para él, que era para sus dos clientes...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11235

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me has "leído" perfectamente, gracias ;)

 Labia toda la del mundo, que es lo que realmente nos gusta a las guapas. 
Y sobre todo intentar hacer reir, y sentirse bien, que es lo que nos gusta a todos.

Además, yo siempre he tenido una regla sagrada. 
Jamás con nadie con quien haya trato laboral o profesional, de cualquier índole.
Siempre he pensado que la convivencia laboral obligada, después de una ruptura, tiene que ser una cosa insufrible.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color