Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
717 / 1.610
#10741

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues para ser nefasto, venden unos housos de obra nueva por 700 mil. Asi que, en consecuencia de esa nefastez, le doy mi mejor:
BURBUJEADOS
:-)

Dicho eso, no sé que clase de empresario mantiene vacio un local 15 años. Algún negocio harán, ¿no? 

De todas formas, esa zona se revalorizaría bastante si pusiesen cerca una universidad pública.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10743

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


La generación actual, no sólo no nos desgravamos por compra de vivienda cómo los equivalentes langosta de la foto, tampoco ídem por planes de pensiones privados. Ahora aparte quieren robarnos por ganancias ficticias sobre el papel. Todo sea por pagar el enorme agujero que deja el abuso de la generación langosta.

La generación langosta ha vivido muy por encima de sus posibilidades pasando el pufazo a los que venimos después. La generación langosta debería ver reducida su pensión en, al menos, un 50%. Total, les daría de sobra a la vista de cómo se pavonea alguno por aquí.

Pero 10 millones de votos de langostos pensionistas y 3,5 millones de votos del funcionariado son más que los 3,2 millones de los Lord Langostini que somos ampliamente robados. Vaya robo.

Si el sueldo se destina a robos varios entiendo que el precio de los housos se va a pagar del aire...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10744

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese local estuvo vacio desde la construccion del edificio.
Las razones exactas no las sé, pero si puede ser que siendo esquinazo, los promotores constructores, pensaran que tenia un valor,que evidentemente no tenia.
Pero eso pasara siempre, siempre hay alguien que se come su propio producto, pero no es la
 norma general.
Otro ejemplo de locales:
-  16 años despues, se van a poner a funcionar los locales de obra de la que fue la constructora mas elitista, Baluarte, (en su promocion de Mendez Alvaro), y finalmente parece que van reconvertir esos locales en viviendas.

Por cierto, has vendido el unico piso no burbujeado de Madrid? 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10745

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y luego hay casos contrarios como este, donde ya habian proyectadas viviendas, para ti seguramente "burbujeadas", pero te llega un fondo y te dice;
" Damelo todo, que barato me parece":

https://elinmobiliariomesames.com/oficinas/domo-activos-vende-la-sede-de-metro-en-madrid-a-global-realty-capital-por-17-millones/

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10746

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero es que de verdad, que tendra que ver, el "Residencial", con el "Retail". 
Ya es intentar buscar oro, en las alcantarillas.

Es un tramo nefasto comercialmente, pero una excelente zona residencial.
(Al igual que c. Serrano tambien tiene tramos Retail nefastos… .)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10748

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo algunos conocidos que trabajan de cara al público y cuando yo les decía que se formaran un poco que esta zona vive mucho del turismo me decían : "que aprendan ellos español que para eso vienen aquí" y yo evidentemente me echaba las manos a la cabeza. Ademas conozco a varias familias de extranjeros que llevan media vida aquí y no hablan ni una palabra de español...


#10749

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que no se entera  @abuelitodimetu   !!! Que en Madrid sólo hay un piso no burbujeado que, eso sí, lleva meses sin venderse! 

Por pura curiosidad me he visto un satélite de Google Maps de la zona. Hay varios edificios residenciales con piscina, zonas comunes, etc. También he mirado algo idealista. Hay efectivamente algunos pisos que me parecen carísimos, pero últimamente todo Madrid me parece carísimo. No más caros que lo que veo en Chamberí, Salamanca, etc. A una manzana, una de esas colonias de chalets que tiene una pintaza, claro, residencial, colegios, zonas verdes, algún bar. Eso sí, en 10 minutos andando hay restaurantes, tiendas de todo tipo, supermercados, etc, etc. Los locales de restauración no están justo donde a nuestro amigo le gustaría, pero no parece que haya que irse de travesía por el desierto para llegar a un restaurante o un bar decente la verdad. Vamos, que el muchacho no sabe mirar...  Ya digo que en la misma calle Sáinz de Baranda o Ibiza a 100- 200 metros de esa esquina es difícil conseguir mesa en según que días y según que horas. Cierto es que la zona de Pacífico tiene más vidilla y los pisos están algo más baratos,  también es verdad que los edificios no parecen de tanta calidad. 

Saludos 
#10750

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estuve en Turquía hace dos semanas y vi sinceramente bastante españoles. El idioma mas hablado en el gran Bazar era español.

Mi novia es Alemana y depende de la situación hablamos en alemán, ingles o español...pues esos genios del idioma solo con verte o escuchar una palabra ya sabes de donde eres pero en el momento que sabían que era español, cambiaban a este idioma y hablaban casi perfecto. Mucha influencia de esto lo tiene evidentemente latinoamerica. 



#10751

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es tal y cómo tu dices, la conocida zona de los "Astros" o "Reyes Magos", así cómo la colonia de Ferroviarios (zona de chalecitos que comentas), siempre han sido una zona residencial, con un cierto mayor status que los de Pacífico.
Así mismo, sucede con la zona de Juan Esplandiu y Marques de Lozoya.
En las mencionadas zonasa como comentas, las construcciones también suelen ser mejores.
(Cómo salvedad o handicap con los chalecitos que comentados, que a pesar de ser la zona con mayor encanto, y vivir en un chalet unifamiliar, a tres minutos andando es más que  un PLUS, las reformas a las que generalmente te enfrentas, suelen ser importantes. Recordemos que son chalets que mayoritariamente se construyerón a principios del siglo XIX, al estilo de los de Avd Alfonso XIII, Guindalera, etc...)

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10752

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pondría la mano en el fuego que Abraham no ostenta ese tipo de locales. Es uno de esos sitios honrados.
De StreetXo no pondría la mano ni nada. Ese sitio si que es postureo
#10753

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 "que aprendan ellos español que para eso vienen aquí" 
Esa era la frase "mágica"

De hecho, de esto hace años, pero no tantos, unos 7-8 años, en el Hotel Don Pepe de Marbella, me seguí maravillando de la cantidad de personal que no hablaba inglés...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10754

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estos campeones ganan mucho dinero, pero no tienen para comprar un piso.
Algunos que ganan 700K al año pretenden que sin garantias le demos algun millon.
El denominador comun es que son muy buenos inversores sacan un 15% facil.
Aunque esten perdiendo desde hace años en sus fondos o en sus inversiones. 

Cuando les recuerdas que en las inversiones se gana y se pierde y que sacar mas de un 7% al año de manera consistente es dificil te llaman langosto y aprovechado de todo tipo de ventajas fiscales.

Mi dinero se lo entrego con garantias a Bestinver, Cobas, Magallanes, AZ, True, Vanguard, Amundi, Seilern, Mutuactivos, tambien inversiones inmobiliarias y a largo plazo ninguno me da mas del 7%. 

#10755

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No entiendo muy bien el comentario, en cuanto a lo que te refieres.

No tiene pinta de frecuentarlos, pero Daviz reconoce a Abraham, no sólo como uno de sus principales Maestros, sino cómo la persona que le hizó  soñar con ser Chef,  siendo un niño de 10 años.  

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color