Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
769 / 1.610
#11521

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Visto en Twitter.... que os parece? una cosa esta clara ninguno de los dos trabaja en telefónica ;)


#11522

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues a menos que el dinero caiga del cielo, los housos deben bajar y mucho, porque el dinero de la nómina nos lo van a expropiar para pagar los impuestos que la generacion langosta no pagó:
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11466992/11/21/El-plan-B-de-Escriva-recortar-el-gasto-en-pensiones-o-mas-impuestos-a-partir-de-2032.html
¿Con qué se van a pagar los housos si la nómina se va a pagar sólo impuestos al estado langosto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11523

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suponiendo que la mujer no sabe nada eso quiere decir que no ha habido separacion de bienes, por lo que la mitad de la casa es de la mujer. Asi que ya puede hacerse un all-in, tirar con el farol hasta el final y rezar porque a ella no se le meta en la cabeza de comprar, porque si no le veo futuro muy negro.
#11524

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, es que son de este tipo de cosas de esta generación, que seran normales, pero a mi cuesta entender.

Ejmplo de conocidos
Familiares casados o arrejuntados, y con 2-3 hijos.
Uno de los dos es propietario, y el otro el paga la mitad de la hipoteca en concepto de alquiler… . En serio?
De veras que a tu pareja con la que convives, con tus propios hijos, le cobras el alquiler?


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11525

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La gente siempre piensa en como cubrirse las espaldas, pero nunca en como ser justo. Porque si esa persona te esta pagando la mitad de la hipoteca lo logico sera que la mitad de la propiedad sea suya, no? 

De todas formas, a mi me parecen casos totalmente diferentes. Una cosa es la economia entre parejas por muy rara que nos parezca y otra muy distinta tener engañado a la otra persona desde el inicio. Vamos, yo soy la mujer del impresentable ese/esa/eso y me entero la relacion se tambalea. Porque si te engaña en esto, que mas puede venir?
#11526

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uno de los dos es propietario, y el otro el paga la mitad de la hipoteca en concepto de alquiler… . En serio?
De veras que a tu pareja con la que convives, con tus propios hijos, le cobras el alquiler?
¿Y por qué no? ¿Acaso la pareja debe vivir de gratis?
Ojo, que no digo que te pague la mitad, porque al final será tuyo y no de los dos, pero al menos unos gastos de deterioro, ¿no? O yo pago el houso y tu pagas las viandas, ¿o el houso lo pago yo y las viandas a medias?
¿No "semos" todos iguales los niños, las niñas, les niñes, los noños y los nuñus? Pues a pagar en pro de la igualdad.
Ya verá lo que tarda salir Irene Montera a decir que las mujeres paguen gastos de hipoteca es viogen y heteropatriarcado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11527

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 ¿No "semos" todos iguales los niños, las niñas, les niñes, los noños y los nuñus? Pues a pagar en pro de la igualdad 
En esto, no estás afortunado, puesto que en los ejemplos que yo conozco, ambos casos van igual en porcentaje.
No acabo de entender muy bien, porque das por hecho, que el Propietario es varón.
Mitad varones "inquilinos", Mitad hembras "inquilinas"

No sé, llamadme raro.
Pero yo veo la vida de una manera completamente diferente.

Ni siquiera te lo cobraría a ti siendo mi nieto.
A no ser que fueses un lastre, que sólo supieses jugar a la Play en el salón, o que no aportases nada, y te negases a vivir sólo porque sí.... 

Pero vamos, que con la persona que tengas un proyecto de vida en futuro, cobrarle el alquiler....

En fin,  formas de ver la vida.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11528

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si la relación se sustenta en que una de las dos partes mantenga a la otra, mal asunto.
Si la relación deja de ser tal porque una parte debe pagar lo suyo, mal asunto.
En los matrimonios hay mucha prostitución -amor en base a chequera- encubierta.
PD: No daba por hecho que el propietario fuera varón, debe haber leido mal. Pero lo que si le digo es que al igual que usted reivindica la generación langosta yo reivindico lo mio: varón blanco hetero langostini.
El varón blanco hetero langostini mantiene España y a la par es criminalizado de todos los "males" históricos. Pó fale (conmigo que no cuenten para eso).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11529

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No puedo estar en más desacuerdo.

Mucho menos en la figura de la imagen surista del hombre varón blanco hetero... KKK

En cualquier proyecto de negocio y empresa, hay personas que aportan de manera diferente y complementaria.
Que uno sea el comercial, y "aporte" las ventas y facturación visibles, no quiere decir que el Director Financiero, Recursos Humanos, así cómo los depto de ejecución, no tengan su porcentaje de necesaria relevancia en una empresa.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11530

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Supongo que ya os habéis dado cuenta que el calendario del PSOE incluye subir impuestos o recortar cada 3 meses.

Verano, julio: bajada de las pensiones
Este mes: subida de las cotizaciones

Por no hablar de la chapuza total de la plusvalía.................................
#11532

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin duda, hoy ya venía en el periódico que después de la subida de cotizaciones globo sonda vendrá otra adicional y/o acompasada de recortes.
Pedro Sánchez es, sin ningún tipo de dudas, el Presidente más inútil y que peor ha gestionado los recursos públicos. Dilapida dinero del contribuyente a un ritmo jamás visto haciendo que al final los Españoles que ganamos algo trabajemos sólo para mantener el chiringuito del estado.
La pregunta es, ¿cuanto tiempo les va a durar? Porque la gente saldrá por patas a otros paises en donde su trabajo no se lo quede el estado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11533

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Verá, abuelito, el hombre blanco hetero langostini es atracado a impuestos para pagar mamandurrias que le difaman:
- Mamandurrias de "igual-dá" de género
- Mamandurrias para que las etnias vivan sin pegar palo al agua
- Mamandurrias homo
- Etc
Todos ellos van a la parroquia de votantes mamandurrianos que, paradójicamente, viven a costa de aquellos a los que crucifican.

Que malo es el hombre blanco hetero langostini pero le quitaremos su salario y viviremos a costa de él (¡pero que malo es!).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11534

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estimado Nieto,

Nunca vi a nadie, que diese tanto de si.
Tu solito mantienes a toda la Humanidad.

Me recuerdas a un familiar mio, no hay hombre mas hetero y blanco, sobre la faz de la tierra. 
Lleva 15 años sin trabajar, pero sus tediosas aportaciones en las comidas, se basan en su indignacion, acerca de porque con sus impuestos! Se paga el Orgullo Gay, los chiringuitos, y hasta la Fiesta de la Paloma… .

Porque si, con sus efimeros años cotizados, El solito ha aportado el 99% del PIB de España… Eso es asi, todo el mundo lo sabe.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11535

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estimado Abuelo,

He pagado la base máxima durante al menos el 50% de mi vida laboral.

Nunca he estado en el paro. Tampoco de baja. 

A este paso, si me jubilo a la edad oficial, 67, habría pagado base máxima durante unos 35 añitos.

Teniendo en cuenta que el 80% de la recaudación de IRPF se hace a través de menos del 20% de trabajadores, entre los que me incluyo, efectivamente: habré pagado el orgullo gay, los chiringuitos, las fiestas de la paloma, las etnias, los indepes, los ertes y las put*s y los put*s de unos cuantos.

Y es que, apreciado Abuelito, los langostinis que vivimos en A pagamos demasiados impuestos. Muy por el contrario, su reventa de entradas en B no paga/pagó ni orgullos gays, ni chiringuitos, ni fiestas de la paloma, ni etnias, ni indepes, ni ertes, ni put*s ni put*s de unos cuantos, ni ná de ná.

Un abrazo sin acritud de un langostini que le paga la pensión y otras cosas para que usted pueda tangarnos con actividad o actividades en B cómo revender entradas.

PD: Aparte de todo lo anterior usted se desgravó por compra de vivienda habitual, plan de pensión privado, dividendos hasta 1500 euros, no pagaba autopistas, pagaba 16% IVA y no el 21%, etc, etc. Todo eso que no pagó lo pagamos los langostinis. Ya bien puede estar orgulloso de su nieto Oh Lord Langostini Lider Súpremo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki