Estimado Abuelo,
He pagado la base máxima durante al menos el 50% de mi vida laboral.
Nunca he estado en el paro. Tampoco de baja.
A este paso, si me jubilo a la edad oficial, 67, habría pagado base máxima durante unos 35 añitos.
Teniendo en cuenta que el 80% de la recaudación de IRPF se hace a través de menos del 20% de trabajadores, entre los que me incluyo, efectivamente: habré pagado el orgullo gay, los chiringuitos, las fiestas de la paloma, las etnias, los indepes, los ertes y las put*s y los put*s de unos cuantos.
Y es que, apreciado Abuelito, los langostinis que vivimos en A pagamos demasiados impuestos. Muy por el contrario, su reventa de entradas en B no paga/pagó ni orgullos gays, ni chiringuitos, ni fiestas de la paloma, ni etnias, ni indepes, ni ertes, ni put*s ni put*s de unos cuantos, ni ná de ná.
Un abrazo sin acritud de un langostini que le paga la pensión y otras cosas para que usted pueda tangarnos con actividad o actividades en B cómo revender entradas.
PD: Aparte de todo lo anterior usted se desgravó por compra de vivienda habitual, plan de pensión privado, dividendos hasta 1500 euros, no pagaba autopistas, pagaba 16% IVA y no el 21%, etc, etc. Todo eso que no pagó lo pagamos los langostinis. Ya bien puede estar orgulloso de su nieto Oh Lord Langostini Lider Súpremo.