Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
713 / 1.610
#10681

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tu mismo te contradices, que en NY a las 2 hay gente que dice que es peligroso y tu lo has vivido y me dices que no, pues lo mismo cuando vayas a El Cairo y nos digas que has estado a las 2 am en la calle y había mas gente dando vueltas y no era nada inseguro.. y así una detrás de otra. Que claro si te metes en zona chunga a x hora, hasta en Málaga te llevas un susto ;o)

Con respecto a la noticia, extremistas zumbados hoy por desgracia están en todos lados. No salió hace 4 dias un loco en un pueblo de Noruega disparando flechas que mató a 5 personas? 

Usted que ha vivido la época de lo HP de ETA, tenía miedo a salir a la calle? Yo no, pero seguro que los guiris les daba respeto evnir a España justo después de algún pepinazo de esa gentuza... pues lo mismo.

Le aseguro que es mas fácil que le atraquen en Madrid que en Marruecos.

No me haga más mojones por España y salga ya del pais que tiene una edad y se le van a pasar las ganas y la salud de disfrutarlo!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10682

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues no puede estar más equivocado.
Una cosa es ser lonchafinista y otra muy distinta es hacerse el longui a la hora de apoquinar.
Otra de las cosas que aprendí de mi familia: el dinero por delante y para pagar el primero.
Eso de hacerse el longui y pagar a crédito suele ser cosa más de derrochones por el mero hecho que por tal hecho suelen estar TIESOS de verdad. ;-)
Y además soy ingeniero por la pública y siempre tengo razón. ;-))
Eso si, usted la tiene más larga. ;-)))
¡Un abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10683

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Felicidades por la libertad de confinamiento!

No sé en que clase de NY pasea @zackary sin miedo a las 02:00 am... Luego tiene miedo en Marbella por las mafias...  Es que es mi nieto y tengo que quererle. Si ya me lo decian de niño:    " La familia es lo unico en la vida, que no se elige"

Pero no pensaba yo, que lo iba a padecer de esta manera! Ja ja ja ja

PD.- La sociedad vasca no se hace idea,y mejor que no se la hagan, del turismo que perdieron por culpa de Eta, y que ahora afortunadamente estan recuperando.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10684

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

" Otra de las cosas que aprendí de mi familia: el dinero por delante y para pagar el primero."

Obvio que lo sé, soy tu familia, te lo enseñe yo… 
Que cosas cuentas en publico

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10685

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

The Oculus y alrededores.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He estado dando un voltio por Conde Casal, Sainz de Baranda, Pacifico, etc, etc y me ha llamado la atención el poco ruido y la poca gente que había en comparación a antaño. ¿Es que el final de mes ya ha llegado o es que ya estamos en la ruina y se empieza a notar? Bares vacíos en su mayoría.
Housos doblemente hiperburbujeados para una sociedad que no tiene un leuro.
Hagame caso: yo estudié en la razón y siempre llevo la pública. ;-P
Pero ya sabe que larga más la tiene usted. ;-O
¡Un abrazo!

Abuelito en Marbellla
Abuelito en Marbellla

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10686

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si algún día, me topo con Jose Andrés, le doy una patada
en los huevos. No lo soporto,

Saludos, Abi.
#10687

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si pues cuando le conozcas en persona, vas preso por lo penal, porque le acabas asesinando.

Porque si te cae mal por tv, ya veras en persona, es de las personas mas despotas y altivas que he conocido en mi vida.
Y mira que hay veces cuando me pasa que conozco a alguien, y me pasa algo asi,  me digo a mi mismo:
" Pobre hombre le habre pillado en un mal dia..., 

Pero NO, habre tratado con El, 4 -5 veces en los ultimos 15 años, y es siempre idéntico.
De veràs desagradable hasta un punto insospechado.

PERO... Intento separar a la persona del personaje y de su obra, y hay que reconocer que la obra social e internacional que ha desarrollado, junto a la labor de desarrollo de imagen España que ha realizado en Estados Unidos, es de libro.

Cuando ves el discurso que dio en George Washinton, te das cuenta que lo que significa llamarte "Jose Andres" en Estados Unidos, y las personalidades que lo avalan.
https://youtu.be/Bsj7MyqRL_A

Aqui podemos ver lo divertido que es como speaker.
Si es que se transforma cuando esta en publico.

Es curioso, como hasta hace cuatro dias, aqui nadie tenia la verdadera nocion de lo que significa El alli. Es algo relativamente similar, al caso de comente de Jean Leon (Ceferino), al que desafortunadamente, todo el mundo sigue sin conocer (En USA se hubiesen hecho 5 peliculas de Ceferino, con una vida asi)

Un abrazo!!!



QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10688

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer cuando iba de paseo, y a propósito de Lagasca 99, concluí algo que le va a encantar:

  • La compraventa de inmuebles por parte de extranjeros no residentes debería llevar un impuesto de recargo del 100% puesto que expulsa del centro a los propios residentes

En lugar de eso el Bobierno lo incentiva con la green pass, nacionalidad y toda esa pesca.

Hala, ya me puede llamar Podemita y Chavista.

¡Un abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10689

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Genial!!! Como no se nos ocurrió antes!!! Damos casa y paga a los que vienen en patera y cobramos tasa a los ricos que quieran venir.
Espléndido!!! Genial!!! Impresionante!!! No tengo palabras para describirlo
#10690

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Usted ingeniero de la pública siempre tiene y tendra razón. Oh estimado Lider Supremo. Del creador de limitaré los precios a mi antojo, ahora llega la segunda Parte: EXPROPIESE o COBRESE compañéros!!!

PD.-  Me imagino que los bares vacíos que tú ves, deben ser  las pocas bodegas miseras que quedan, y bares regentados por chinos, donde para más inri, les dirás que el café a 1 Euro está burbujeado, y que ellos viven gracias a tú venía y Gracia...
Porque ayer y hoy yo estuve en Centro, Salamanca, y Retiro, y no hay manera de conseguir mesa, vaya donde vayas... Pero claro para tiesos (tacaños) no es

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10691

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para los tiesos de verdad tampoco son los pisos buenos.
No se puede aspirar a comprar por 300K lo que está a la venta en 700k mínimo.
Cada uno debe ser conscientes de sus limitaciones de cabeza y dinero y no aspirar a lo que está fuera de su alcance.
Hay muchos de la pública que si compran esos pisos.
#10692

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD - Pacífico se está convirtiendo en un sitio maravilloso para ir de copeo - tapeo.
Aunque van subiendo el ticket, sigue siendo bastante más asumible que Retiro Alto, y con una calidad e innovación envidiable.

Lo que te digo, no sé donde te meterás...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10693

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que lo de la pública o no, para mí personalmente no tiene mucho sentido.

La gente que conozco que lo menciona continuamente, es una especie de resentimiento, porque piensan que han tenido peores oportunidades laborales por ellio.

Pero vamos, que la profesionalidad y talento, no la miden el sitio donde estudiaste.

Aparte, a mi lo que realmente me hace gracia, es lo bien definido que quedo en la caricatura, porque es verdad que @zackary es repetitivo con el tema de la "pública", y no acabo de entender porqué...

Pero si, el tema "tiesos", que no los de verdad, sino los que mueren apretando, es un problema que acaba siendo una frustración innecesaria. 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10694

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sube al Retiro y no hay una mesa libre en dos km a la redonda... 

Saludos
#10695

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD- Estoy planteandome hace años, y a raíz de amigos y conocidos a los que les redescubro barrios (especialmente bares y restaurantes), crear una guía del abuelito.
Pero es que se me hace tan cuesta arriba lo de diseñar una app, con geolocalización, que al final voy dejando reseñas en google maps. y poco más, pero queda pendiente.

Pequeño guiño a Pacífico
"Estebaranz", "El Mádrileño", "La Andaluza" "Casa Ricardo", "Candela" y en "La Piparra" una panceta (Ganadora del Pintxo), Esto para abrir boca, y solo de tapeo, hay muchos más en el Barrio

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color