Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
703 / 1.610
#10531

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hace años caí en una estafa. 

Unos rumanos ponían en Idealista anuncios falsos, eran alquileres  en el centro de Madrid muy baratos, a 600 euros.

Cuando los llamaba atraído por el chollo una rumana me pedía un prepago con tarjeta para visitar, datos personales, copia del DNI...

En Idealista hay gente muy chunga.

Saludos
#10532

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El bono similar al que tú mismo compraste, pero además el tuyo es en liras turcas? ;-)
#10533

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Fusilamiento en plaza pública debería ser recogido en código penal. Hace falta limpiar chusma urgentemente (me da igual la etnia) y en cantidades industriales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10534

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo suelo hablar de realidades. Pero todavía no sé de qué hablas tú ;-)

Y sobre todo me hizo mucha gracia aquella vez que me propusiste "gestionarme" un dinero para "invertirlo", teniendo en cuenta que yo gano mucho (pero mucho) más que tú y muy probablemente tengo bastante más experiencia a la hora de invertir. Ahí lo dejo, no abundaré más en el tema...

Y sin pertenecer a la generación Langosta!
#10535

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Además las personas así como esa gente que hablas,! también están todo el día emitiendo CO2 y a ratos también metano... Asique le dejaríamos a nuestros hijos un mundo mucho mejor por distintos motivos...
#10536

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No lo dudes, precisamente es lo que me sorprende.
Yo en todo veo una oportunidad, con positividad, y reconozco que mi perfil de riesgo es muy alto.

A ti todo te parece mal, caro, y peligrosísimo.
Y sin embargo te subes al carro de Turquía, que es de las pocas donde puedo reconocer un riesgo más evidente.
Esa si que no la ví venir....

Estás cambiando? O alguien te está suplantando?
Seas quien seas, que has hecho con @juan1980???
Buenos para ser honestos, no me importa mucho que hayas hecho con El, me agradas más tú :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10537

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me alegra que la gente tenga buena memoria, pero cuando dicen que se acuerdan de cosas que no han sucedido me intranquiliza un poco.

Lo que yo hice con usted fue una apuesta ya que usted hizo una formación de que no había invertido más de 500€ en bolsa en mi vida (o cantidad por ahí) y le dije que si se apostaba el 10% de lo que yo tuviera invertido en esa fecha se lo enseñaba... y no ha vuelto a contestar más del tema.

Ahora ya retiro yo mi oferta de la apuesta porque ahora si que no tengo nada invertido.

Si encuentra algún post diciendo que yo soy capaz de conseguir más que nadie, o siquiera más que un índice como el SP algún día le agradezco que me avise cuanto antes , para pedir cita con un psiquiatra, porque debe haberme pasado algo grave...
#10538

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD: A lo mejor quiere que le felicite por ganar más que alguien que tiene sobre 10 años menos  si la fecha que pone en su Nick es la de nacimiento con menos de la mitad de experiencia que usted. O quizás piense que me va a afectar... 

De verdad que... si usa estos argumentos para justificar que tiene razón y que usted sabe más siento decirle que no sé ¿Simancas del PSOE? gana más que usted y que yo seguramente y por lo tanto usted por esa lógica sería menos listo que él (que como el sujeto en cuestión no es listo en absoluto podríamos traducir en que usted con esa lógica que aplica sería más tonto que Simancas) y esto yo no me lo tomaría como un cumplido la verdad.

Como le digo sus lógicas son aplastantes. 

#10539

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Parece raro que en el siglo XXI esto parezca algo novedoso e ingenioso, una idea del más allá. Los trabajadores también tienen vida y quieren vivirla!!!! 
Gracias por el aporte.
Por cierto, ya que hace muchísimo que no escribo pero si leo, los pisos en Málaga están cada día más caros!!! En fin!! Ce la vie
Saludos 
#10540

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La edad es lo de menos en esa variante.
Tu podrias ser mucho mas joven aun, y ganar el doble que El, eso es indiferente.

El problema es cuando alguien saca a colacion, que gana X, para ver si empieza el concurso de a ver quien la tiene mas larga… 
Si de verdad es asi, es aun mas triste de lo que pensaba.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10542

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por supuesto, pero la experiencia conlleva (por lo general) mayor salario que cuando ESA MISMA persona cuando tiene menos experiencia.

Y la misma persona por lo general cobra mucho más con 15 años de experiencia que con 5, Asique el comentario iba por el “yo cobro mucho más que tú” que lo viera con esa perspectiva no siendo que encima presumir de tenerla más larga fuera solo la perspectiva de la foto... 

A mí me da igual si gana 20 o que 200 eso no cambia nada ni si gana más o menos o trabaja en x sitio o en otro, si tiene estudios o no... le da más validez a sus opiniones o argumentos y eso es lo que estábamos hablando lo demás ya es dar vueltas para que se parezca que tiene razón o no reconocer que no la tiene. 

Pero vamos... a pesar de ser yo muy terco aplicare sus consejos la próxima vez.

Un saludo.

 

#10543

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


¿Mohamed va a comprar housos?
Pongamos que la juventud Española se independiza con 30. El pico burbujil coincide con maximo nacimientos. Extrapolemos lo mismo para 2021, 1991 en adelante, valle de millenialismo/nininismo.
A día de hoy los únicos que están comprando housos son los de la demanda de cambio de vivienda.
España es un país en descenso y la inmigración que llegará no será precisamente premios del Caltech.
Que el burbujón es megaburbujon burbujo sólo mantenido por dinero falso de monopoly y ahorro ocasional del covid. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10544

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues fijate que tienes buen ojo.
El numero de marroquies compradores, ha sido una de las nacionalidades que mas han incrementado en porcentaje de compra, durante los ultimos meses, especialmente en Andalucia.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10545

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En plazas donde los housos valen lo mismo que 3 kg de rábanos no cuenta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki