Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
707 / 1.610
#10591

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 ¿Simancas del PSOE? gana más que usted 

Oficialmente, lo dudo bastante. Seguro que NO.

Bajo cuerda, ni idea...

Una vez estaba Pepiño, del PSOE, contando algunas cosas de su vida privada, gastos etc y mencionaba dónde estudiaban sus niños y.... sabes qué? Con su sueldo oficial no me salían las cuentas de cómo podía pagarlo! :-)))
#10592

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Esto es muy fácil, si no tienes margen, o lo que es peor, no quieres tener margen, para tener a la plantilla en condiciones, NO MONTES UN NEGOCIO, PUNTO

Ahora sólo falta que Lagarde y el Guindos se enteren de eso!!!

Y los de Abengoa

Y los de Duro Felguera

Y los de Globalia y su grupo...
#10593

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A veces ves a uno como ése de la foto y al lado te piden por un pisucho 300.000 euros. Uno sólo puede descojonarse de la risa!
#10594

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sobre una deuda de 300.000 millones..... han encontrado las monedillas que había debajo de los cojines del sofá jajajajaja
#10595

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues son las mismas monedillas que te habían que haber puesto hace un mes, y no habrían liado la que han liado....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10596

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A lo mejor estaban tumbados en el sofá sobre las monedillas.

Hace muchos años en China la gente se pasaba el día dentro de las tiendas tumbados a la bartola echando la siesta, tal cual, todo el día allí, y llamabas al timbre y se despertaban a abrir mientras se quitaban las legañas... cómo ha cambiado!
#10597

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero es que tal vez no te salgan las cuentas mirandolo como a una persona de a pie.

Yo creo que hay una frase muy popular, que aquí en Madrid se dice mucho:

Ese puesto de trabajo merece la pena, porque es sueldo de Ministro...
Pero no nos referimos a la nómina. A lo mejor el sueldo está la media, e incluso por debajo de la media.
PERO, la empresa te paga casa, coche con chofer, dietas las que quieras, colegio internacional de los niños, vehiculo de renting aparte del chofer, gastos de mantenimiento de la citada casa, incluida una partida para alimentación, luz, gas, etc.... persona interna o por horas si deseas, e incluso institutriz si procede....etc etc...
Las nóminas quedan limpias

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10598

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Hace muchos años en China la gente se pasaba el día dentro de las tiendas tumbados a la bartola echando la siesta, tal cual, todo el día allí, y llamabas al timbre y se despertaban a abrir mientras se quitaban las legañas... cómo ha cambiado! 
Has querido escribir "España"???   :):):)
-------------
Porque voy a poner mi punto crítico a Andalucía especialmente, aunque pasa en más regiones.
Cómo puede ser que se lleven seis décadas viviendo del turismo, y cueste encontrar gente que hable inglés?
Pues eso, porque las primeras décadas especialmente, era sentarse en la tumbona, que ya llegarán los guiris....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10599

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, eso lo sé, que las nóminas quedan limpias. Pero aún así el tipo decía que se pulía una cantidad de dinero al mes, que ni con dos nóminas limpias de ministro llegaba para eso jajaja

Tenía que haber echado cuentas antes de hablar.

Ahora creo que tiene un lobby con la Valenciano y el otro del PP: la máxima expresión de las puertas giratorias....
#10600

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, no, yo me refería a China.. por lo de Evergrande y las monedas del sofá. Estarían echando la siesta los chinos. Les gusta dormir.

Me voy a por otra dosis de cafeína. Que paséis  buena tarde.
#10601

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Off topic para @mbmbmb

Mera curiosidad, y porque creo que andas con temas legales, aunque tal vez no registrales.
Pero por si acaso...

Cuantos documentos registrales, puede emitir apróximadamente un registrador a diario?
Es que tengo un amigo, que me comenta que las notificaciones, certificaciones, etc... mayoritariamente se las firma "Mariano Rajoy Grey", y le parece mucha casualidad, que siempre le toquen a El, las del despacho de ese registrador en concreto

Mera curiosidad

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10602

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No tengo tanta confianza con el gremio de registradores como para haber llegado a ese grado de conocimiento... Vamos, ni idea. 

Yo me dedico al cine, ya sabe... 

Será casualidad. Hay muchos registradores en este país. 

Lo que me he podido reír con lo de los perros de La Palma... Lo ha descrito tal cual.

Saludos 
#10603

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche - Woody Allen
Fíjese que me gustaría, pero a mi sólo me inspiran las féminas.
Trabuco, no gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10605

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mí me han subido el presupuesto de una reforma integral del mes pasado a este, para 170 metros, 3 baños y aseo -obviamente este dato es muy relevante-, de 117000 a 130000. Y no me lo mantiene más de un mes. Tenía otro de 80000 de finales de julio que me da hasta la risa preguntarle la modificación.

Los precios que se dicen por aquí son completamente irreales. O son para acarrear en una kunda los materiales desde Brico Depot y hacerlo con el cuñado durante setenta veces siete fines de semana.

;)