Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
718 / 1.610
#10756

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quizá entendí mal:
no entiendo como a D Abraham le salen los numeros, con esos precios.En un barrio de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, ante la sospecha, dirian aquello de : " Este esta metió en la droga"
Quería comentar que Viridiana, no creo que tenga ningún tipo de negocio "raro". 
#10757

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A Abrahan me lo he encontrado muchas veces en el mercado Maravillas y he visto el genero y los puestos donde compra.
#10758

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De verdad, es que no se puede gastar una broma....
De hecho, cuando en el barrio se dice ese dicho, el 99 % no suelen ser negocios raros.. 
Simplemente suele ser la frustración del que no llega, y la envidia  hace pensar que El que triunfa, es por influencias ilicitas, y que no se lo merece.
A que me recuerda esto, a sí, a langostos o no sé que.

Viridiana y la labor que hace Abraham es encomiable, además de ser uno de mis sitios favoritos de Madrid.
Y en caso similar al de Sacha, me sorprende que tengan un tiket tan contenido, por no decir "bajo"

Que bajo ningún concepto, pienso que tenga nada ilicito, turbio ni raro, en su negocio.
Que anda que no hay que hilar fino, para no herir pieles actualmente....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10759

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para mí, uno de los mejores mercados de Madrid con diferencia.
Y mira que tuvo unos años hace poco, que pensaba que decaía un poquito, pero ha vuelto a florecer y de que manera!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10760

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo del tema de rentabilidades, acaba siendo tertulia de bar entre cuñados.
Pero esto no es sólo en la bolsa, en los negocios es el pan de cada día.

Siempre me ha sorprendido, lo mal que se hacen los números generalmente, y lo que es peor, que los haga mal un iletrado cómo yo, tiene un pase.
Pero que te reunas con profesionales "cum laude" de fondos, que te sueltan cada perlita que para que, y que tú te quedas pensando:
" Este tío no ha pisado la calle en su vida, y no conoce la realidad"

Y claro, así se meten las osti... que se meten, pero que ellos solitos, y luego pasado el desastre, ni siquiera saben, ni reconocen como se la dierón.
Pero si fueste tú mismo, y contra ti mismo, tu mismo sólito ilustrado!!! Cómo el Protagonista de El Club de la lucha, a mano abierta y puño cerrado

Es lo que tiene hacerse trampas al solitario, pero aún peor, no es darte cuenta, de que te las estás haciendo....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10761

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Menos mal que no te has lanzado a poner una retahíla de números jajajaja...

Dominas el lenguaje mejor que Mariano Rajoy..... "cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político"

...o su otra frase estelar

"los españoles son muy españoles, y mucho españoles!"
#10762

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los chinos no hablan español y se han quedado un barrio entero de Madrid (más los aledaños de la Gran Vía), y un trocito de Barcelona, alrededor del Arco del Triunfo.
#10763

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lazora, el gran casero de la vivienda, tiene fecha de caducidad | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


DOBLA PÉRDIDAS EN 2020

Lazora muestra en sus cuentas un aumento de sus pérdidas del 107,2%, hasta los 18,2 millones de euros en números rojos en 2020. La empresa explica en sus cuentas que la pandemia de Covid-19 influyó para apuntarse un deterioro en el valor de los activos, además de aplicar medidas de ayuda a inquilinos con dificultades y facilitar viviendas a colectivos sanitarios. Además, explicita que las restricciones de movilidad retrasaron la rotación de inquilinos. Sin embargo, en cuanto a ingresos, aumentaron un 3,3%, hasta los 53,71 millones al ampliar su perímetro. En esa fecha, contaban con alrededor de 8.500 viviendas. Respecto a la tasación de las propiedades, recoge una cartera de 1.415 millones de euros en valor razonable (no de mercado).



El SAREB también tiene fecha de caducidad. Cuando contemos las pérdidas totales que ha arrojado para todos los españoles, y españolas!, (por favor incluid facturas de personal y servicers también) vamos a flipar.
#10764

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esperemos que no compre esto:

Vino a granel a precio de Priorat: Los Mossos destapan un fraude millonario en una bodega catalana



La semana pasada la2 emitió un documental sobre el fraude alimentario (de producción francesa, si no recuerdo mal) y nos ponían finos. 

Los italianos diciendo que no les llegaba más que aceite de oliva falso de España, fraude en vinos, en la carne (carne de caballo presentada como ternera), en el atún rojo... los que dirigían las redes de contrabando eran belgas y holandeses.

Yo sí he notado que a pesar de comprar el mismo aceite de oliva de siempre.. me da la impresión de que la calidad ha bajado. Habrá diferencias entre cosechas y todo eso, pero aún así me parece raro..


#10765

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La respuesta es negativa. Ha habido algún interesado más, pero básicamente no llegan al 20% más gastos (un estilo a mi suegro).
Estoy pensando que se lo quede @kawesqar con la calderilla que lleva en los bolsillos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10766

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya sabe lo que pasa cuando se dispara con pólvora de El Rey. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10767

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Cómo era eso de que no había mesa a 2km cuadrados a la redonda? 
A ver si habiendo hueco el que no sabe mirar es usted (que se queda compuesto y sin mesa).😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10768

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De vez en cuando me entran anuncios de pisos de desesperados que quieren vender en Fuenlabrada y anuncian su piso en el centro de Madrid :-)))
#10769

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Sigue abierto Comala? A mi ese si que me parecio "BURBUJEADO".
Son sitios que mi suegro nunca conocerá puesto que, en verdad, vive en Alpedrete.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10770

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta, tras un breve chequeo en los pórtales, que los pisos están entre un 30% - 40% burbujeados.
Todos a excepción del mio, que tiene al lado una universidad pública.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki