Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
854 / 1.610
#12796

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como siempre tus argumentos son la vacuidad absoluta.
Olvidame, eres una persona que no aportas nada.
#12797

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja ja. Haga cuentas (si es que sabe hacerlas).
IRPF, cotizaciones sociales, IVA, IBI, ITP, sucesiones tios a sobrinos se paga 40% ...
Algunos pagamos 90% de impuestos y bastante más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12798

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Joder, pues sí que tiene una política fiscal confiscatoria Ayuso... xDD

Vente a Aragón hombre, que nadie paga tanto y es más bonito!!
#12799

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja, suegro, lo que le molesta es que muestren las costuras de sus divagaciones los que estamos muy por encima de usted. Eso es lo que le jode, ja ja ja.
Ya le he/hemos pillado con el carrito de los helados con...
  • Siendo el único europeo que no paga más luz
  • Siendo el único europeo que no paga más gas
  • No aceptando su propio ofrecimiento público al forero @kawesqar
  • Siendo el único madrileño que no tiene que esperar semanas para el médico de cabecera
  • Siendo el único que va al médico de cabecera cuando posteriormente nos dice que tenía sanidad privada y a la pública no iba nunca, ja ja ja ja.
  • Teniendo un patrimonio >5 millones y haciendo comentarios de lonchafinista de los cutres
  • Etc, etc, etc

Ja ja ja ja, con usted todo es posible. ¡Suegro for (p)Resident!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12800

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A pesar del Ebro, podría decirse que Aragón es un "secarral" y feo de cojones. Lo más turístico es el pueblucho ese plagado de molinos eólicos donde la alcaldesa estaba corrupta hasta arriba, ja ja ja ja.
Si es que por no tener no tenéis ni una virgen en condiciones. ¿Qué mide la Pilarica? Ja ja.
Lo que más molaba era la Xunta Aragonesista cuando estaba Labordeta. Y bueno, también Bunbury cuando va...de aquella manera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12801

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bien chavalote. La vía láctea limita al norte con Somosierra, al sur con Toledo, al oeste con los jamones ibéricos y al este con Azuqueca de Henares.

Desde luego con un indocumentao como tú ya no hace falta nadie más para alimentar madrileñofobias. Otegi y Puigdemont a tu lado son aprendices...
#12802

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para la edad que tiene es usted muy osado y a parte le falla bastante la memoria.  Mi empresa es 6 veces mas grande que Timofonica a la que usted tanto admira y supuestamente entran los mejores universitarios con 23 años. Otra falacia desmentida mas de una vez en este foro.

A parte de eso yo no gano nada mintiendo o manipulando datos. Por eso aquí te adjunto los dos screenshot  para que pueda ver que es cierto. Usted siga con sus números y manipulaciones que supongo que a estas alturas es lo único que le hará feliz. En nuestra época se dice dato mata a relato ;)





Siento no poder comparar los datos del 2018 pero lamentablemente no los tengo por eso deje bastante claro en mi post anterior que era de 2020.

Saludos mi estimado
#12803

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Querido amigo:
Lamento decirle que los provincianos como usted (insisto en lo de como usted) ya vienen con madrileñofobia de serie.
Usted debe ser de los típicos viejos sin visillo que mira mal a los madrileños cuando van al pueblo -¡su pueblo!- a pasar unos días.
A mi me la trae fresca lo que me diga por múltiples motivos. Partiendo porque sé quién soy yo. Siguiendo porque las estadísticas me dicen quienes son el resto...(entre los que está usted).
Con respecto a los dos que cita, ambos han sido condenados por la justicia y los dos viven de sembrar el odio contra los demás.
Que los vascos sean nacionalistas vaya que vaya...Pero los catalanes, que la mayoría -cómo en Madrid- son Charnegos, ¡hay que ser tontaina! (¿Nacionalismo catalán? ¡Pero si eres de Albacete!)
Y luego queda la españa vaciada. A mi gente como Revilla, que defiende y vende lo suyo, me parece bien. Otros como usted en cambio no dan para otra cosa que para odiar Madrid.
¡Ánimo! Les seguiremos dando dádivas con los impuestos de los Madrileños para que sus vástagos salgan un poco más listo que usted.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12804

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja. Con colorines para el suegro, así lo mismo lo entiende.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12805

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta para cerrar la noche, querido suegro.
Ya sabes que no tienes el perfil, que te falta mucho y nunca podría ser tu suegro.
Hay una diferencia muy grande entre usted, su estirpe y servidor. Primeramente, porque a usted quién le contrató fue Timofónica tiempo a, que, como todo el mundo sabe, viene a ser lo que hoy se llama obra social. Segunda: a mi vienen de fuera a contratarme en mi país, sus vástagos se tienen que ir a otro país para que los contraten. La diferencia es enorme.
Ánimo, sus nietos todavía están a tiempo de parecerse a los triunfadores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12808

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Conozo a varios de esa generación que ganaban 6, 7 o 12000 euros al mes. Eso sí, todos han acabado pidiendo la hora porque la competencia no es la misma que entonces, donde hasta el más inútil, sin más preparación que la universitaria, se llevaba miles de euros a casa. La decadencia de la Universidad es otro tema.
#12809

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que tampoco creo que la preparación en la Universidad fuese tan buena como predican estas personas. La mayoría (no todos) son gente sin capacidad para hacer un razonamiento lógico, así que mucho no aprendieron.