Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
543 / 1.610
#8131

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si te soy sincero, he tenido que buscar el concepto.

Después de leído y encontrado, cosas de los anglicismos, sabía lo que eran, pero no que les llamaban así.
Yo soy de no ponerle puertas al Campo, o sea que me parecen bien.

Aunque la verdad, es que de las pocas veces que he tenido relación con ellos, me ha desilusionado la propuesta. 
Quiero decir, no están regulados, y formulas mil. Perfecto.
Pero la contraprestación en condiciones, no es ni financiera ni legalmente, mucho mejor que la banca tradicional. Entonces?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8132

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para trabajar tan poco antes tuve que trabajar mucho.
Ni soy funcionario, ni tengo jefa, ni estoy liado con ella.
Para los varones del foro...He tenido épocas en las que tanto mi posible "suegra" cómo mi jefe vivían en otro continente.
Insuperable. Eso es vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8133

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es lo primero que pone en el título del anuncio.
Perdoname que no he mirado más de la finca, ya no empleo tiempo. You know.

Pero vamos, que es lo primero que ponía en grande "2007"

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8134

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ademas ambos casos tienen responsabilidad civil y penal por su trabajo, como sabes, que tambien es importante.

Aún así hay ingenieros que los contratan para firmar proyectos que no se leen y los firman....

Antes de la crisis se cobraba 6000€ nada mas tener el titulo por firmar, pero después habia gente firmando por el salario base...

Pero estoy de acuerdo, la mala praxis debería como mínimo poder acabar en inhabilitación, y luego ya que cada uno vea lo que hace, y si no sabe que no se ponga...
#8135

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como que no! Si hasta le comente ese post y todo!!!! No recordaba que había puesto usted la cita del tornillo, pido disculpas. 
#8136

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El año pasado en marzo tendrías dinero.
Se ha multiplicado por 2 en menos de 1 año.
has multiplicado por 2 tu dinero?
#8137

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues anda que estas poniendo bien las expectativas, para la madre de la muchacha.
Ay @mbmbmb que no colocamos al niño!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8138

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues lleva usted razón pero sigue siendo absurdo.
Yo compré unas Telefónica en 2012 a 13. Ya no las tengo pero ahora las pagan a 4 y no llega. Podría poner un anuncio en milanuncios con ellas a 13 porque mi apunte de balance dice 13. No creo que nadie en su sano juicio las comprase porque ahora se pagan a 4. Con los housos pasa lo mismo. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8139

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Era broma!!
Ja ja ja mis disculpas!

No sabes lo peor.
Ultimamente puse dudas en el buscador de Rankia, y salían mis propias respuestas como respuesta a la pregunta. Que locura!
Alzheimer? Más que probable, ya no recuerdo ni de lo que hablo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8140

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos no costaban la mitad hace 1 año.
De hecho, ese piso del anuncio cuesta la mitad ahora (precio real no burbujeado): 170 mil - 200 mil.
Hace un año no te lo vendían por 85 -100 mil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8142

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No son interesantes salvo que el cliente no cumpla los requisitos para financiarse en la banca tradicional.... asique se están usando para "asumir el riesgo" que no le dejan a la banca tradicional asumir. 

Y la cuota del mercado parece ser bastante grande, con lo que la regulación de la banca tradicional para "tener estabilidad" si se terminan yendo la mayoria de los clientes a estos otros... tendriamos el mismo peligro, solo que no lo causarían los bancos tradicionales si no estos otros.

https://siepr.stanford.edu/sites/default/files/styles/page-width/public/seru-fig2.png?itok=5imjFR_k
#8143

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es la premisa de la teoría liberal.

Cuando tu propones una vertiente libre, contra otra regulada, siempre prosperará en mayor medida la "libre"
No tiene porque ser nada malo, en función de la mentalidad "Liberal" que tenga cada uno.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8144

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tiene razón en parte.
Pero España, cómo Italia, incluso Francia, es un país quebrado.
Además, usted porque no lee el blog de Steelman/Quarks pero pinta el apocalipsis bien cerca.
¿El que compró un houso en Venezuela/Argentina que tal le ha ido la inversión?
¿Para que vale un houso en un país quebrado si tienes que salir por patas porque está quebrado?
Huelga decir que nadie sabe que depara el futuro pero tenemos una deuda enorme y los dos mayores generadores del PIB hundidos:
- Turismo (Covid y futura escasez de petróleo)
- Automoción (Plantas paradas por escasez de chips y futura escasez de petróleo)
Si todo va bien a futuro mi argumento no aplica pero...¿y si a España le va mal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8145

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los griegos para saldar sus deudas con la troika y como contraprestación de los rescates europeos tuvieron que bajar las pensiones, y mucho, y acabaron vendiendo hasta el puerto de Atenas... a los chinos.

Dale a Sánchez hasta el final de legislatura y ya verás cómo se queda España.

El que entre en la próxima legislatura de presidente (o el propio Sánchez si por algún milagro incomprensible consigue seguir) va a realizar la subida fiscal más sangrante de la historia de España.