Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
549 / 1.611
#8221

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Zackary dijo el otro día que estudió lo que estudio y se decantó por la línea comercial porque era lo que mejor futuro le ofrecía, y es un ejemplo de esto... 
Sin duda. Yo soy práctico. ¿Cuánto pagan? ¿Cuánto gano? ¿Cuánto me ahorro? Por eso me ha ido razonablemente bien.

Y ahora estoy dándole vueltas a que en el futuro, llegados a una edad, dicen que sólo hay dos tipos de personas: los que despiden y a los que despiden.

Y cómo soy así de torero, quiero y puedo pudiera ser que decidiese que el actual va a ser mi último trabajo por cuenta ajena y a futuro me dedicase a gestionar meramente mi patrimonio.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8222

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y en el apartado El Zulista de hoy:

https://www.idealista.com/inmueble/94837218/

Sexto sin ascensor. Te puedes poner de pie en unos cuatro metros cuadrados aproximadamente. 

Saludos a todos. He tenido más curro de lo habitual y no he podido contestar como se merece el hilo.

#8223

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con un poco de suerte te encuentras a Aguila Roja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8224

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gimnasio no iba a pagar, eso seguro. Imagínate la compra seis pisos sin ascensor! 
#8225

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tendría unos glúteos para partir nueces.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8226

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, los glúteos seguro que bien. La espalda ya no lo tengo tan claro. Lo de no poder ponerse de pie creo que para la espalda no es bueno.. .no se. Dudo seriamente. 

Saludos
#8227

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo estoy en un quinto sin ascensor... con mascarilla y compra... debería considerarse deporte olímpico.
#8228

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En ese gráfico sobre la deuda española se han quedado cortos. Así está ahora, éstos son datos actualizados: la deuda pública española ya va por el 120% del PIB y subiendo a diario. Dato oficial. En realidad seguro que tenemos otro 20% más de deuda pública por ahí camuflada y maquillada con argucias contables varias..


La deuda pública de la zona euro supera por primera vez el 100% de su PIB





#8230

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Glúteos bien y espalda mal, eso parecería un ofrecimiento en toda regla.
Tómeselo con humor...Ya sabe el refranero español...
Ancho de espalda y estrecho de culo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8231

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Algunos comentarios sobre la absurda comparecencia de Lagarde y su plan para cargarse Europa:

" The ECB is ready to print money forever and keep 10 year bond rates at zero percent.  The end will come because of Biden.  His spending has already pushed US inflation to 5.4%.  It will go higher.  The FED will chant "transitory inflation",  "transitory inflation", "transitory inflation" for a few months and when it goes up instead of down, the FED will stop buying $120 Billion of Treasuries/Mortgages each month.  Then the US 10 year bond rate will rapidly rise to the inflation rate (that would be from 1.3% to 5.4% right now....and probably higher in the future).  This will bring the roof down on the ECB.  How could you have a 5.4% 10 year bond rate in the US and zero percent for the 10 year bond in Europe?????  Money will flee from Europe to the US."
#8232

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso no puede pasar... en caso de que eso pase actuaran al unisono adoptando posiciones de compromiso, no pueden darte gratis Euros para que tu los inviertas en bonos de EEUU ademas que ninguno de los dos querría eso, EEUU porque su moneda se fortalecería y sus exportaciones disminuirían y Europa porque el Euro perdería mucho valor. Cualquier persona o empresa podría pedir prestamos garantizados a tasa de 1-1,5% y meterlo a tasas de 2% o mas en EEUU... y además se ganaría con el cambio de divisa cuando los traigas o puedes cubrirte el riesgo de cambio de divisa y seguir ganando dinero.

Y si eso es así, es dinero gratis, eso no pueden hacerlo sería en definitiva que el BCE le presta dinero a EEUU dinero a traves de intermediarios que se quedan los intereses, devuelven el prestamo en euros que se habran devalorizado y cobraran en dolares que se habran apreciado... es un disparate.

Y no se va a subir los intereses a un 5% y menos de golpe, esa medida de golpe ha desmostrado que son capaces de provocar una crisis economica instantaneamente por si sola, bloqueando la economia.

Es dificil tener un lado de la habitacion caliente y el otro frio por mucho que pongas la calefaccion y el aire acondicionado al mismo tiempo...
#8233

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y tanto!!!! 
#8234

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que me he reido viéndome de esa guisa.... 
#8235

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entiendo su postura. La comparto, de hecho. Pero tengo tan poca confianza en quienes están al cargo que no me extrañaria que pasara exactamente eso. 

Saludos