Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
544 / 1.610
#8146

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sabes que ambos respetamos a @steelman  pero eso no quiere decir, que te vayas a meter a la casa a llorar.  
Lo de Venezuela, ni muchísimo menos Argentina, es de hoy. Es cuestión de historia

Por qué no me pones mejor como ejemplo, Hong Kong, Singapur, Miami, New York o incluso Londres?  También acepto Moscú ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8147

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajaja.. serás el único en España al que un inquilino nunca le ha dejado de pagar. 

Ayer estaba paseando y me encontré con un conocido que tiene pisos de alquiler, bastantes pisos.. y le pregunté qué tal le iba. Hacía mucho tiempo que no coincidía con este señor. Tiene dos inquilinos que le deben ya más de un año de renta.. 

Y no es un fenómeno aislado. Es muy habitual que un inquilino no pague, o que empiece a retrasar los pagos, o a pagar menos renta, y en España el arrendador está totalmente desprotegido.
#8148

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En esta parte creo que tampoco has entrado al concepto.
Las ordenes vienen de arriba....
Tampoco me vale.
A mi me pueden dar las órdenes que quieran que sé que si un producto no es adecuado para un cliente no lo vendo. Entre otras cosas porque si vendo lo que no debo puede implosionar algo,  llevarme media ciudad por delante y yo ir preso. Y esa es la diferencia, que en determinadas profesiones no van presos cuando deberían ir los primeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8149

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La cosa no está más controlada en cuanto a gestión de riesgos, ya que de los USD 120bn que la FED le inyecta al sistema mensualmente unos USD 40bn van a comprar MBS (mortgage-backed securities) que son hipotecas titulizadas, los derivados que originaron la crisis inmobiliaria de 2008.

El chiringuito lo están manteniendo los bancos centrales artificialmente a flote, pero esto no puede ser eterno. Lo malo es que la factura se la van a pasar a todos los contribuyentes, a los pensionistas en forma de recortes, a los curritos en forma de subidas de impuestos.

Por eso lo más razonable es que tanto la FED como el BCE empiecen con el tapering y suban tipos lo antes posible, antes de que la situación se vuelva imposible de controlar.
#8150

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, todo lo que tú quieras.
El sistema va en cadena.
Tú dices que eres comercial...
No vendes, muy bien. Empezamos a quitarte los bonos, objetivos, llamale X
Segundo mes, sigues sin vender... Torpedo fuera!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8151

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay historias preciosas de gente que se largaba de los UAE y dejando colgados sin pagar préstamos millonarios, y las llaves del Porsche puestas en el aparcamiento del aeropuerto. Creo que lo solucionaron con la necesidad de obtener visados para salir de allí... pero hace años estas cosas pasaban a menudo. Así es la economía global, amigo, que diría Rodrigo Rato (ya no sé si anda suelto o "actualizando agenda" en la cárcel).

En España pasa lo mismo pero a otro nivel, con inmigrantes que ganan peores sueldos etc Pero cuando hay una crisis, lo primero que hacen es dejar de pagar, luego ingresar todo lo que pueden y seguir viviendo gratis en la vivienda, sin pagar nada. Cuando se van a quedar en la calle se "van a su país" y ya está... y el pufo queda aquí.

Volverá a pasar.
#8152

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Por qué no me pones mejor como ejemplo, Hong Kong, Singapur, Miami, New York o incluso Londres?  También acepto Moscú ;) 
Hong Kong y Singapur son ciudades con demasiada población y nulo terreno. Madrid es una llanura sin fin en un país con población menguante.

New York y Londrés son centros financieros. New York con el mismo problema de nulo espacio. Madrid no es centro nada más que para la trashumancia y para sacar las cabras de la legión el 12 de Octubre.

Miami no lo conozco salvo por los capítulos de Dexter.

Le concedo que incluso en un país quebrado siempre hay zonas en las que tienen que vivir los ricos y la clase pudiente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8153

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Hong Kong y Singapur son ciudades con demasiada población y nulo terreno. Madrid es una llanura sin fin en un país con población menguante."


Y todavía tienen que construir 10.500 viviendas en Madrid Nuevo Norte... con la crisis que tenemos encima seguro que se las quitan de las manos.


#8154

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tampoco lo haria, me cambiaria de trabajo o me iria al paro... 

Pero claro esto cuando no tienes necesidades, si las tienes.... la elección puede no ser libre.
#8155

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Miami es una gran ciudad, con muchísima salida, gracias al mercado especialmente latino.
A mí no me gusta mucho la zona del "beach", pero reconozco que puede tener su encanto para muchos.

Cómo Dexter ya no quedan heroes.
EL si que era un amigo para la sociedad ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8156

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Yo tampoco lo haria, me cambiaria de trabajo o me iria al paro... 
Que digan esto, miles... que realmente lo hagan, o puedan hacer, cuatro contaditos con los dedos de una mano.

De hecho muchos de mis conocidos, que renegaban, actualmente hasta bendicen el nuevo sistema. 
Si es que no hay nada, cómo que te toquen el pan....

Y es que no se trata de vender "Preferentes", se trata de que el negocio ha cambiado.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8157

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los bonus me importan un pepino.
Siempre he cobrado un fijo lo suficientemente bueno cómo para que no me preocupasen.
A pesar de importarme un pepino más de la mitad de los años he cobrado bonus.
También le digo que he tenido trabajos de proyectos y ahí te tiras sin vender "nada" 1 mes y 2 y 3 y 4...Porque con un proyecto o dos haces el año. Y me ha importado igualmente tres pepinos. Porque cuando haces tu trabajo bien y honradamente los resultados siempre llegan.
Y no le cuento nada si que tengas o no trabajo depende de la decisión que tomen los "mafiosos" del "cártel"...Y no le cuento más por privacidad.
Ejemplo: Ponga que usted le contratan para comprar espectro al gobierno y el gobierno retrasa la licitación...Pues da igual lo que hagas...O pon que te contratan para vender housos en pleno boom o en plena crisis...Pues también da igual lo que hagas...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8158

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que no nos entendemos.
Que ya no quieren que vendan proyectos x, que ahora quiero que vendas sensores de desarrollo para avisos acusticos en semaforos para sordos.

-"Va en contra de mi filosofia, por H o por B"
- Pues señor mio, tendra que dejar la empresa.
- Pues me voy a otra que soy @zackary.
- No lo ha entendido. TODAS las empresas del sector, han pasado a hacer lo mismo… 

Que si, ya. Que no te hace falta trabajar de nada…  Ese seria otro tema

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8159

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ya más no puedo hacer. Hemos sugerido sitios, planes alternativos, ofrecido tirar de amigos hosteleros, le he ofrecido a usted con burka, le he avisado de lo traicionero que es el verano (y ya ve la razón que tenía que ya la primera noche casi nos levantan a la muchacha), usted se ha ofrecido de maestro de ceremonias. Más no se me ocurre. Eso si, esta claro que si no quedan no será porque nosotros no lo hemos intentado. 

Saludos 
#8160

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues si, esta fiesta también la voy a pagar yo. Lo tengo claro. Y cuanto más tarden en subir los tipos más cara me va a salir. 

Saludos