Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
536 / 1.611
#8026

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 La gente sigue teniendo miedo a viajar, la situación no está controlada ni con las vacunas y los recursos (finitos) de energía que disponemos, mal solventados por una apuesta ciega a las energías renovables, contribuirán a favorecer el alquiler residencial y los negocios basados en la proximidad. 
Dato importante a tener en cuenta.
Hay voces autorizadas que hablan que ya hemos pasado el peak oil y el mejor de los mundos posibles.
Tengan en cuenta que una de las formas en la que extraen petróleo es cómo si coges un vaso que tiene aceite en el fondo y le empiezas a echar agua. El vaso empezará a derramar aceite (petróleo) pero en el momento que empiece a echar agua se acabó (no es cómo una pajita que sorbes y te va avisando que se está acabando).
Si hay escasez de petróleo la movilidad se convierte en un handicap por lo que un alquiler cerca del lugar de trabajo solventa el problema.
Ayer compartí este video en mi twitter. Es antiguo, llevan tiempo avisando y pasar va a pasar, lo que no sabemos es si será mañana, dentro de 1 año, 5 o 50. @quarks dice que es inmediato (no más de 5 años).
https://www.youtube.com/watch?v=HjR-vA0Qfys&feature=emb_logo&ab_channel=NelsonHernandez

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8027

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

como ya te han comentado muchos compañeros es imposible esos números a plazo fijo en un fondo sin riesgo...

creo que si le llegas a hablar de ir a la luna te hubiese dicho que su padre era Armstrong  y tiene una prototipo del Apolo 11 en su casa por si quieres pasarte a verlo ;)

por curiosidad fuiste al sur? ya saben lo que dicen de los andaluces sobretodo en este foro hahah!

P.D. cada día hay que estar mas preparado para ligar o también era así antiguamente @abuelitodimetu ? ;)
#8028

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



España en venta.
No sé si fue aquí donde leí que la última vez que un Presidente se había ido de gira a USA fue previo desplome total en la anterior crisis. Puede ser. Empapelar a otro previa liquidación del país.
Ay, Verónica, la de ASTI, tanto postureo en prensa, tanto comprar la empresa a los Papás, y al final todo era para ponerla bonita y venderla a mejor precio (cómo hacen todos aquí).
Al menos conservará su carguito en Telefónica.
Misión cumplida, ahora a florear, a darse a la Dolce Vita. Chica lista, de eso no hay duda. Felicidades.
---
Hace 1 mes...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8030

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

mientras tanto los bancos regalando prestamos personales SIN COMISIONES SIN CONDICIONES,  últimamente recibo mucho de esto

#8031

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

270.000 privilegiados. En lugar del paro que les correspondiese, han cobrado ERTE de gratis por costa del abnegado contribuyente. Amén de todos los otros que también han cobrado ERTE.
Es muy fácil comprar votos, sillones y carguitos cuando paga otro.
Estaba leyendo ahora que el PriSOE y los Podemitas quieren legalizar 250 mil inmigrantes y darles derecho a voto. Todo sea por Cum Fraudez y ganar elecciones fraudulentamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8032

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo también invierto en Bolsa y como llevo diciendo, hay tantas estrategias y formas diferentes de invertir, como modelos de zapatillas existen en una tienda de zapatos. Al final es cuestión de buscar y encontrar aquella que te guste y te sirva. Si tu estrategia te funciona a ti, no quiere decir que le vaya a funcionar a otro, porque cada uno somos diferentes, y toleramos de distinta forma el riesgo.

Otra cosa que obvias de la inversión inmobiliaria, es el apalancamiento. Mucho más fácil y más barato (hipotecas) que en bolsa. Puedes tener un activo inmobiliario de 100 mil euros y que rente como tal, habiendo puesto solamente 30 mil de tu bolsillo, y desde el día 1. Esto en bolsa es impensable. Para construir una cartera de 100 mil tienes que haber invertido mucho más que 30 mil, y durante más tiempo.
#8033

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay que cosas que por muchas décadas que pasen, no cambian...
El moscón de playa, que te cuenta la historia, de la mil y una noches, versión financiera....
Que crack... tomeselo cómo un cumplido por parte del moscón, estimada @congustonopica

Cuanto más presume el gallo, es que más le atrae la gallina....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8034

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 - ¿Sabes en qué se diferencian los niños de las mujeres?
- En que a los niños los llevas a la cama y les cuentas un cuento y a las mújeres les cuentas un cuento para llevártelas a la cama.
 

BUENISIMO! ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8035

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que la fantasmada del chulo de playa, ni teniendo el sesgo suicida que tengo yo, se obtendría.
No sé, tendrías que tener mi sesgo suicida, alinearse todas las constelaciones del Universo, que de carambola entrase la negra, y diese el resultado...



QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8036

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Humilde opinión

Para empezar el básico de los básicos:
"Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki
Fácil y ámeno

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8037

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, pero es que para mí el apalancamiento es un problema, no una ventaja. 

Yo tendré una vagancia supina, no digo que no, pero cuando invierto quiero que mis inversiones pongan dinero en mi bolsillo. No quiero que me cuesten dinero e intento que me lleven el menor tiempo posible. 

Si te apalancas para adquirir un inmueble empiezan los problemas (o potenciales problemas). Y yo de problemas en mi vida privada tengo un carro lleno, no necesito más. El principal problema y que nadie todavía ha conseguido explicarme como se hace para evitar es que tu pides un dinero. Mientras el inquilino pague ese prestamo se paga solo. Mientras no haya una derrama importante ese préstamo se paga solo. La justificación para solucionar que el inquilino no te pague es "contrata un seguro de alquiler". Lo que nadie te cuenta es que para alquilar con ese seguro tienes que encontrar un mirlo blanco y que este dispuesto a esperar 2-3 semanas mientras el seguro revisa la documentación. Y lo que nadie ha conseguido explicarme es como se pagan las derramas del 10% del valor del piso que he visto con mis propios ojos sin despeinarse. 


En Bolsa puedes perder todo (en teoría, al menos) pero es un dinero que tienes. En inmobiliario, con apalancamiento te puedes encontrar con una deuda de muy difícil solucion. 


Saludos 
#8038

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con todo cariño y respeto @mbmbmb   

@congustonopica  está diciendo que parte de una base primaria, y ya la estáis metiendo en conceptos...

Creo que @zackary ha estado acertado con una pequeña inversión en vivienda, y si quiere complicarse menos la vida, mientras estudia, y va mirando si le gusta el tema, que esa es otra, antes de meterse en jardines, un "Indexado", y que lo vaya mirando de vez en cuando.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8039

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estimado y Apreciado Amigo.

Permíteme que ya ni replique.
Estoy agobiado estos días con cosas del buen hacer diario, y ya no me da para debates, tan trillados.

Decía un conocido mío:
 Yo no soy pesado, sólo digo las cosas una vez.... Y el cabr te las repetía todos los días tres veces....
Si deseas pensar que nuestros tiempos eran diferentes, y que soy un privilegiado, me parece bien,  vamos a seguir siendo amigos ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8040

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 P.D. cada día hay que estar mas preparado para ligar o también era así antiguamente 
Hay un meme buenísimo, que a mi encanta.
Dice algo así cómo que:  "La generación actual no sabe lo que es estar dándote el lote durante tres horas, con la chica que te gustaba, para no acabar foll....

Estoy convencido de que @zackary  pensará que no es así, y que mis lances cómo los de cualquier otro, vinierón solitas, reclamando al macho ibérico :):):):):)
Y por lo que estoy viendo, debe ser que actualmente es mucho más díficil quedar....

Porque a mí a poco que me hubiese mirado la chica del barrio, y me hubiese dado su teléfono, ya la había llamado esa misma tarde, sabiendo que El que me podía coger el teléfono, era su Padre.....
De aquella rezabas porque te cogiese el teléfono la Madre, y con una sonrisa complice te contestase:  "María!!!!  ....te llaman!!!.......  ji ji ji..... Ahora se pone..."

Los medios erán los que eran, y las opciones para hacer juntos, para que decir... 
Hoy El que no liga, es porque yo no sé.....mejor no hablar.

Pero vamos, que será que de aquella,  que también era más fácil ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color