Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
531 / 1.610
#7951

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Amigo" es una palabra muy grande.
Conocidos hosteleros muchos, es lo que tiene el buen vivir ;)

Siempre me ha sorprendido, que con lo que se presta Madrid a presumir de grande, nos conocemos todos como en un pueblo, especialmente si paramos en similares entornos.
Totalmente de acuerdo, raro seria que no nos conozcamos de vista.

Siempre me ha hecho mucha gracia esa situación, de semi diplomática convivencia, donde al paso de los años, te acaba presentando formalmente un amigo común.
Y los dos sonreindonos educadamente, sabiendo que nos llevabamos viendo en los mismos sitios, los últimos treinta años.
(Y lo que es mejor, como crios de colegio, lo mismo nos teniamos hasta mania solo de vista :):):) Ya esta ahi el petard@ ese ja ja ja ja)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7952

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suscribo totalmente

"los partidos de izquierda, de los pobres sólo
quieren que se multipliquen, que luego ya, si eso, ya recogerán ellos los votos."

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7953

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues ya somos dos.
Lo que pasa que a mí me gusta exponer las cuestiones, dando un voto mínimo de confianza.
Efectivamente, la realidad y sus bofetadas son épicas

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7954

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mí no le has molestado, esto es un foro público, y además tampoco veo que hayas dicho o hecho nada que pudiera molestarme. 

Un saludo.
#7955

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que cosas tienen, Abuelito.
Usted no es de los del Burriking, por lo que veo.
La teoría del Burriking dice que en las primeras citas no hay que ir a sitios buenos porque es la forma de saber que el amor es "verdadero".
Viridiana -que de los que cita es el único en el que he estado- me parece adecuado para primer aniversario.
De todas formas @congustonopica tiene pinta de abogada rica y yo, al contrario que Irene Montero, no tengo problemas es que me agasajen y ser hombre florero.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7956

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre @zackary  después de tirarle los tejos de semejante manera no pretenderá que la muchacha además invite... A medias como mucho. Yo solo participo si voy, invitar a comidas o cenas ajenas a las que no asisto me parece excesivo.

Recuerde que el inicio (y lo que propuso  @congustonopica  ) era un café. Por ahí puede empezar, y no me diga que con lo que ya ha dicho que cobra no se lo puede permitir donde quiera. .. 


Si se le antoja un sitio y no puede conseguir sitio no deje de decirnoslo, ya ve que tenemos contactos en hostelería...

Saludos 
#7957

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No creo yo que si nos conocemos en la vida real nos llevemos mal, fíjese, pero su historia no me encaja con la de ningún conocido, así que es probable que estemos en círculos paralelos pero no interseccionados.... 

Amigo íntimo mio tampoco es. Conseguirnos un par de buenas mesas si se lo pido de buenas maneras y con el auspicio de un buen amigo suyo que es a quien más conozco, si. Y le he oído contar algunas anécdotas de lo más entretenidas, pero comprenderá que no las repita.

Saludos 
#7958

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que ... ¿que queréis que los ciudadanos estén receptivos al paraíso comunista así sin más? No hombre no, primero hay que allanar el terreno.

Es como la cita de Zackary y Congustonipica, por mucho que a uno de ellos o a los dos nada más verse tengan oscuras intenciones el uno con el otro no pueden soltárselo así sin más , todo requiere unos pasos preliminares y de preparación para tener éxito!
#7960

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres un crack y mi idolo.
De mayor quiero ser como tú!
(Ahora es cuando viene el gracioso por detrás, y me dice que mayor ya soy… .)

PD En el fondo, parte de razón no te falta ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7961

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tampoco pienso que nos vayamos a llevar mal, tal vez se me ha interpretado ;)

De hecho estaba interpelando a lo contrario.
Lo curiosa que es la vida, que en estos últimos dos años, me están introduciendo a personas que conocía hace veinte años, pero que por circunstancias, pues o no surgia, o sinceramente tampoco habia mucho interes mutuo, en tener mayor relación.
Y luego han resultado ser un agradable descubrimiento! 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7962

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@mbmbmb
PD .- Mi historia la conoce muy muy poca gente. Con lo que tampoco por ahí me identificaría.
Es una de las cosas con las que más disfruto. Las personas que voy conociendo, están más que  convencidos, de que soy de buena familia.
Yo no sólo no les corrijo, sino que me lo tomó como un cumplido.
Mi meta personal de joven, consistia en que si algún día optase a estar en otra clase social, pasar desapercibido como uno más.
De aquellos pequeños o grandes logros, que todos tenemos en la vida, este lo doy por cumplido.

Sobra decir que no es por un tema de complejo de orígenes, sino de pretender tener un crecimiento paralelo en cuanto lo cívico, educacional, social, etc..y que no se limitase al económico.
Me horrorizaba la idea de convertirme en el típico hombre hecho a sí mismo, pero fascineroso.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7963

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad es fundamental en toda discusion, en caso contrario aparece la demagogia.
Es verdad que el tramo por encima de 60000 euros va al 45%. Pero eso no implica que el que gana 60000 pague el 50% de irpf sino una media de 28%.
Es verdad que el que gana 17000 netos paga 2500 de irpf. Pero eso no implica que no pague nada de impuestos sino una media de 12,5%.

Respecto al esfuerzo tengo que decirte que la experiencia me dice que son contados los que renuncian a un ascenso por el tema fiscal.

#7964

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La subida de la gasolina me afecta, pero poco, me suelo mover andando en general.
La subida es innegable y es verdad, pero tambien es verdad que su precio es inferior al precio que tenia en 2012-2013.
https://www.dieselogasolina.com/Estadisticas/Historico


En estos años no me han estado martilleando con que la gasolina estaba mas barata, pero ahora si me dicen que esta subiendo.
#7965

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los ascensos los tienen los trabajadores asalariados, hay otros muchos, pero muchos, millones de personas que no se ganan la vida dependiendo de jefes y de los posibles ascensos: se llaman EMPRESARIOS (ya sean autónomos en solitario o no). 

Recuerde; Un país progresa gracias a ellos, no gracias al gobierno de turno.