Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
731 / 1.610
#10951

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estamos hablando de esta generación no de la nuestra.
Pero entre mis amistades lo normal ha sido que la mujer trabaje y que sea también universitaria.
Por supuesto hablo de la pareja y de activos financieros e inmobiliarios.
Además nosotros no pensábamos en dejarlo a los 40 y los de ahora hay un montón de ilusos que lo piensan pero  luego les parece un disparate 5 millones para la pareja.
Y vuelvo a repetir, me refiero a la creme.
#10952

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro que si, lo que usted diga. ;-)
Warren Buffett de mayor quiere ser cómo usted.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10953

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El punto fundamental aquí es que mi prioridad no es ganar más dinero. No me malinterprete, me encanta ganar más dinero, pero la experiencia de vivir en una casa de varios millones, conducir un deportivo de alta gama,  etc, ya la tuve,  y ya sé que no me hace feliz. Así que cuando leo esos programas vitales de "si haces esto tendrás X", me parecen tan tan tan pobres desde el punto de vista personal que no puedo por menos que sentir lástima. Lógicamente soy consciente de mis privilegios,  puedo permitirme elegir mi trabajo, donde vivo, etc, etc, porque tengo una formación que me lo permite, básicamente porque tuve la gran suerte de que mi familia financió mi educación y eso me ha permitido elegir. No todo el mundo tiene esa suerte, claro que no. Ojo, que la formación no fue gratis, hubo no sólo que pagarla sino que hincar los codos, pero tuve la oportunidad de conseguirla. Y eso me abrió la posibilidad de elegir y dedicarme a algo que me gusta aunque el sueldo sea algo inferior al de otros trabajos. El precio a pagar por la casa de varios millones y el deportivo era demasiado alto. Como digo, prefiero dormir sabiendo que alrededor de mi cama de hospital habrá fácilmente ocho familiares y que he mejorado la vida de miles de personas. 


Y para ir a Ventilla me bastan unos vaqueros, una camiseta  unas zapatillas y una chupa de cuero, así que ponga día y hora. 

Saludos  
#10954

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigues sin enterarte.
No digo que todos los que tienen buen expediente y demás lo consigan. De hecho más de dos, tres o cinco no lo consiguen.
Pero si digo que de los otros lo normal es que no lo consigan.
Luego como siempre no razonas, digo que hay que ser bueno, aprender, hacer inversiones, etc y tú me rebates diciendo que eso es complicado. Si no cumplen mis condiciones no son como yo digo, el que es buen expediente nouiere trabajar ni aprender ni nada no es de los que yo hablo.
La razón la tienes siempre tu
#10955

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Anrabro, ese suegro que asegura ser milmillonario, pertenecer a un selecto club de triunfadores en el que no están el 99,99% de la población, y, a la par, dedicando su tiempo a chatear en un foro desde su casa en Torremocha de Villabajo con el 99,99% restante.
Ay, suegro, si al menos fuese cómo Abuelito Papuchi podría tomarle en serio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10956

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo siento, pero dices lo de la zorra y las uvas.
Te creeré cuando seas técnico de comercio y lo dejes, o cuando seas inspector de hacienda y te hagas de Podemos.
Los pobres también se mueren de infarto.
Los pobres también se mueren solos.
Etc.
Yo prefiero vivir en un piso propio que alquilado, al igual que la inmensa mayoría. Ojo no estoy diciendo que haya casos que teniendo el dinero prefieran vivir de alquiler, pero no es lo normal.
#10957

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si te entiendo mejor de lo que crees.
Soy de los tuyos... pero como siempre me gusta hacer de abogado del diablo, argumento que no todo el que tiene un nivel de vida superior, tiene una vida personal miserable, ni muchísimo menos. Creo que son tópicos injustos.
Los prejuicios positivos, suelen ser tan injustos como los prejucios negativos.


                           Quedamos en esta ubicación a las 23:30, y de aquí seguimos bajando ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10959

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Deme la dirección y la fecha. Hoy no puedo que tengo que ocuparme del retoño. Ya sabe que yo sin dirección concreta no llego. 

Saludos 
#10960

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

MadreDeu!! Es que nunca podéis!!! :):):)

Entre tú y @zackary siempre diciendo de quedar, pero luego nunca podéis.
Que sepáis que eso se pueden considerar mobbing!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10961

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando cifras modestas te parecen milmillonarias quedas perfectamente retratado.
Te parecen mucho las cifras modestas, pero también te inflas a decir que te retiras a los 40 y que formas parte de la élite de este país.
No cuadra, o eres o no eres.
#10962

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que siempre me avisa con menos de media hora!! !  Sabe perfectamente que tengo obligaciones familiares, al retoño no lo puedo dejar sólo! 

Saludos 
#10963

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con pocas personas me he sentido tan identificado, como cuando Denis Urubko, describía en el Informe Robinson:
https://www.youtube.com/watch?v=eCMKrlNN6CY

Decía algo así cómo:
Me llamarón de madrugada, diciéndome que Iñaki estába en peligro 
Cómo soy militar profesional, estoy acostumbrado a estar listo y salir corriendo en 5 minutos, durante las 24 horas 

Muy recomendable y emotivo el documental, para quien no lo haya visto

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10965

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Denis Urubko no tenía un retoño en exclusiva cuando salía en 5 minutos, solo le digo eso. Si, ya lo se, me falta glamour. Tener tiene cinco hijos, eso si, ya le digo que la noche que salió a rescatar a Iñaki no estaba solo con los cinco en casa.

Buenas noches.