Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
532 / 1.611
#7966

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajajja

Me parto!!
Que canchodeito se traen todos con nuestra coña del café ☕️ 
Va a dar para largo...
Jijijiji 
#7967

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Respecto al esfuerzo tengo que decirte que la experiencia me dice que son contados los que renuncian a un ascenso por el tema fiscal. 

  Algúno siempre ahí, pero totalmente de acuerdo, son los menos.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7968

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cómo vemos que la cena no prosperá, y @zackary siguiendo su criterio, quiere "optimizar" el coste de la cita, aquí va otra propuesta.

El mencionado cine de @zackary:
"En un barrio de Nueva York"
https://www.filmaffinity.com/es/film970588.html
A mí me ha hecho el verano. Un músical digno sucesor de "La La Land", en cuanto originalidad, ritmo, emoción, ilusión, spanglish perfectamente coordinado.....que para más inri, nos incluye el tema de principal este foro, la gentrificación, inmigración, alquileres, etc....  cómo argumento principal...  Que más podemos pedir?

Y después del cine, a tomar un café con pan de chocolate a
https://maison-kayser.es/

A ver si así.... 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7969

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tiene toda la razón, Es encantadora 🐶 y mi única mochila.
Lo de la terraza un detallazo! 😉
 
#7970

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nada, Abuelito, todo va perfectamente. Se lo digo yo, que soy un hacha en inteligencia emocional: aquí hay tomate.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7971

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le aviso con cariño  @zackary   . Si tiene algún interés por remoto que sea en la muchacha (y yo creo que debería tenerlo, que parece buena persona), quede ya. Que el mes de agosto es muy traicionero, las vacaciones, el relax, el típico con buen cuerpo y poca conversación que aparece por la playa... Que a mí en mis años mozos se me estropeó una historia muy bonita en un verano.... 

Saludos 
#7972

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jijijiji 
Gran plan!

Sois casi casi unos casamenteros profesionales!!
Jajajaj
#7973

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah, las comparaciones relativas.
Tal cosa más o menos es, que solamente hay pobres porque hay ricos al 
mismo tiempo.

Los comunistas, ya se habían dado cuenta hace tiempo, de ahí su fijación
ya de antiguo es eliminarlos, mediante la indolora técnica de arrebatarles
sus activos. Por las buenas. (o por las malas).


Qué bien, ya no quedan ricos con quienes comparar, así pues la pobreza 
desapareció.

Recuerden: Vamos a quitar a los ricos, sus mansiones, sus coches, 
sus motos..... eh, camarada, no sigas por ese camino, que bicicletas si
que tenemos....

#7974

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

🤣 jajajaj!

Ay dios!! Al final me da un ataque se risa!!
Yo ya cojo las vacas asique hasta septiembre nada..
Pero tiene toda la razón...
El riesgo existe y suele vestir con cabeza poco amueblada y mucho abdominal jijijiji 
#7975

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

somos pocos pero sigue existiendo gente así con abdominales y la cabeza amueblada verdad @zackary ?

haberlos haylo incluso en rankia hahah
#7976

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí El que no corre vuela.

Espabila @zackary, que se te comen la merienda!!! :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7977

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito, cómo decirlo...

A ver así, decía Alierta que él no promocionaba a nadie que no se hubiese equivocado gravemente dos veces porque, sino, se equivocaría en mayor medida una vez promocionado y sería mucho peor.

Pues eso, Abuelito, que a algunos nos gusta que sepan lo que hacen. Y para eso, en algún sitio tienen que haberlo aprendido primero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7978

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

" Qué bien, ya no quedan ricos con quienes comparar, así pues la pobreza 
desapareció. "


Es más bien al revés.

El capitalismo intenta convencer a la gente de que son clase media cuando viven prácticamente en la pobreza y no llegan ni a fin de mes. Les arrojan unos cacahuetes en forma de teléfonos móviles de "bajo coste" y otras chuminadas y la gente se cree lo que le digan...

Mientras, los ricos son cada vez más ricos. Ése es el resumen de las consecuencias del gobierno de Trump. La clase media se desliza lenta pero inexorablemente hacia ser clase baja y los que ya iban muy justos ya no tienen ni para vivir.
#7979

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Así está el panorama en España: malamente


El textil prevé prescindir de 30.000 trabajadores cuando finalicen los ERTE


Han cerrado el 25% de las tiendas y solo se ha perdido el 13% del empleo. Las ventas aún se sitúan un 35% por debajo de los niveles precrisis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/14/companias/1626256893_622325.html




Este párrafo me encanta porque demuestra lo erróneas que son las políticas de la Ministra de "Trabajo" Yolanda Díaz, y su absurdo sistema de ERTES: las empresas le piden a Yolanda que "les ayude a despedir"

"El optimismo reciente se torna en pesimismo cuando el análisis se dirige al mercado laboral. “En la pandemia echaron el cierre el 25% de los comercios y solo se ha perdido un 13% del empleo. Esos doce puntos de diferencia señalan a los 30.000 trabajadores que están en ERTE de fuerza mayor y no van a recuperar el empleo cuando desaparezcan las suspensiones de empleo”. El presidente de Acotex resalta las contradicciones de la normativa laboral surgida de la pandemia. “No tiene sentido que con un 40% de caída de ventas no se pueda despedir y que haya que asegurar los puestos de trabajo hasta seis meses después de finalizado el ERTE de fuerza mayor. Hemos pedido al Gobierno que se nos ayude a despedir y un buen instrumento sería el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa)”.
#7980

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Pongamos que hablo de Madrid..."

Cuantos años pasan, más dudas tengo.
Y sin embargo, hay sólo una cosa que me da tranquilidad, en que va a seguir sucediendo.
La inversión inmobiliaria en cualquier estado posible.

Hoy aprovechando que quería cotillear algunas cositas que están construyendo algunos amigos en Arturo Soria, he pasado a dar una vuelta por el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Todavía recuerdo, cuando había algunos oásis en Madrid.
Uno era Conde Orgaz, y el otro mi favorito, la zona de la Plaza de La Moraleja
Esa tranquilidad que se respiraba en este último, era algo indescriptible... Llegar en 5 minutos desde Madrid, dejar el coche en la puerta, y comenzar en "Aspen", con una tortilla de patatas "Cómo Dios Manda", era volver a creer en la evolución de la civilización.

Pues eso, que esta tarde me he quedado maravillado, y felicito a quien corresponda, porque  la parte trasera del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, que era una cosa bastante cutrilla, le han dado un lavado de cara, y parece un sitio completamente nuevo.
Estaba hasta la bandera, y un ambiente envidiable. A @zackary le hubiese encantado, lleno de pretendientas, en edad de merecer.
Pero no sólo eso, al salir de allí, y girar a la izquierda, donde está la histórica gárita, y donde había una pequeña inmobiliaria y poco más, actualmente se lucen 4-5 restaurantes de casas bastantes conocidas.

Todo crece con las décadas, incluso en aquellos sitios, que pensaba que tardarían muchos años en florecer.
Lo que eran los extrarradios antaño, empiezan a ser centro...

Madrid no tiene techo, ni lo tendrá.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color