Acceder

Foro de consumo, ahorro y economía domestica

Foro de consumo, ahorro y economía domestica
Tema Respuestas Último mensaje
Promociones en compañías energéticas para 2026: ahorra 40€ en tu factura de la luz con Gana Energía y más
Autor:
Mirella Martinez
12
Re: Promociones en compañías energéticas para 2026: ahorra 40€ en tu factura de la luz con Gana Energía y más
Por:
Robertogc
(06/06/26 19:19)
  • plan amigo
  • Luz
- bono social térmico - bono social
Autor:
Susanittt
Páginas: 1 2 ... 674 675 676 677
9,9K
Re: - bono social térmico - bono social
Por:
Oumayman
(25/06/26 14:50)
  • bono social
  • consumo
App Mube Mobilidad
Autor:
Currante2010
Páginas: 1 2 3 4
45
Re: App Mube Mobilidad
Por:
Danidoma
(25/06/26 14:19)
  • app
  • consumo
Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Autor:
Eduvt13
Páginas: 1 2 ... 45 46 47 48
685
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Por:
Danidoma
(25/06/26 14:18)
  • Opciones
  • Derivados
Aparato raro en gasolinera
Autor:
Monillo
2
Re: Aparato raro en gasolinera
Por:
Visente
(24/06/26 19:18)
  • consumo
Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Autor:
Inma2
3
Re: Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Por:
Inma2
(23/06/26 20:32)
  • Aire acondicionado
  • consumo
Problemas con daños en el piso - Abogados
Autor:
Carlossev77
2
Re: Problemas con daños en el piso - Abogados
Por:
Carlossev77
(23/06/26 19:02)
  • Abogados
  • piso
  • consumo
Carrefour: Descuentos, chequeahorro, cupones, club joven IVA, abono frescos 15%, paneldeconsumo, ReciclaYA...
Autor:
Monillo
Páginas: 1 2 ... 138 139 140 141
2,05K
Re: Carrefour: Descuentos, chequeahorro, cupones, club joven IVA, abono frescos 15%, paneldeconsumo, ReciclaYA...
Por:
Bandama
(23/06/26 15:42)
  • Carrefour
  • Descuentos
  • Cheque
Lidl online + Seur = Entrega Horrible
Autor:
Pokerdemarine
5
Re: Lidl online + Seur = Entrega Horrible
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:41)
  • lidl
  • consumo
Intento de Estafa y Proteccion de Datos - Abogados
Autor:
Virush13
1
Re: Intento de Estafa y Proteccion de Datos - Abogados
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:33)
  • Estafa
  • Abogados
  • consumo
Coaching financiero para persona con TLP
Autor:
Zelarra821
7
Re: Coaching financiero para persona con TLP
Por:
Zackary
(20/06/26 23:46)
  • consumo
Club Moeve engaño combinación tarjeta Bankinter y Multienergy de Naturgy
Autor:
jrgdp
-
Estafa Constructora Llave en Mano Indus Homes s.a. o Edricio s.r.l.
Autor:
Anónimo 131222
4
Re: Estafa Constructora Llave en Mano Indus Homes s.a. o Edricio s.r.l.
Por:
Mym.Estudiodeabogado
(19/06/26 04:50)
  • Estafa
  • consumo
Mediamarkt obliga pago de protector movil
Autor:
Kiliants
6
Re: Mediamarkt obliga pago de protector movil
Por:
Danidoma
(18/06/26 17:08)
  • Media Markt
  • Móviles
  • consumo
[Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas
Autor:
Pedro Becerro
10
Re: [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas
Por:
Meritup
(17/06/26 21:22)
  • finanzas personales
  • consumo
Nedgia . Me hacen la inspección de la caldera con el gas cerrado y abren incidencia porque la caldera no funciona
Autor:
Chapite
8
Re: Nedgia . Me hacen la inspección de la caldera con el gas cerrado y abren incidencia porque la caldera no funciona
Por:
W. Petersen
(16/06/26 17:19)
  • caldera
  • Gas
  • consumo
Vicios ocultos compraventa vehículos entre particulares - Abogados
Autor:
Rober M
3
Re: Vicios ocultos compraventa vehículos entre particulares - Abogados
Por:
Abogado De Coches
(15/06/26 23:23)
  • Abogados
  • consumo
Problemas con agencia alquiler piso - Abogados
Autor:
Carlossev77
3
Re: Problemas con agencia alquiler piso - Abogados
Por:
Carlossev77
(15/06/26 15:18)
  • Alquiler de vivienda
  • Abogados
  • piso
Reclamación contra casino ilegal en España y solicitud de reembolso con Mastercard
Autor:
Daniel8989
Páginas: 1 2
13
Re: Reclamación contra casino ilegal en España y solicitud de reembolso con Mastercard
Por:
casisócrates
(12/06/26 02:18)
Problema con agencia de alquiler - Abogados
Autor:
Carlossev77
-
  • Alquiler de vivienda
  • Abogados
  • consumo
Pongamos canales de TELEGRAM que sean ÚTILES o INTERESANTES
Autor:
Gabisan
4
Re: Pongamos canales de TELEGRAM que sean ÚTILES o INTERESANTES
Por:
Danidoma
(10/06/26 23:51)
  • Telegram
  • consumo
Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averias
Autor:
Atajo
Páginas: 1 2
17
Re: Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averias
Por:
Josecac
(10/06/26 22:27)
  • Hyundai
  • averias
  • consumo
Incumplimiento de constructora Arq Indus Homes - Derechos del consumidor
Autor:
Agustina Arrecife
6
Re: Incumplimiento de constructora Arq Indus Homes - Derechos del consumidor
Por:
Nando1234
(10/06/26 19:03)
  • Derechos del consumidor
  • consumo
Inspección de gas de Nedgia sin abrir la llave del gas y firma de documento sin poder leerlo - Gas Natural Fenosa
Autor:
Chapite
-
  • Gas Natural Fenosa
  • Gas
  • consumo
Comunitae web de prestamos estafa
Autor:
Miguelofilm
2
Re: Comunitae web de prestamos estafa
Por:
Sirdivi
(09/06/26 17:47)
Carros Mercadona
Autor:
Rik Ard
-
  • Mercadona
  • consumo
Inclusión EXPERIAN sin notificación
Autor:
Arbao
5
Re: Inclusión EXPERIAN sin notificación
Por:
W. Petersen
(06/06/26 09:30)
  • experian
  • consumo
¿Cómo se calcula el consumo de gasolina utilizado para ir a trabajar?
Autor:
Catekis
Páginas: 1 2
14
Re: ¿Cómo se calcula el consumo de gasolina utilizado para ir a trabajar?
Por:
W. Petersen
(05/06/26 21:38)
Qué método os da más dinero al comprar online?
Autor:
Sergio.Navarro81
-
  • dinero
  • consumo
Inclusión EXPERIAN sin notificación
Autor:
Arbao
-
  • experian
  • consumo
Asesoramiento mala praxis - Abogados
Autor:
Tuner
-
  • asesoramiento
  • Abogados
  • consumo
Denegación Bono Social
Autor:
Miguel17
1
Re: Denegación Bono Social
Por:
Danidoma
(03/06/26 23:41)
  • consumo
Marketing engañoso - alcampo
Autor:
Josr Luis
-
  • marketing
  • alcampo
  • consumo
Efectivo vs tarjetas y otros medios de pago
Autor:
Juan1980
4
Re: Efectivo vs tarjetas y otros medios de pago
Por:
piqueras
(01/06/26 12:06)
Booking notifica el robo de información personal de sus usuarios tras sufrir un ciberataque
Autor:
Juan1980
6
Re: Booking notifica el robo de información personal de sus usuarios tras sufrir un ciberataque
Por:
Zackary
(31/05/26 17:30)
  • consumo
Un error dispara la factura del gas de Endesa / Energía XXI - lo mejor, cambiarse de compañía suministradora
Autor:
Juan1980
11
Re: Un error dispara la factura del gas de Endesa / Energía XXI - lo mejor, cambiarse de compañía suministradora
Por:
Zackary
(31/05/26 17:22)
  • Gas
  • Facturas
  • Endesa
Hackeo a ENDESA
Autor:
Juan1980
Páginas: 1 2
17
Re: Hackeo a ENDESA
Por:
Zackary
(31/05/26 17:22)
  • Endesa
  • consumo
UsuarioMensajeRecFecha
Oumayman Re: - bono social térmico - bono social
Pues que raro a mi si que me deja y me pone pendiente de pago desde el dia 23
- 25/06/26 14:50
Danidoma Re: App Mube Mobilidad
Así llevan ya mucho tiempo, nos encandilaron con los 6 céntimos pero nadie ve un duro. Tengo un buen pellizco con...
- 25/06/26 14:19
Danidoma Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
No hace falta entender, solo que llegue a tu cuenta! 🤣🤣🤣
1 25/06/26 14:18
Malu46 Re: - bono social térmico - bono social
Me sale alerta de seguridad no me deja ver nada 
- 25/06/26 13:40
Oumayman Re: - bono social térmico - bono social
https://gestiona6.madrid.org/nx02_consulta_pagos/
- 25/06/26 13:32
Malu46 Re: - bono social térmico - bono social
Y eso donde lo ves ??
- 25/06/26 12:24
Oumayman Re: - bono social térmico - bono social
A mi ya me sale en pagos de la comunidad de madrid,soy de la 4 lista por si alguien le sirve la informacion.. yo creo...
- 25/06/26 11:23
Satisfet Re: - bono social térmico - bono social
- 25/06/26 04:35
Rosamelano Re: - bono social térmico - bono social
ya lo se, me lo dieron y pensé que lo habia tramitado, pero  no lo habia hecho, lo tramité el15 de mayo y ya son...
- 25/06/26 01:44
Visente Re: Aparato raro en gasolinera
Eso lo he visto en gasineras,para repostar GNL (gas) para los camiones,pero nunca lo vi en una gasolinera.
1 24/06/26 19:18
Monillo Re: Aparato raro en gasolinera
Misterio...
- 24/06/26 16:34
Tharvor Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Al final me han pagado ya por fin. Sigo sin entender por qué me pagan por viajar con mi mujer pero...¡a disfrutar de...
1 24/06/26 16:20
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Así es, si de aquí al domingo acumulas más de 50€, el martes siguiente de los desbloquean. Si no, no.
1 24/06/26 12:39
Emateova Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
en casa no llegamos a los 50e semanales en viaje... asi que entiendo que en el momento en que se alcance esa cifra...
1 24/06/26 12:35
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Te descargan lo que has generado de lunes a domingo, lo del lunes y martes queda para la semana que viene.Entra en el...
1 24/06/26 10:21
Raúl Federico Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
A mí no me desbloquearon el saldo entero....solo una parte a alguien más le paso?
2 24/06/26 10:19
piqueras Re: App Mube Mobilidad
Yo sigo siendo exceptico(tambien he recibido el email)Acumulé algo de saldo hace tiempo y he dejado de usarla... si...
- 24/06/26 09:41
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Yo llevo a 2 y ya me sale mejor....o casi.
1 24/06/26 09:12
Balay666 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Pues si, si llevas a 4 personas es una buena rentabilidad
2 24/06/26 09:11
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Esto es más rentable que los tintos!! 💷💷💪💪
- 24/06/26 09:08
Balay666 Re: App Mube Mobilidad
Han enviado un correo diciendo que tienen todo listo y van a empezar a gestionar los viajes.Yo creo que pronto...
- 24/06/26 08:19
Balay666 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Ayer a última hora me paso a saldo disponible los viajes de las últimas 2 semanas y al instante retire el saldo.
2 24/06/26 08:16
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Buenos días!!Acumulado semanal de tribbu camino de mi cuenta.....🕺🕺💰💰
1 24/06/26 07:53
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Ya van soltando....💰💰🕺🕺
- 24/06/26 00:26
Raúl Federico Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Noooo
1 24/06/26 00:07
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Si, eso parece.El martes pasado empezaron a liberar por la noche muy tarde y algo por la mañana del miércoles, pero...
- 24/06/26 00:00
Raúl Federico Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Este golpe cobrarás el miércoles!!!!! No liberaron saldo aún🤦🏼‍♂️
1 23/06/26 23:56
Danidoma Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Otro mensaje de mube hoy, que si tal, que si cual, que pagarán pronto pero na de na.
- 23/06/26 21:14
Inma2 Re: Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Hola. Acabo de llegar a casa y me he puesto manos a la obra. He comprobado lo de los infrarrojos y estaban bien,...
- 23/06/26 20:32
Teresona Re: - bono social térmico - bono social
El bono social térmico no se pide, te lo dan directamente si tienes el bono social eléctrico
- 23/06/26 19:27
Monillo Aparato raro en gasolinera
¿Alguien sabe qué puede ser esto que está en una gasolinera? Y al fondo a la derecha hay otro: Arriba tiene como...
- 23/06/26 19:08
Carlossev77 Re: Problemas con daños en el piso - Abogados
Me han vuelto a reclamar la fianza y sin no termino el plazo. Amenazan con denunciarme yo estoy arreglando los...
- 23/06/26 19:02
Rosamelano Re: - bono social térmico - bono social
 vayaaaa con la junta de andaluciaaa y los funcivagosss, tramitado el 15 de mayo y sin movimiento algunooo, PAGO...
- 23/06/26 18:55
Rosamelano Re: - bono social térmico - bono social
vayaaaa con la junta de andaluciaaa y los funcivagosss, tramitado el 15 de mayo y sin movimiento algunooo, PAGO...
- 23/06/26 18:54
Inma2 Re: Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Gracias. Lo intentaré cuando regrese a casa esta noche, estoy trabajando, así que no tengo más remedio que esperar....
1 23/06/26 18:26
guillermotell Re: Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Si la aplicación consigue poner el equipo en refrigeración y la unidad exterior arranca, entonces el aire...
- 23/06/26 18:23
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Yo viajo siempre con los mismos, desde que pidieron selfies y desde que desbloquearon el saldo, me pagan todos los...
- 23/06/26 17:02
Raúl Federico Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Mira el bono energético si lo tienes activado,yo retire todo verificamos todos....un saludo
- 23/06/26 16:10
Bandama Re: Carrefour: Descuentos, chequeahorro, cupones, club joven IVA, abono frescos 15%, paneldeconsumo, ReciclaYA...
Ños jajaja parece un capítulo de La que se avecina Hay gente que aguanta menos... y hay que tener cuidado con dicha...
- 23/06/26 15:42
Mayami Re: - bono social térmico - bono social
Y los de Madrid pa cuando
- 23/06/26 14:14
Inma2 Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Buenos días:Tengo un problema con el mando a distancia de un aire acondicionado marca Mitsubishi, tiene tan solo 3...
- 23/06/26 12:15
Tharvor Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
A mi me liberaron algo de saldo hace tiempo ya, pero llevo semanas sin poder retirar. Me pregunto si no será...
1 23/06/26 12:11
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Sisi, 😂😂
- 23/06/26 08:48
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Desde que me pidieron que verificara unos cuantos viajes y lo hice correctamente, han dejado de pedirme selfie y...
- 23/06/26 08:48
Emateova Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
y por la foto que pusiste el otro día viajas bien acompañado🤣🤣🤣
1 23/06/26 08:47
piqueras Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Bueno, y que te lo verifiquen bien, es una suerte, porque se han puesto de un dificil...
2 23/06/26 08:11
Larablanky Re: - bono social térmico - bono social
Hola a todos los valencianos,a mí me lo han pagado hoy,se han adelantado a otros años,mucho mejor así
- 23/06/26 06:57
Satisfet Re: - bono social térmico - bono social
Hola, más q llamar, mejor contactar con la  empresa competente del pago por email, en Comunidad Valenciana es...
- 23/06/26 03:39
Satisfet Re: - bono social térmico - bono social
Hola, en la cuenta de mi madre, Caja Rural, le han ingresado el dinero del Bono Social Térmico 2025 esta madrugada...
- 23/06/26 03:34
Aprendiz76 Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
😂😂😂😂La verdad que KM hago unos cuantos.
2 22/06/26 22:51