| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Promociones en compañías energéticas para 2026: ahorra 40€ en tu factura de la luz con Gana Energía y másAutor:Mirella Martinez
|
12 |
Por:
Robertogc
(06/06/26 19:19)
|
||
- bono social térmico - bono socialAutor:Susanittt
|
9,9K |
Por:
Oumayman
(25/06/26 14:50)
|
||
App Mube MobilidadAutor:Currante2010
|
45 |
Por:
Danidoma
(25/06/26 14:19)
|
||
Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.Autor:Eduvt13
|
685 |
Por:
Danidoma
(25/06/26 14:18)
|
||
Aparato raro en gasolineraAutor:Monillo
|
2 |
Por:
Visente
(24/06/26 19:18)
|
||
Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionadoAutor:Inma2
|
3 |
Por:
Inma2
(23/06/26 20:32)
|
||
|
|
||||
Problemas con daños en el piso - AbogadosAutor:Carlossev77
|
2 |
Por:
Carlossev77
(23/06/26 19:02)
|
||
Carrefour: Descuentos, chequeahorro, cupones, club joven IVA, abono frescos 15%, paneldeconsumo, ReciclaYA...Autor:Monillo
|
2,05K |
Por:
Bandama
(23/06/26 15:42)
|
||
Lidl online + Seur = Entrega HorribleAutor:Pokerdemarine
|
5 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:41)
|
||
Intento de Estafa y Proteccion de Datos - AbogadosAutor:Virush13
|
1 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:33)
|
||
Coaching financiero para persona con TLPAutor:Zelarra821
|
7 |
Por:
Zackary
(20/06/26 23:46)
|
||
Club Moeve engaño combinación tarjeta Bankinter y Multienergy de NaturgyAutor:jrgdp
|
- |
|
||
Estafa Constructora Llave en Mano Indus Homes s.a. o Edricio s.r.l.Autor:Anónimo 131222
|
4 |
Por:
Mym.Estudiodeabogado
(19/06/26 04:50)
|
||
|
|
||||
Mediamarkt obliga pago de protector movilAutor:Kiliants
|
6 |
Por:
Danidoma
(18/06/26 17:08)
|
||
[Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntasAutor:Pedro Becerro
|
10 |
Por:
Meritup
(17/06/26 21:22)
|
||
Nedgia . Me hacen la inspección de la caldera con el gas cerrado y abren incidencia porque la caldera no funcionaAutor:Chapite
|
8 |
Por:
W. Petersen
(16/06/26 17:19)
|
||
Vicios ocultos compraventa vehículos entre particulares - AbogadosAutor:Rober M
|
3 |
Por:
Abogado De Coches
(15/06/26 23:23)
|
||
Problemas con agencia alquiler piso - AbogadosAutor:Carlossev77
|
3 |
Por:
Carlossev77
(15/06/26 15:18)
|
||
Reclamación contra casino ilegal en España y solicitud de reembolso con MastercardAutor:Daniel8989
|
13 |
Por:
casisócrates
(12/06/26 02:18)
|
||
Problema con agencia de alquiler - AbogadosAutor:Carlossev77
|
- |
|
||
|
|
||||
Pongamos canales de TELEGRAM que sean ÚTILES o INTERESANTESAutor:Gabisan
|
4 |
Por:
Danidoma
(10/06/26 23:51)
|
||
Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averiasAutor:Atajo
|
17 |
Por:
Josecac
(10/06/26 22:27)
|
||
Incumplimiento de constructora Arq Indus Homes - Derechos del consumidorAutor:Agustina Arrecife
|
6 |
Por:
Nando1234
(10/06/26 19:03)
|
||
Inspección de gas de Nedgia sin abrir la llave del gas y firma de documento sin poder leerlo - Gas Natural FenosaAutor:Chapite
|
- |
|
||
Comunitae web de prestamos estafaAutor:Miguelofilm
|
2 |
Por:
Sirdivi
(09/06/26 17:47)
|
||
Carros MercadonaAutor:Rik Ard
|
- |
|
||
Inclusión EXPERIAN sin notificaciónAutor:Arbao
|
5 |
Por:
W. Petersen
(06/06/26 09:30)
|
||
¿Cómo se calcula el consumo de gasolina utilizado para ir a trabajar?Autor:Catekis
|
14 |
Por:
W. Petersen
(05/06/26 21:38)
|
||
Qué método os da más dinero al comprar online?Autor:Sergio.Navarro81
|
- |
|
||
Inclusión EXPERIAN sin notificaciónAutor:Arbao
|
- |
|
||
Asesoramiento mala praxis - AbogadosAutor:Tuner
|
- |
|
||
Denegación Bono SocialAutor:Miguel17
|
1 |
Por:
Danidoma
(03/06/26 23:41)
|
||
Marketing engañoso - alcampoAutor:Josr Luis
|
- |
|
||
Efectivo vs tarjetas y otros medios de pagoAutor:Juan1980
|
4 |
Por:
piqueras
(01/06/26 12:06)
|
||
Booking notifica el robo de información personal de sus usuarios tras sufrir un ciberataqueAutor:Juan1980
|
6 |
Por:
Zackary
(31/05/26 17:30)
|
||
Un error dispara la factura del gas de Endesa / Energía XXI - lo mejor, cambiarse de compañía suministradoraAutor:Juan1980
|
11 |
Por:
Zackary
(31/05/26 17:22)
|
||
Hackeo a ENDESAAutor:Juan1980
|
17 |
Por:
Zackary
(31/05/26 17:22)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Oumayman |
Re: - bono social térmico - bono social
Pues que raro a mi si que me deja y me pone pendiente de pago desde el dia 23 |
- | 25/06/26 14:50 |
| Danidoma |
Re: App Mube Mobilidad
Así llevan ya mucho tiempo, nos encandilaron con los 6 céntimos pero nadie ve un duro. Tengo un buen pellizco con... |
- | 25/06/26 14:19 |
| Danidoma |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
No hace falta entender, solo que llegue a tu cuenta! 🤣🤣🤣 |
1 | 25/06/26 14:18 |
| Malu46 |
Re: - bono social térmico - bono social
Me sale alerta de seguridad no me deja ver nada |
- | 25/06/26 13:40 |
| Oumayman |
Re: - bono social térmico - bono social
https://gestiona6.madrid.org/nx02_consulta_pagos/ |
- | 25/06/26 13:32 |
| Malu46 |
Re: - bono social térmico - bono social
Y eso donde lo ves ?? |
- | 25/06/26 12:24 |
| Oumayman |
Re: - bono social térmico - bono social
A mi ya me sale en pagos de la comunidad de madrid,soy de la 4 lista por si alguien le sirve la informacion.. yo creo... |
- | 25/06/26 11:23 |
| Satisfet |
Re: - bono social térmico - bono social
|
- | 25/06/26 04:35 |
| Rosamelano |
Re: - bono social térmico - bono social
ya lo se, me lo dieron y pensé que lo habia tramitado, pero no lo habia hecho, lo tramité el15 de mayo y ya son... |
- | 25/06/26 01:44 |
| Visente |
Re: Aparato raro en gasolinera
Eso lo he visto en gasineras,para repostar GNL (gas) para los camiones,pero nunca lo vi en una gasolinera. |
1 | 24/06/26 19:18 |
| Monillo |
Re: Aparato raro en gasolinera
Misterio... |
- | 24/06/26 16:34 |
| Tharvor |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Al final me han pagado ya por fin. Sigo sin entender por qué me pagan por viajar con mi mujer pero...¡a disfrutar de... |
1 | 24/06/26 16:20 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Así es, si de aquí al domingo acumulas más de 50€, el martes siguiente de los desbloquean. Si no, no. |
1 | 24/06/26 12:39 |
| Emateova |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
en casa no llegamos a los 50e semanales en viaje... asi que entiendo que en el momento en que se alcance esa cifra... |
1 | 24/06/26 12:35 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Te descargan lo que has generado de lunes a domingo, lo del lunes y martes queda para la semana que viene.Entra en el... |
1 | 24/06/26 10:21 |
| Raúl Federico |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
A mí no me desbloquearon el saldo entero....solo una parte a alguien más le paso? |
2 | 24/06/26 10:19 |
| piqueras |
Re: App Mube Mobilidad
Yo sigo siendo exceptico(tambien he recibido el email)Acumulé algo de saldo hace tiempo y he dejado de usarla... si... |
- | 24/06/26 09:41 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Yo llevo a 2 y ya me sale mejor....o casi. |
1 | 24/06/26 09:12 |
| Balay666 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Pues si, si llevas a 4 personas es una buena rentabilidad |
2 | 24/06/26 09:11 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Esto es más rentable que los tintos!! 💷💷💪💪 |
- | 24/06/26 09:08 |
| Balay666 |
Re: App Mube Mobilidad
Han enviado un correo diciendo que tienen todo listo y van a empezar a gestionar los viajes.Yo creo que pronto... |
- | 24/06/26 08:19 |
| Balay666 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Ayer a última hora me paso a saldo disponible los viajes de las últimas 2 semanas y al instante retire el saldo. |
2 | 24/06/26 08:16 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Buenos días!!Acumulado semanal de tribbu camino de mi cuenta.....🕺🕺💰💰 |
1 | 24/06/26 07:53 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Ya van soltando....💰💰🕺🕺 |
- | 24/06/26 00:26 |
| Raúl Federico |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Noooo |
1 | 24/06/26 00:07 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Si, eso parece.El martes pasado empezaron a liberar por la noche muy tarde y algo por la mañana del miércoles, pero... |
- | 24/06/26 00:00 |
| Raúl Federico |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Este golpe cobrarás el miércoles!!!!! No liberaron saldo aún🤦🏼♂️ |
1 | 23/06/26 23:56 |
| Danidoma |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Otro mensaje de mube hoy, que si tal, que si cual, que pagarán pronto pero na de na. |
- | 23/06/26 21:14 |
| Inma2 |
Re: Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Hola. Acabo de llegar a casa y me he puesto manos a la obra. He comprobado lo de los infrarrojos y estaban bien,... |
- | 23/06/26 20:32 |
| Teresona |
Re: - bono social térmico - bono social
El bono social térmico no se pide, te lo dan directamente si tienes el bono social eléctrico |
- | 23/06/26 19:27 |
| Monillo |
Aparato raro en gasolinera
¿Alguien sabe qué puede ser esto que está en una gasolinera? Y al fondo a la derecha hay otro: Arriba tiene como... |
- | 23/06/26 19:08 |
| Carlossev77 |
Re: Problemas con daños en el piso - Abogados
Me han vuelto a reclamar la fianza y sin no termino el plazo. Amenazan con denunciarme yo estoy arreglando los... |
- | 23/06/26 19:02 |
| Rosamelano |
Re: - bono social térmico - bono social
vayaaaa con la junta de andaluciaaa y los funcivagosss, tramitado el 15 de mayo y sin movimiento algunooo, PAGO... |
- | 23/06/26 18:55 |
| Rosamelano |
Re: - bono social térmico - bono social
vayaaaa con la junta de andaluciaaa y los funcivagosss, tramitado el 15 de mayo y sin movimiento algunooo, PAGO... |
- | 23/06/26 18:54 |
| Inma2 |
Re: Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Gracias. Lo intentaré cuando regrese a casa esta noche, estoy trabajando, así que no tengo más remedio que esperar.... |
1 | 23/06/26 18:26 |
| guillermotell |
Re: Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Si la aplicación consigue poner el equipo en refrigeración y la unidad exterior arranca, entonces el aire... |
- | 23/06/26 18:23 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Yo viajo siempre con los mismos, desde que pidieron selfies y desde que desbloquearon el saldo, me pagan todos los... |
- | 23/06/26 17:02 |
| Raúl Federico |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Mira el bono energético si lo tienes activado,yo retire todo verificamos todos....un saludo |
- | 23/06/26 16:10 |
| Bandama |
Re: Carrefour: Descuentos, chequeahorro, cupones, club joven IVA, abono frescos 15%, paneldeconsumo, ReciclaYA...
Ños jajaja parece un capítulo de La que se avecina Hay gente que aguanta menos... y hay que tener cuidado con dicha... |
- | 23/06/26 15:42 |
| Mayami |
Re: - bono social térmico - bono social
Y los de Madrid pa cuando |
- | 23/06/26 14:14 |
| Inma2 |
Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Buenos días:Tengo un problema con el mando a distancia de un aire acondicionado marca Mitsubishi, tiene tan solo 3... |
- | 23/06/26 12:15 |
| Tharvor |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
A mi me liberaron algo de saldo hace tiempo ya, pero llevo semanas sin poder retirar. Me pregunto si no será... |
1 | 23/06/26 12:11 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Sisi, 😂😂 |
- | 23/06/26 08:48 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Desde que me pidieron que verificara unos cuantos viajes y lo hice correctamente, han dejado de pedirme selfie y... |
- | 23/06/26 08:48 |
| Emateova |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
y por la foto que pusiste el otro día viajas bien acompañado🤣🤣🤣 |
1 | 23/06/26 08:47 |
| piqueras |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Bueno, y que te lo verifiquen bien, es una suerte, porque se han puesto de un dificil... |
2 | 23/06/26 08:11 |
| Larablanky |
Re: - bono social térmico - bono social
Hola a todos los valencianos,a mí me lo han pagado hoy,se han adelantado a otros años,mucho mejor así |
- | 23/06/26 06:57 |
| Satisfet |
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, más q llamar, mejor contactar con la empresa competente del pago por email, en Comunidad Valenciana es... |
- | 23/06/26 03:39 |
| Satisfet |
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, en la cuenta de mi madre, Caja Rural, le han ingresado el dinero del Bono Social Térmico 2025 esta madrugada... |
- | 23/06/26 03:34 |
| Aprendiz76 |
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
😂😂😂😂La verdad que KM hago unos cuantos. |
2 | 22/06/26 22:51 |