#1
Funcionamiento del mando a distacia - Aire acondicionado
Buenos días:
Tengo un problema con el mando a distancia de un aire acondicionado marca Mitsubishi, tiene tan solo 3 años.
El mando enciende la unidad interior pero no la exterior, aunque si lo pongo en modo invierno, en bomba de calor, sí se enciende; también en ventilación, pero no cuando lo pongo en posición verano.
Menos mal que sí funciona con la aplicación del móvil, pero no es plan estar así todo el verano, que es muy largo y acaba de empezar.
¿Se os ocurre qué podría ser?
Gracias.
Un saludo,
Tengo un problema con el mando a distancia de un aire acondicionado marca Mitsubishi, tiene tan solo 3 años.
El mando enciende la unidad interior pero no la exterior, aunque si lo pongo en modo invierno, en bomba de calor, sí se enciende; también en ventilación, pero no cuando lo pongo en posición verano.
Menos mal que sí funciona con la aplicación del móvil, pero no es plan estar así todo el verano, que es muy largo y acaba de empezar.
¿Se os ocurre qué podría ser?
Gracias.
Un saludo,