Me gusta ganar dinero por no hacer nada pero, como ciudadano que paga impuestos y facturas, me escandaliza que a mí me suban la factura las compañías eléctricas por culpa de chiringuitos así (¿o es que acaso os pensáis que no han repercutado el precio de sus obligaciones, como las del CAE, en la factura hace mucho tiempo ya?). Todo el mundo que conozco, yo incluido, lo utiliza para viajes con su pareja, con sus amigos para ir al fútbol, con sus padres para la comida del domingo....en fin, viajes que siempre se han hecho "compartidos" entre gente que se conoce de años atrás y que siempre ha viajado en el mismo coche. Que estén estas plataformas o no, ese viaje en coche siempre se hubiera hecho "compartido". Que eso te lo venda el gobierno y empresas como tribbu o ciclogreen como un ahorro energético te demuestra el nivel que hay cuando se habla de "sostenibilidad"... Una cosa es que se monten empresas-chiringuitos para aprovecharse del sistema, pero lo más preocupante es que esto lo fomenta el gobierno y el ministerio de transición ecológica. No puedo creer que no entiendan que están subvencionando algo que no tiene ningún impacto real, así que sólo me queda pensar que también se beneficiarán de esto de alguna forma... Pero mientras existan esas plataformas y todo el mundo las use, no voy a ser el único tonto que no va a ganar dinero gratis. Por cierto, mucha gente gana dinero de esto sin ni siquiera entrar en un coche, hay muchas maneras de trampear el sistema...