Acceder

Estafa Constructora Llave en Mano Indus Homes s.a. o Edricio s.r.l.

1 respuesta

Antes estaban en el Barrio Puertos del Lago. Ahora estan en el edificio Delta Center 3er piso. En Rincon de Milberg. Bs. As. 
En mi caso hicimos contrato para construir en 12 meses.  Pasados 2 años y habiendo pagado un 80% la casa estaba realizada a un 40%. Certificado por arquitecto y escribano. 
Es un calvario. Tardan tanto que los costos iniciales nunca alcanzan. Aunque estar en esa situacion sea por un mal manejo de ellos aceptamos aumentar la cuota y  pagar aberturas, pisos, revestimientos, puertas, griferias, bachas etc... pero con ellos nunca es suficiente ya que con la plata que les entregas terminan obras mas viejas. Envian 2 personas a trabajar a la obra, un dia si, 3 dias no... entonces la construccion no avanza.
Son una pesadilla. Gente perversa que no piensa en el cliente. Te roban las ilusiones. Tu dinero y tu salud. Me sentire satisfecha si esto sirve para que la gente no caigan en las redes de estos estafadores. En mi Barrio hay 2 damnificados mas. Tambien hay  en El Canton. Medal. Virazon. El Naudir etc... varios ya iniciaron demandas, yo estoy por presentarla. 

Re: Estafa Constructora Llave en Mano Indus Homes s.a. o Edricio s.r.l.

Vaya problemon el tuyo, espero tenga buena solución pero salvo un juez poco podemos ayudarte aquí.