Acceder

App Mube Mobilidad

45 respuestas
App Mube Mobilidad
App Mube Mobilidad
Página
4 / 4
#46

Re: App Mube Mobilidad

Yo sigo siendo exceptico
(tambien he recibido el email)
Acumulé algo de saldo hace tiempo y he dejado de usarla... si me pagan lo atrasado, me lo plantearé, sino, paso de ir montando todo el rollo con los moviles a diario para nada.
#47

Re: App Mube Mobilidad

Así llevan ya mucho tiempo, nos encandilaron con los 6 céntimos pero nadie ve un duro. Tengo un buen pellizco con ellos y espero cobrarlo pero a ver…