Acceder

Inclusión EXPERIAN sin notificación

0 respuestas

Buenas. Estoy en EXPERIAN por una deuda de una tarjeta de crédito. Tengo más deudas pero solo me aparece esa en EXPERIAN y en ASNEF no hay nada, supongo que será porque ya han pasado más de 5 años. Cuando intento ejercer mis derechos a través del portal del consumidor de EXPERIAN, casualmente me da error, fallos tecnicos....no sé si alguien ha conseguido ejercitar los derechos a través del portar o si saben como los puedo ejercitar, quiero alegar que no me ha sido notificada la inclusion, de hecho me he enterado en mi banco habitual.

Si alguien puede indicarme los pasos a seguir para conseguir la cancelación provisional de mis datos, se lo agradecería.

He visitado páginas por internet, que dicen que si consiguen la cancelación provisional, pero me piden unos 200€ por hacerlo, no sé me resulta un poco excesivo, antes de hacer nada

Por otro lado me gustaría saber si hay algún fichero más que consulten los bancos, necesitamos pedir un préstamo para un coche por temas de trabajo y no sé si el resto de deudas puede aparecer por algún lado o si ellos pueden conocerlas, son de microcréditos

Muchas gracias por todo