Acceder

App Mube Mobilidad

8 respuestas
App Mube Mobilidad
App Mube Mobilidad

App Mube Mobilidad

Buenos días  :
Ayer probé esta app , parece que funciona bien, pero vi que sólo me dejó hacer 1 viaje .
Pone que paga a 0.06€ x kms.por el bono energético. 
Alguna experiencia de alguien lleve tiempo usándola  ?

Saludos 

Re: App Mube Mobilidad

O sabía ni que existía, habrá que echarle un ojo.

Llevo ya 100€ ahorrados, para acumular parece que funciona bien, ya veremos cuando toque cobrarlos, que según dicen entre 40/45 días.

Yo la tengo, he generado saldo pero está en pendiente, no se cuando pasará a disponible. Se habla que en mayo pagaran.....veremos....

Si no lo abren para cobrar vaya faena. Yo utilizo mube para viajes largos y  Tribbu para cortos porque al menos sé que paga y  he sacado el dinero a mi cuenta pero por aquí… ya veremos. 
Le saco a esta más rendimiento pero si no pagan es perder tiempo y dinero, de todas formas habrá que darle un voto de confianza.

Hola, 
A mi Tribbu hace 6 semanas que me dejó de pagar 

Eso le ha pasado a muchos, yo por suerte cruzo los dedos 🤞. También es verdad que llevo poco tiempo y no saqué mucho.

Yo soy de lso que dejé de cobrar en Tribbu, y buscando alternativa llegé a Mube... pero lo dicho, de momento no disponible para cobrar...

Llevo unos 300 euros guardados para cobrar en algunos viajes largo que he tenido que hacer. Hace tiempo enviaron un correo diciendo que los pagos estarían disponibles para el mes de mayo pero estamos a mediados y de momento no hay nada de nada... veremos a ver si merece la pena o se convierte en un bluff.