Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

653 respuestas
Página
45 / 45

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

No sé cuánto dinero tienes retenido en tribbu, ¿pero igual borrando la cuenta y creando una nueva ya te pagarían a partir de ese momento?

Efectivamente les he dado esa alternativa, presentarlo de esa forma o que me envíen un enlace donde lo pueda hacer. Ya he enviado el escrito, ahora queda esperar respuesta o elevar la reclamación a Consumo.

Tengo alrededor de 700 euros de los cuales casi la mitad no corresponden a viajes sino a referidos. Esto, ya de entrada debería quedar fuera de su bloqueo. De los + de 300 euros que me quedan por desbloquear que sí corresponden a viajes, unos 150 ya los debería de tener cobrados también puesto que se han verificado.

Nada les sirve. No voy a renunciar a ese dinero que es mío y que he ganado sin cometer ninguna actividad fraudulenta, solo porque quieran cambiar muchas veces las condiciones. 

Entonces te doy toda la razón 

Hola @eduvt13
Si no recuperas todo, como mínimo te tendrían que abonar lo de los referidos.
No lo dejes pasar...  💪💪

A ver en qué queda todo esto.

Se sabe si alguien más ha reclamado? O todos estáis cobrando sin problema?

¿No habías retirado ninguna vez en Tribbu?

Yo no he llegado a reclamar. 
Ahora me están pagando sin problema.
Veremos si este martes sigue igual.

Muchas veces!! Mi problema con ellos comenzó en abril y estoy intercambiando mensajes por su servicio de atención al cliente desde entonces.

Creo que había más damnificados por aquí pero me he perdido entre tantos mensajes. Me alegro de que no estés teniendo problemas con eso!

Menos mal, yo no había retirado y lo hice cuando ya hablabáis muchos de dinero retenido!! Por suerte llegó sano y salvo💸

Hasta ahora voy cobrando todo lo que está con DNI verificado, los martes verifican y el dinero pasa a disponible, ahora necesitas tener 50 euros para retirar.

Guía Básica