Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunitae web de prestamos estafa

1 respuesta
Comunitae web de prestamos estafa
Comunitae web de prestamos estafa
#1

Comunitae web de prestamos estafa

Hola, soy afectado de la estafa de prestamos de COMUNITAE. Ya escriví un post hace tiempo para crear un grupo de afectados, yo m hice cargo de los pagos del abogado y el procurador para iniciar una querella criminal contra la empresa. Arturo Cervera es el director general de la empresa, el cual es el responsable. 
Pues bien, después de realizar las pertinentes denuncias parece ser que nadie se hace cargo. Es más, mi abogado m dice cosas extrañas las cuales no m fio.
Me dice que son muy escrurridizos. Pues bien el otro dia en 10 minutos de investigación por internet vi, q Arturo cervera está trabajando en otra empresa tb en Madrid como si no pasara nada, ademas de que están en linkdin, digo están pq he encontrado a otro extrabajador el cual llamé por teléfono y dice q el no tiene nada q ver con Comunitae ni con lo sucedido. 

Entonces mi duda es, que se puede hacer? Ahora q los tengo localizados? 
La empresa donde trabaja Arturo Cervera se llama Psycometrics s.l. Av. reina victoria 8-2a 28003 Madrid

Yo ahora no me fio de nadie, como tanpoco de q vallamos a recuperar algo. Pero si un dia m paso por Madrid, iré a ver personalmente a Arturito. 
#2

Re: Comunitae web de prestamos estafa

Aquí otro afectado, ¿perdiste mucho?