Hola buenas, soy de Alzira (Valencia) y he contactado el día 17-6-2026 por email con IVACE que es quien se encarga de pagar el Bono Social Térmico aquí en la comunidad de Valencia, me comunican que de pagar lo tienen programado para meses después de mi contacto, realmente me dicen en unos meses, o sea para julio o agosto de este año 2026. Han verificado mis datos y dado la tranquilidad que los que salimos en la lista, vamos a cobrar sobre los meses nombrados. Para sorpresa, hoy mismo ya me han ingresado el importe que soy beneficiario, desde el banco BBVA, aquí dejo la captura. Espero os sirva como información. Un saludo a todos y suerte!!! 😄
Re: - bono social térmico - bono social
De que lista eres yo soy de la 4 y soy de madrid
Hola, aquí en la Comunidad Valenciana no funciona mediante números de lista, sacan una lista única de beneficiarios y si está la persona reflejada en la misma pues se entiende que uno cobrará. En mi caso y ante tal demora, porque se entiende que es en cada primer trimestre de cada año cuando se debe de cobrar, pues personalmente les escribí por email el pasado día 17-6-2026 y me respondieron lo que ya me imaginaba, que iba a cobrar en los próximos meses, la sorpresa es que he cobrado hoy mismo día 22-6-2026. Espero le sirva la info, un saludo.
Yo lo tengo aceptado desde el 28 de mayo nose si cobraremos está semana
Este año están tardando en pagar por lo que veo… no se cuando nos pagarán a la 4 lista
Abra que llamar pero Ami nunca me lo cogen nose
Abra que llamar pero Ami nunca me lo cogen nose
Yo lo tengo aprobado 29mayo en madrid y no estoy en 4 lista nunca lo cobre este es el primer año y en el expediente pone resuelto y publicado alguien que este como yo gracias
Hola, en la cuenta de mi madre, Caja Rural, le han ingresado el dinero del Bono Social Térmico 2025 esta madrugada del día 23-6-2026. Espero les sirva de orientación la info. Un saludo.
Hola, más q llamar, mejor contactar con la empresa competente del pago por email, en Comunidad Valenciana es Ivace, en otras comunidades lo tendréis detallado en vuestras listas. Un saludo y suerte!.
Hola a todos los valencianos,a mí me lo han pagado hoy,se han adelantado a otros años,mucho mejor así