Hola buenas, soy de Alzira (Valencia) y he contactado el día 17-6-2026 por email con IVACE que es quien se encarga de pagar el Bono Social Térmico aquí en la comunidad de Valencia, me comunican que de pagar lo tienen programado para meses después de mi contacto, realmente me dicen en unos meses, o sea para julio o agosto de este año 2026. Han verificado mis datos y dado la tranquilidad que los que salimos en la lista, vamos a cobrar sobre los meses nombrados. Para sorpresa, hoy mismo ya me han ingresado el importe que soy beneficiario, desde el banco BBVA, aquí dejo la captura. Espero os sirva como información. Un saludo a todos y suerte!!! 😄
#10127
Re: - bono social térmico - bono social
De que lista eres yo soy de la 4 y soy de madrid
#10128
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, aquí en la Comunidad Valenciana no funciona mediante números de lista, sacan una lista única de beneficiarios y si está la persona reflejada en la misma pues se entiende que uno cobrará. En mi caso y ante tal demora, porque se entiende que es en cada primer trimestre de cada año cuando se debe de cobrar, pues personalmente les escribí por email el pasado día 17-6-2026 y me respondieron lo que ya me imaginaba, que iba a cobrar en los próximos meses, la sorpresa es que he cobrado hoy mismo día 22-6-2026. Espero le sirva la info, un saludo.
#10129
Re: - bono social térmico - bono social
Yo lo tengo aceptado desde el 28 de mayo nose si cobraremos está semana
#10130
Re: - bono social térmico - bono social
Este año están tardando en pagar por lo que veo… no se cuando nos pagarán a la 4 lista
#10131
Re: - bono social térmico - bono social
Abra que llamar pero Ami nunca me lo cogen nose
#10132
Re: - bono social térmico - bono social
Abra que llamar pero Ami nunca me lo cogen nose
#10133
Re: - bono social térmico - bono social
Yo lo tengo aprobado 29mayo en madrid y no estoy en 4 lista nunca lo cobre este es el primer año y en el expediente pone resuelto y publicado alguien que este como yo gracias
#10134
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, en la cuenta de mi madre, Caja Rural, le han ingresado el dinero del Bono Social Térmico 2025 esta madrugada del día 23-6-2026. Espero les sirva de orientación la info. Un saludo.
#10135
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, más q llamar, mejor contactar con la empresa competente del pago por email, en Comunidad Valenciana es Ivace, en otras comunidades lo tendréis detallado en vuestras listas. Un saludo y suerte!.
#10136
Re: - bono social térmico - bono social
Hola a todos los valencianos,a mí me lo han pagado hoy,se han adelantado a otros años,mucho mejor así