Yo hace ya tiempo que no me molesto en ir activando y desactivando en cada viaje, al final es un engorro de gestionar... si arrancan y no dan problemas con las validaciones de viajes (cosa que dudo viendo precedentes de Tribbu). pues ya me reengancharé... pero de momento ir acumulando con este futuro tan incierto.... pues como que no...
Re: App Mube Mobilidad
Yo voy a continuar lo tengo bastante automatizado, siempre hago los mismos recorridos
Yo uso Ciclogreen para viajes largos, que ellos si pagaron en Abril y Mayo. Mube nada.
Ciclogreen dijo en twitter que la verificación era una sola foto del dni y selfie, solo una vez para verificar cuenta. Porque hacerlo en cada viaje sería un coñazo.
Pues yo me saqué foto en su momento y del DNI, y nada
Ciclogreen está congelado de momento, algo pagó pero duró poco. Mube nunca ha pagado. Tribbu , antes iba bien, hasta los cambios que hizo, por lo menos a mí, nada desde hace meses.
Si pero bueno, si vas con conocidos en realidad es lo mismo, porque pagan 2 céntimos a cada uno. Es decir, yo gano 2 como conductor y mi mujer otros 2 como pasajera. Y registrar viajes es que es muy sencillo con el Qr, no hay que planificar ni crear ruta.