¿Alguien sabe qué puede ser esto que está en una gasolinera? Y al fondo a la derecha hay otro: Arriba tiene como un tambor y una manivela para hacerlo girar manualmente. Está como puesto para que el cliente que quiera lo use. En 2012 estaba en otro sitio de la isleta central: